Solo se podrá iniciar sesion en Crowdflower con Facebook

CF

La mayoría de los usuarios de Crowdflower ya debe estar al tanto de los sorpresivos cambios que se irán implementando en su experiencia como Contribuyente. Uno de estos tiene que ver con la forma de iniciar sesión dentro de la plataforma, sin embargo también vale la pena discutir otras modificaciones que darán mucho que hablar.

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

Se habrán dado cuenta que al realizar un MJ, nos pide iniciar sesión con nuestro usuario y contraseña de Clowdflower pero al colocar los datos se hace imposible el login. Esto no es un problema si no un cambio dispuesto por el Administrador de CF.

Crowdflower ha estado avisando sobre estos cambios. El 4 de abril ha posteado un mensaje en su muro de anuncios y noticias. Les dejo una traducción en español del mensaje original:

“A partir de la semana que viene, estamos haciendo el primero de unos cuantos cambios a su experiencia de Contribuyente y queríamos que entienda lo que está pasando. Las tareas ayudan a empresas y académicos igualmente a alcanzar sus metas y estamos orgullosos de poder proveer trabajo a colaboradores alrededor del mundo, así que es importante mantenerlos informados.

A continuación se muestra un resumen de los cambios que debe esperar:
Integración de Facebook (Semana del 4/6)

En primer lugar, será la integración de CrowdFlower con Facebook. Desde su punto de vista como contribuyente, esto sólo significa que va a firmar con Facebook en la pantalla de inicio de sesión. Nada más acerca de esta integración va a afectar. La página de Ofertas de trabajo sigue siendo la misma, las mismas tareas seguirán estando disponibles, y la interfaz de tareas tampoco cambiará. La integración con Facebook sólo nos permite identificar y reconocer nuestros mejores colaboradores y proporcionan a nuestra comunidad de Colaboradores una garantía real contra comportamientos sospechosos. Una vez más: su experiencia durante las tareas no va a cambiar. Sólo se le pedirá que ingrese de manera diferente. No vamos a publicar en su muro de Facebook ni haremos nada por el estilo. Lo prometemos.

Cambios en Modo Prueba (Semana del 4/13)

Otros cambios que estamos haciendo son alrededor del Modo Quiz. Estamos tomando medidas, en primer lugar, para asegurarnos de que no vas a terminar el modo Test sólo para luego no tener tareas disponibles para usted en el modo trabajo (Work Mode). No tiene sentido pedirle que lea las instrucciones, comprender un trabajo, y luego comenzar el Modo Prueba si ni siquiera hay ningún trabajo para que haga. Es una pérdida de tiempo. Junto con esto, ya no habrá pago por lo realizado en el modo Test, que entendemos es un gran cambio. Lo que estamos haciendo, sin embargo, es el pago a Contribuyentes para todas las tareas que completas en modo de trabajo, incluso si está siendo expulsado del Trabajo. Esto significa que una vez que pase el modo de pruebas, se le pagará por cada tarea que completa pase lo que pase.

Sabemos que estos son algunos cambios grandes y siempre vamos a tratar de ser abiertos y francos con los cambios que estamos haciendo a la plataforma. Siempre vamos a hacerle saber cómo le va a afectar, incluso algo así como requerir una cuenta de Facebook para iniciar sesión.

Por el momento, hemos estado trabajando en algunos grandes proyectos que esperamos hacer de su vida mejor Colaborador, incluyendo la traducción de nuestra plataforma a más idiomas para hacer las tareas más fácil para una variedad más amplia de contribuyentes, así como otros grandes cambios que vamos a estar lanzando en los próximos meses. Estamos muy contentos y creemos que realmente va a disfrutar de ellos. Nosotros los mantendremos informados!

Gracias!”

Mensaje original: Crowdflowercommunity

¿Entonces como tendremos que iniciar sesión a partir de ahora?

Para no tener problemas deben tener una cuenta en Facebook (y si no se tienen: crearla), con el mismo email que utilizamos en Neobux y en CrowdFlower. Es decir, para realizar los minijobs (en ésta o en cualquier otra ptc), si no tienes el mismo correo en Fb, no podrás hacer nada.

¿Como iniciar sesión?

1. Entramos CrowdFlower y nos pedirá introducir los datos de inicio de sesión, pero hacemos clic en “Sign In with Facebook”:

2. En la ventana que se abre nos logueamos con Facebook, utilizando el mismo e-mail de CF:

CF3

3. Hacemos clic en entrar y veremos algo como esto:

En esta última pantalla deberemos verificar que el e-mail que aparece es el mismo de CF, luego deberemos colocar la misma contraseña de CF y hacer clic en la casilla de verrificación “No soy un robot”, quizas alli les pida escribir el texto que les muestra. Al final hacemos clic en “Sign In with Facebook”.

Solución al problema de no poder entrar

Puede que nos aparezca el mensaje de error: “We’re sorry, but something went wrong” que traducido sería: “Lo lamentamos, pero algo salió mal”

CF5

Esto ocurre debido a que el e-mail que estamos usando en Facebook es diferente de que usamos en CF. Para solucionar esto debemos ir a nuestra cuenta de FB luego ir a “Configuración”. Hacemos clic en “Correo electronico” y luego en “Añade otro correo electrónico o número de teléfono”. Luego agregar el correo que usan en C.

Finalmente tendrán que ingresar a su bandeja de entrada de su e-mail y buscar el correo de verificación enviado por FB, hacen clic en el enlace que les brinda y ya estarán en condiciones de ingresar a CF, para lo cual deberán empezar desde cero por el paso 1.

Sensación de desconcierto

Todo esto ha creado una sensación de malestar en muchos usuarios por lo cual ha debido salir el Admin a apagar las llamas dentro del foro en ingles de Neobux. Esta ha sido la respuesta del Admin:

“Hola A Todos!

Mi nombre es Brian y yo soy un administrador CrowdFlower. He estado revisando los últimos mensajes en el foro sobre el requisito de Facebook y sólo quería arrojar algo de luz sobre los problemas y preocupaciones que algunas personas han expresado.

* Si usted tiene un email FB y CF separada, por favor, introduzca su email CF en el cuadro que le pide su dirección de correo electrónico. Así es como nosotros igualaremos su cuenta FB con su cuenta CF existente. De lo contrario puede crear una nueva cuenta. Si crea accidentalmente una nueva cuenta, por favor enviar un ticket de soporte, tanto con su correo electrónico de Facebook y correo electrónico de CrowdFlower.

* CrowdFlower no está utilizando o vendiendo sus datos de Facebook. Nosotros sólo accede a su correo electrónico de Facebook y su ID de Facebook.

* Facebook no está pagando CrowdFlower a utilizar su sistema de inicio de sesión.

Me gustaría reiterar que CrowdFlower sólo está utilizando Facebook para la autenticación. Aunque es posible crear múltiples cuentas de Facebook, es mucho más difícil de hacer eso, entonces se acaba de crear otra cuenta de correo electrónico CF. Este cambio realmente nos ayudará a bloquear los estafadores y los robots que intentan arruinar las cosas a todos los contribuyentes. No es una solución infalible, pero es mucho mejor que lo que tenemos ahora.

Sabemos que a) no todos los contribuyentes tendrían una cuenta de Facebook y b) no todos los contribuyentes les gustaría que el inicio de sesión requisito Facebook. Hemos encuestado 5000 opiniones para determinar cuántas personas a) tiene Facebook y b) están bien con el login por Facebook. Más del 90% de contribuyentes tenía Facebook y la gran mayoría estaban bien con que CrowdFlower requiera de Facebook. Sabemos que esto no va a cambiar la opinión de esas personas que no quieren usar Facebook, pero es importante que usted sepa que nosotros les hicimos caso a la comunidad acerca de este cambio antes de que se pusiera en práctica.

Por favor, siéntase libre de hacer cualquier pregunta adicional y voy a tratar de responder lo más posible.”

Mensaje original: Foro de Neobux

Entonces ¿como sigue la historia? Pues los cambios seguirán implementandose según el cronograma y al parecer no hay vuelta atrás. Estaremos atentos!

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

32 comments

  1. amigo una pregunta yo tengo cuenta en neobux y mi esposa en clixsense…. mi pregunta va en que yo uso mi cuenta crowdflower en neobux pero el dia de ayer mi esposa hizo una tarea en clixsense y uso mi cuenta crowdflower…………………………. hay algún problema ………..

  2. hola..soy nueva en neobux..intento realizar MJ pero me aparece este mensaje “A Facebook account is required to perform tasks on CrowdFlower” utilizo el mismo correo para neobux y CF y Facebook..porfa ayudenmeee..

    1. Hola! Sinceramente no se que puede estar pasando con tu cuenta. Vas a tener que ponerte en contacto con el soporte de CrowdFlower para que te puedan dar una solucion. Un saludo!

  3. Saludos! Yo tengo una pregunta. Aparentemente ya estoy registrada en Crowdflower, pero al querer hacer una tarea desde otra página me dirige a otra donde dice que abra sesión con facebook pero me pide un e-mail abajo, el asunto es que siempre me sale e mail no válido

  4. buenas tardes… tengo dos email y dos facebook, NO puedo entrar en crowflawer ya que no recuerdo que email use y por ello no ubico que facebook usé al registrarme… Hay forma de conocer con que email y facebook entré por primera vez, muchas gracias

  5. buenas tardes una duda tendo correo hotmai y esta conjunto con el facebook , ahora cree un gmail. que me dijeron que era mejor para estos caso y lo inclui en neobux y crowdflower ahora bien si creo otro facebook tendre problemas de ser estafador y tener cuentas correos diferentes . le agradesco la asesoria correspondiente al caso. gracias

    1. Hola! No se puede cambiar el correo con el cual te registraste en Neobux. Respecto a la cuenta que se necesita para ingresar a CF, no hay problema en cambiarla, siempre y cuando aceptes que tu nivel bajará a 0. Un saludo!

  6. Trabajo con Google Chrome y cuando trato de ingresar a MiniTrabajos me aparece esto.

    Not found
    If you believe that this is an error, contact us at our support forum.

    Please include the current URL (web address) in your message.

    Extraviado
    Si usted cree que esto es un error , póngase en contacto con nosotros en nuestro foro de soporte .

    Por favor, incluya la URL actual (dirección web ) en su mensaje.
    ya tengo mi cuenta en CrowdFlower pero cuando ingreso por otro navegador como Internet Explorer si me abre pero pasa que Internet Explorer no trabaja bien es leeeeento se queda pegado y muchas veces ni abre. Que puedo hacer.

    1. Hola! Estoy algo atrasado con los comentarios mil disculpas! Prueba borrar historial, cache y cookies. También elimina los complementos de origen desconocido. Si eso no funciona desinstala y vuelve a instalar Chrome. Saludo!

  7. buenos tarde disculpe soy nuevo en esto pero ya e tratado de hacer las mini tareas hace como dos semanas y e leido todo paso por paso me dice que en neobux y crowdflower debo de tener el mismo correo que el del correo de faceboock y todo eso lo tengo y me sale error ya hecho de todo y no e podido que tengo que hacer

  8. ya hecho de todo y nada e cambiado e colocado el mismo correo de neobux, de crowdflower y el faceeboock todo y nada no e podido hacer los mini trabajo de neobux sera la plataforma de crowdflower

  9. hice todos los pasos para corregir mi registro en crowdflower y nada no se soluciona por favor tomen cartas en el asunto.

  10. una pregunta me suspendieron de neobux a según por violar los términos nunca me dijeron cual de los términos cada vez que le pregunto que me digan CUAL de los términos no me responden……. ahora mi pregunta es la siguiente tengo mi id neobux con mi cuenta de facebook en clowdflower… si hago un nuevo registro de neobux (cuenta nueva) si registraría en clowdflower una nueva ID? lo digo por que ya yo tengo mis 3 medallas…. estaré su pronta repuesta gracias

  11. oye tengo una pregumta me inhabilitaroj la cuenta de facebook es posible usar otra cuenta de facebook para poder hacer seguir haciendo minitrabajos ya que como se puede cambiar de correo en crowdflower pienso que se puede cambiar de facebook

  12. hermano no me abre mi cuenta crowdflower con facebook, me aparece besh error, please try again espero y me puedas servir de ayuda con ese problema

  13. buenas, tenia mi cuenta de facebook con el mismo correo que la de neobux pero no me dejaba ingresar a cd y me pedian que cambiara de cuenta por lo tanto cambie la cuenta de facebook a una distinta a la de neobux, lo cierto es que cuando me envian el correo de verificacion nunca me llega al correo, es una cuenta outlook

  14. hola cuando trato de verificar mi cuenta se me cierra facebook y en mi e-mail no aparece ningun mail que hago? este es el mensaje que apaece:the email address for this account has not yet been verified. Please check your inbox and spam folders for an email with subject: “Verify your CrowdFlower Account” and follow the instructions in that email. If you cannot find this email, please register with a different email address.

  15. Hola a todos, ya iguale mi cuentas de correo de CF y de FB pero cuando hago clic en el minitrabajo que me aparece me direcciona a esa pagina donde pide iniciar con FB donde se inicia mi sesion de FB pero no va a mas sale un mensaje que dice A FACEBOOK ACCOUNT IS REQUIRED TO PERFORM TASK ON CROWDFLOWER. Que debo hacer ante esto. Gracias espero me ayuden

    1. Hola!
      Prueba esto:
      Inicie sesión en su facebook, vaya a su configuración y luego “Apps” (Esto está de pie en el menú de la izquierda).
      Observe donde dice Crowdflower. A continuación, pulse “eliminar”

Responder

