¿Son convenientes los reciclajes masivos?

Masivo

Puede que un dia baje nuestro AVG global, pero que pasa si notamos que el AVG va disminuyendo lentamente a pesar de que seguimos haciendo normalmente nuestros reciclajes diarios. Abrá que darle una mirada bajo la lupa a nuestros referidos para ver que ocurre. ¿Será necesario reciclar más de lo normal?

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

Al parecer para que el reciclaje funcione puede ser necesario hacer de vez en cuando reciclajes masivos. Tomemos un ejemplo. Supongamos que tienes 700 RR y de todos esos hay 150 con promedio de menos de 0.5. Vemos que este grupo nos esta dando grandes pérdidas. Esto se podría solucionar llevando a cabo un reciclaje masivo.

Entonces reciclas aproximadamente la mitad de esos referidos malos: 40 referidos un día y al otro día otros 40 gastando en total: 80rr x $0.07 = $5.6. El resultado será que la ganancia por sus clics al día sufrirán un incremento en promedio del 25%, aumentando los ingresos aproximadamente en 1 dolar. Podría emplearse una serie de reciclajes masivos por lo menos 1 o 2 días a la semana.

Sin embargo esto es solo un ejemplo de entre tantos casos y distintos tipos de cuentas. Cualquiera podria emplear esta estrategia siempre y cuando se lleve un control como el que se ha mencionado. Es decir que vamos a probar una vez habiendo anotado de antemano algunos indicadores como la “ganancia diaria” y el “AVG de los RR”. Luego de algunos días (los que tarden en activarse la mayoria de los RR) volveremos a observar estos valores.

Podemos realizar esta prueba entre una y tres veces para ver que sucede y si hay cambios positivos. En caso de mejorar nuestro AVG podremos implementar los reciclajes masivos en forma regular.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s