¿Dejar morir o reciclar?

referidos

Cada vez que un usuario se registra en Neobux y comienza a enteder su funcionamiento, empiezan a surgirle dudas como por ejemplo la de que hacer con un referido malo. ¿Lo reciclamos?¿Lo dejamos morir? Podemos recurrir a algunas fórmulas matemáticas básicas para ver que nos conviene más.

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He leido muchos post de gente del foro. Hay gente que prefiere reciclarlos y renovarlos otra que prefiere dejarlos morir y rentarlos nuevamente. Verdaderamente ¿que es mejor?

Al igual que el reciclaje, dejar morir a un referido es una opción para sacarlo de tu cuenta cuando ya no es rentable. Si a un rr le quedan un par de días para vencer y quieres sacarlo de tu cuenta, tienes opción de dejarlo morir (no extenderlo) con un costo, mientras que reciclarlo significa otro costo. Evidentemente si el rr no está próximo a vencer y quieres sacarlo de tu cuenta, deberás utilizar el reciclaje manual o el automático.

¿Cuanto me cuesta dejar morir un referido rentado en Neobux?

Por cada referido que dejas expirar, es decir, que no renuevas, se te cobra una pequeña penalización que sale de tu saldo principal. La penalización varía en función del tipo de cuenta que tengas:

– $0,02 por referido si eres Standard
– $0,04 por referido si eres Golden
– $0,03 por referido si eres Golden de segundo año (renovado) o más antiguo
– $0,05 por referido si eres Golden con un Golden Pack
– $0,02 por referido si eres Golden con un Golden Pack de segundo (renovado) año o más antiguo

Comparación en el Periodo inicial

En el periodo inicial de 30 dias de un RR (cuando lo rentamos) este puede resultar muy bueno o apenas trabajar, en el segundo caso veremos que no se le debe dar opción a renovar y reciclar… ¿porque?

– Dejar morir ($0,02 en Standard) + uno nuevo ($0,20)= $0,22
– Renovar 30 dias ($0,19) + reciclar ($0,07) total = $0,26

– Dejar morir ($0,04 en Golden) + uno nuevo ($0,20)= $0,24
– Renovar 30 dias ($0,19) + reciclar ($0,07) total = $0,26

Vemos que en este caso -siempre y cuando renovemos a 30 días- nos conviene dejarlo morir ya que tenemos menos gastos.

En cambio si se renueva a 240 días (el descuento del 30% te deja mayor margen de ganancia) por un lado te obligas a renovar tanto en Standard como en Golden.

– Dejar morir ($0,02 en Standard) + uno nuevo ($0,20)= $0,22
– Renovar 240 dias ($0,14) + reciclar ($0,07) total = $0,21

– Dejar morir ($0,04 en Golden) + uno nuevo ($0,20)= $0,24
– Renovar 240 dias ($0,14) + reciclar ($0,07) total = $0,21

Por lo tanto podemos obtener un abanico de posibilidades:

Standard

– Dejar morir ($0,02 en Standard) + uno nuevo ($0,20)= $0,22

– Renovar 15 dias ($0,20) + reciclar ($0,07) total = $0,27

– Renovar 30 dias ($0,19) + reciclar ($0,07) total = $0,26

– Renovar 60 dias ($0,18) + reciclar ($0,07) total = $0,25

– Renovar 90 dias ($0,164) + reciclar ($0,07) total = $0,234

– Renovar 150 dias ($0,15) + reciclar ($0,07) total = $0,22

– Renovar 240 dias ($0,14) + reciclar ($0,07) total = $0,21

Golden

– Dejar morir ($0,04 en Golden) + uno nuevo ($0,20)= $0,24

– Renovar 15 dias ($0,20) + reciclar ($0,07) total = $0,27

– Renovar 30 dias ($0,19) + reciclar ($0,07) total = $0,26

– Renovar 60 dias ($0,18) + reciclar ($0,07) total = $0,25

– Renovar 90 dias ($0,164) + reciclar ($0,07) total = $0,234

– Renovar 150 dias ($0,15) + reciclar ($0,07) total = $0,22

– Renovar 240 dias ($0,14) + reciclar ($0,07) total = $0,21

Todas estas suposiciones son en base a un reciclaje por mes y una cantidadd de rr menor o igual a 250 (costo base $0.20).

Otras opciones

Podemos renovar a 240 días y dejar todo a reciclaje automático. Esto elimina el costo de reciclaje pero implica un descenso en el AVG debido a la acumulación de referidos malos. Esto puede ser rentable en un usuario Ultimate.

Suele ocurrir que los referidos rentados hacen clic en el día 13 o en el mismo día 14 y vuelven a quedar parados. Lo cual es un verdadero efecto negativo para nuetra cuenta. Debemos tener mucho cuidado con esto.

Dejar morir y no reciclar

Esta estrategia de no reciclar manualmente y dejar morir seguirá siendo muy relativa y poco clara en cuanto beneficio/pérdida. Surgió gracias al usuario Vigast que tiene más de 15000$ de ganancia y de allí se popularizó.

Conclusión

No se debe tomar ningún criterio como mejor o peor ya que al final esto dependerá también de las medias de los referidos, dado que los 2 criterios son muy distintos.

Elijas el camino que elijas tendrás que tener cuidado de no reciclar por demás ya que podríamos estar perdiendo las ganancias sin darnos cuenta.

Cada referido es único, hay que saber observarlos y conforme pasa el tiempo y vemos su desempeño habrá que mimarlos o castigarlos.

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