¿Es posible mantener un AVG entre 1 y 2 como Golden?

Promedio

Los usuarios Golden ganan el doble que los Standard por los clics de sus referidos rentados, pero también sabemos que el AVG suele ser la mitad, entonces ¿donde esta la ventaja de ser Golden? ¿Será posible mantener una media de entre 1 y 2 con una cuenta Golden en Neobux?

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

Es posible conseguir una media muy elevada como Golden, como Ultimate, o con cualquier tipo de cuenta. Lo que pasa es que para conseguir esas medias tan altas hay que reciclar bastante, por lo que igual no te sale rentable. Lo que hay que hacer es buscar un punto intermedio entre calidad y cantidad, de forma que las ganancias que obtengas sean máximas.

Una media de entre 0,8 y 0,9 es muy buena para un Golden con 250 rr o menos. Cuando pasas de 250 o 300 rr puede que tu AVG baje debido a que se hace caro mantener dicho AVG.

Entonces, ¿cual es la ventaja?

El truco es tener una buena cantidad de rr (por ej 750 rr) con lo cual las pérdidas -ocasionadas por un AVG bajo- son “disimuladas” por las ganancias generadas por ese multitudinario grupo de referidos rentados.

¿Tener muchos referidos en algun momento se hace insostenible?

Si. Como Standard no conviene pasar de 250 rr. Como Golden el límite práctico suele estar entre 750 y 1250rr dependiendo de que tan buen AVG logres.

Tener muchos referidos no es necesariamente insostenible. Pero tienes que planificar mejor. Lo que ocurre es que al tener pocos referidos, con 1 solo reciclaje ya cambias mucho la composición general. En cambio al tener más rr se necesitan muchos reciclajes para tener algún efecto notorio.

Pocos Referidos y buen AVG

Estrategia cero reciclajes

Por el foro andaba circulando una estrategia de cero reciclajes con pocos referidos (Vigast). La estrategia consiste en renovar solo a los mejores y dejar morir a los peores, nunca se recicla y de vez en cuando se compran paquetes de referidos. El problema con esta estrategia, es que había adquirido muchos referidos siendo Ultimate y el filtro para la obtención de referidos siendo Ultimate es mejor que siendo Golden por lo que los referidos obtenidos eran de mayor calidad y por supuesto fue con los que se quedó finalmente.

Otra forma de enmascarar las ganancias

Un usuario puede retirar mucho dinero sin tener ganancias. Por ejemplo, invierte en Neobux y alquila referidos. En lugar de renovarlos, retira el dinero y los deja expirar. Con la imagen de su cobro puede convencer a otras personas para que sean sus referidos directos y ganar dinero de ellos sin costos (solo la pentalizacion de $0,02 por referido expirado)

Conclusión

En resumen, la cantidad de referidos rentados no tiene nada que ver con la sustentabilidad ya que son los referidos constantes los que te dan esa sustentabilidad.

Se debe encontrar el equilibrio gasto/inversión y cuidar siempre a los referidos que mejor media tengan despues de algún tiempo y en esta metodología se basa la estrategia de Delimarc.

En definitiva, es más importante mantener el equilibrio sea cual fuere nuestra estrategia que mantener alto el AVG.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s