Cobrar PayPal con la tarjeta Payoneer

Payonner

Si vives en algún país de Latinoamérica sabrás lo problemático que es conseguir retirar fondos de PayPal. Este instructivo les servirá para transferir nuestro saldo de Paypal a una cuenta bancaria estadounidense llamada Payonner, con lo cual les permitirá cobrar en mano por cajero o pagar con tarjeta física en negocios.

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

Nota: Antes que nada quiero aclarar que este post no es mio sino que ha sido sacado del foro de Neobux, solo he realizado algunas pequeñas modificaciones de mi parte. Al final del texto he colocado el post original y los agradecimientos.

Cobrar nuestras ganancias de Paypal en una tarjeta Payoneer es un gran beneficio. Payoneer cuenta con un servicio de Cuenta Bancaria Virtual en USA.

Primero te registras y pides la tarjeta. Pasados aproximadamente 30 dias nos llega la tarjeta a nuestro domicilio gratis.

Durante el tiempo de la espera hasta que nos llega la tarjeta, podemos enviarle al soporte de Payoneer el escaner de nuestros documentos. También capturas de nuestra cuenta Paypal donde figura que somos el titular de la cuenta, y que debe coincidir con los documentos enviados anteriormente.

Luego de que Payoneer revisa y verifica que todo esta bien, es aprobado, y nos da la opcion de utilizar su servicio de Cuenta Bancaria Virtual en USA. Una vez que aceptamos nos será dada la cuenta bancaria.

Payonner

Tutorial Como registrarse en Payoneer

Para comenzar nuestro registro (Recuerda ser mayor de 18 años), accedemos a Payoneer seccion afiliados y pulsamos el botón “Sign up”.

Si el texto apareciera en ingles u otro idioma hacer click en la bandera de España para cambiar el idioma al español. Asegurarse de llenar correctamente porque acá es donde nos llegara la tarjeta.

1-Colocar nuestro nombre y apellido completo como figura en nuestro pasaporte u documento nacional de identidad (Si nuestro nombre y apellido lleva acento, colocarlo sin acento porque el sistema no lo aceptara).
2-Seleccionar mes de nacimiento, día y año en que nacimos.
3-Colocar nuestro correo y confirmarlo. Dicho correo sirve para que Payonner se comunique con nosotros en el futuro.
4-Seleccionar nuestro país. Llenar con dirección de nuestro domicilio, seguido de nuestra ciudad,código postal y teléfono.

1-Llenar con la contraseña a nuestra elección y repetirla nuevamente (La contraseña debe ser mínimo 7 caracteres de largo alfanumérica, contener números y letras).
2-Elegir a nuestra elección nuestra pregunta de seguridad y respuesta (En caso de olvidarnos nuestra contraseña se nos pedirá la pregunta de seguridad con el fin de asegurar nuestra identidad).
Las mismas preguntas son las siguientes tal como se muestran en las opciones que nos da Payoneer.
Traducidas serian las siguientes:

¿En que ciudad nació?
¿Cual es el nombre de soltera de su madre?
¿Cual es su película favorita?
¿Cual es su deporte o su equipo de deporte favorito?
¿Cual es el nombre de su primer maestro?
¿Cual es el primer nombre de su abuela paterna?
¿Cual fue su primer modelo de auto?
¿Cual es su animal favorito?
¿Cual es el nombre de su primer mascota?
¿Cual es el nombre de su primer escuela?

1- Seleccionar una de las opciones esta misma seria la notificacion oficial con fotografía.
En nuestro caso documento nacional de identidad y a continuación llenar con nuestro numero de identificacion.
2-Seleccionar el país donde se emitió nuestro documento de identidad.
3-Seleccionar las 3 casillas:

-Estoy de acuerdo con la divulgacion electrónica.
-Estoy de acuerdo con las tarifas de uso de la tarjeta.
-Estoy de acuerdo con los términos y condiciones de Payonner.

Para finalizar clickear en la solapa “Terminar” y esperamos la confirmación de que Payonner a recibido nuestra solicitud por correo electrónico, esto podría tardar unos 30 segundos.

Tutorial pasos a seguir luego de registrarme en Payonner

Cuando te has registrado por primera vez, Payonner te notificara por mail, el siguiente mensaje:

“There are 3 steps to be completed:
Step 1: Registration » Completed!
Step 2: Approval » You are here!
We are reviewing your application. Please allow several days for this process. Once approved, we will send you an approval email notification.
Step 3: Delivery »
Once your application is approved your card will be shipped to your shipping address by regular mail.”

Traducido dice lo siguiente:

“Paso 1: Registro »Terminado!
Paso 2: Aprobación »Usted está aquí!
Estamos revisando su aplicación. Por favor, espere varios días para este proceso. Una vez aprobado, le enviaremos una notificación por correo electrónico su aprobación.
Paso 3: Entrega »
Una vez que su solicitud sea aprobada su tarjeta serán enviados a su dirección de envío por correo ordinario.”

La respuesta por parte de Payonner sera casi instantanea o entre los 5 dias hábiles notificandote que has pasado la aprobación.
Dicho correo que te enviarán es el siguiente:

“Now that your Payoneer account is approved, you are eligible to apply for our US Payment Service!”

Traducido dice lo siguiente:

“Estimado ……… Ahora que su cuenta Payoneer es aprobada, usted es elegible para aplicar a nuestro servicio de pago los EE.UU.!”

Cuando se refiere elegible al servicio de pago EE.UU, significa al servicio de cuenta bancaria EE.UU

Tambien veras que te notificán los datos que debes presentar para que uses el servicio de pago de EE.UU. Dicha notificacion se vera asi:

“To submit your application, simply reply to this e-mail with the following details:
What services or products do you offer (include website URLs if applicable)?
Please provide us with direct web links showing some examples of your products, services and other online activity. Please make sure the links include mention of your name or shows your relation to the product/service.
Please send us a screenshot of your online account with the company you wish to receive payments from (e.g.: PayPal). The screenshot should include your name and account balance.
Please provide a copy of a government-issued photo ID. You can send your driver’s license, passport or national ID. If your ID is in a different language than English, we prefer an international passport.
You can scan/take a photograph of your ID and attach it to your reply to this e-mail. Please send both sides of the document where relevant. We prefer jpeg format under 1MB.
Note: If you have already provided us with your ID copy, please skip this requirement.”

Traducido al español dice algo como lo siguiente:

“Para presentar su solicitud, simplemente responda a este e-mail con los siguientes datos:
¿Qué servicios o productos que ofrece? (Incluir URL página web en su caso)?
Por favor, con enlaces a las webs directas que muestran algunos ejemplos de sus productos, servicios y actividades en línea. Por favor, asegúrese de que los enlaces de incluir una mención de su nombre o muestra su relación con el producto / servicio.
Por favor, envíanos una captura de pantalla de su cuenta en línea con la empresa desea recibir los pagos a partir de (por ejemplo: PayPal) La captura de pantalla y debe incluir su nombre y el saldo de la cuenta.
Favor de proporcionar copia de una identificación oficial con foto. Usted puede enviar su licencia de conducir, pasaporte o documento nacional de identidad. Si su identificación está en un idioma diferente al Inglés, preferimos un pasaporte internacional.
Puede escanear / tomar una fotografía de su DNI y adjuntar a su respuesta a este e-mail. Por favor, envíe los dos lados del documento en su caso. Preferimos formato jpeg inferior a 1 MB.
Nota: Si usted ya nos ha proporcionado con su copia de identificación, por favor omita este requisito.”

De mi parte en cuanto a neobux he tomado capturas de pantallas de la Página principal y donde figura mis datos y ganancias. Ademas agrego que he enviado capturas de otros sistemas que tengo en lo personal donde obtengo ganancias y tambien figuran mi datos nombres ganancias. La captura de mi cuenta Paypal con dinero que tengo depositado y nombre en la misma. Y para finalizar link de de los distintos sistemas de los que obtengo ganancias. Tambien envie scanner de mis documentos tanto donde figura mis datos como la direccion donde resido (domicilio). No es necesario tener pasaporte.

¿Cómo se hacen las capturas de pantalla?

Para hacer una captura de pantalla normal y corriente no necesitas ningún programa especial, sólo tu teclado. El algún lugar del mismo tendrás una tecla que pone Impr Pant Pet Sis (en la mayoría de los teclados esta tecla se encuentra a la derecha de F12)
Para hacer una captura de tu pantalla sólo tienes que pulsar esa tecla. Verás que aparentemente no pasa nada. Ahora abre el programa Paint que viene con Windows (Inicio/Programas/Accesorios/Paint)
Una vez allí pulsa Ctrl + V o vete en el menú superior a Edición/Pegar y ya tendrás tu captura de pantalla.
Para guardarla desde el Paint haz click en Archivo/Guardar Como.

Una vez que hemos enviado esos datos, en unos dias ellos te notificaran que has sido aprobada, se te dara todos los datos necesarios de tu BANCO DE EE.UU PARA QUE LA ASOCIES A PAYPAL y que dia te llegara la tarjeta a tu domicio. Cuya notificacion se vera asi (La notificacion puede llegar entre los 5 y 7 dias):

“Dear ….,
Congratulations!
Your Payoneer Prepaid Debit MasterCard® card order has been approved!
The estimated arrival date for your card is 29 May 2012 (ejemplo)”

Traducido al español dice algo como lo siguiente:

“¡Felicitaciones!
Su Payoneer Prepaid Debit MasterCard ® para tarjetas ha sido aceptado!
La fecha estimada de llegada de la tarjeta es 29 de mayo 2012.”

Recuerda: una vez llegada la tarjeta a tu domicilio la debes activar ingresando a la pagina de inicio de sesión de Payonner con el nombre de usuario y password que te has registrado.
En cuanto al pin de la tarjeta a diferencia de Neteller, nosotros mismos al activar la tarjeta elegimos a gusto personal los 4 numeros que queremos utilizar.
Una vez terminado el proceso ya activada nuestra tarjeta, dejar un lapso de tiempo (por ejemplo 12hs) para transferir nuetros fondos de Paypal a nuestra cuenta bancaria EE.UU dada por Payonner.

Precios y Tarifas (Precios en dólar)

Servicio US Payment Service (Apertura del banco usa)
Cero costo

Manutención de la tarjeta
Tasa anual de mantenimiento de cuenta
Programa de Referidos: Dile a tus amigos sobre Payoneer y ganaras $25, con esto estarias recuperando el costo de mantenimiento de la cuenta
$29.95 Por tarjeta Del saldo disponible de la tarjeta cada año.
El mantenimiento de la cuenta es ANUAL por lo que se paga 1 vez al año en el mismo mes en el que fue activada la tarjeta.
Por ejemplo, si fue activada en el mes de Mayo, el siguiente año en Mayo se realiza el pago anual $29.95 del saldo disponible de la cuenta.

¿Qué pasa con mi tarjeta si yo no la uso?
Si el valor de la tarjeta se agota, y la tarjeta tiene un saldo de cero, la tarjeta se desactivará automáticamente si no hay actividad durante 60 días. No se cobrará cuota de mantenimiento, mientras que el saldo de la tarjeta es cero. Si la tarjeta se reactiva y se carga con los fondos, a continuación, las tarifas aplicables se reanudará a sus precios regulares.

Reemplazo de tarjeta
$12.95 Por tarjeta Una vez – cuando se expide una tarjeta de reemplazo

Retiros de efectivo o transacciones
Retiro de efectivo
$3.15 Por transacción Cuando se solicita el retiro

Retiro fallido de efectivo
$1.00 Por transacción Cuando falla el retiro
En mi caso no hay problema por que los cajeros aca Argentina no entrega en dolares hace la conversion de dolares a mi moneda local.

Consulta del saldo en ATM
$1.00 Por transacción Cuando se hace una consulta
En este caso no es necesacio consultar en un cajero yo directamente lo hago gratis desde mi cuenta payoneer por internet ya que tengo todo detallado de mi saldo y se cuanto voy a sacar etc.

Las transacciones de compra son gratuitas cuando se usa la tarjeta para las compras.

Ejemplo de comprobante por retiro en ATM

Retiros de efectivo por cajero (ARGENTINA)

Retiro cajero

El detalle de la operación es como sigue:

EL monto de retiro mas lo que el cajero automático cargo por la operación fue de $397.40ARS. Los $47.40ARS son el cargo de la operacion, estos son cobrados si o si tanto para Payoneer y Neteller. Cada pais tiene su cargo por operación.

El total en dólares con las comisiones (fees) fue de $55.41USD de los cuales $4.92USD son comisiones (fees). $3.15USD por retiro en ATM y una tasa de hasta un 3% por el cambio de moneda el cual en este caso fue del 2.48% es decir $1.77USD.

Con esto vemos que la operación sin las comisiones es de $397.40ARS = $50.49USD en donde el tipo de cambio fue de $7.87ARS. Tipo de cambio $7.87ARS = $1USD (en aquel momento)

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES – FAQ

¿Qué es Payoneer?

Payoneer mercadea, gestiona y ofrece servicios de tarjetas prepagas MasterCard

¿Quién puede obtener una tarjeta prepaga MasterCard?

Cualquier persona mayor de 18 años, puede recibir la tarjeta prepaga MasterCard proporcionada por Payoneer.

¿Cómo puedo utilizar la tarjeta prepaga de MasterCard?

La tarjeta prepaga MasterCard funciona igual que cualquier otra tarjeta prepaga MasterCard. La tarjeta es aceptada en distintos puntos del mundo, siempre que sea de débito MasterCard es aceptada. Se puede utilizar en el punto de venta para realizar compras, ya sea en línea o en tiendas. También puede utilizar la tarjeta prepaga de MasterCard en los cajeros automáticos en todo el mundo para retirar efectivo. Con la seguridad añadida de elegir su propio PIN, usted puede estar seguro del no uso no autorizado de su tarjeta.

En la pantalla del cajero automático veo varias opciones con múltiples cuentas para retirar el dinero, ¿cuál debo elegir?

Las opciones que los cajeros automáticos pueden presentar son: Tarjeta de
crédito / Tarjeta de débito / Caja de Ahorro / Cuenta Corriente / Revisión

La elección debe ser “Cuenta Corriente”

Para retirar en Argentina:
– Ingresar PIN
– Extracciones/Adelantos
– Caja Cuenta Corriente
– Eligen Pesos
– Ingresar monto
– Aceptar impuesto
– Retirar billetes

Para retirar en Uruguay:
-Ingresar PIN
-MasterCard Internacional
-Cuenta de Crédito
-Eligen Pesos o Dólares
-Colocan el Importe a retirar
-Aceptar cargo del cajero
-No imprimir ticket
-Expende los billetes

Payoneer en Uruguay extraer dolares de los cajeros automaticos

Comisión en ATM’s 1,8 aL 3% + Payoneer US $ 3.15
No pueden hacer más de 8 extracciones por día
Importe Disponible por extracción /U$S 300 (operatoria la pueden repetir una y otra vez, sin necesidad de irse a otro ATM’s)

Pasos:

1) Meten la tarjeta
2) Colocan la clave y presionan la tecla verde
3) Eligen “MasterCard Internacional”
4) Eligen “Cuenta de Crédito”
5) Eligen Pesos o Dólares
6) Colocan el Importe a retirar (máximo U$S 300 por extracción; recomiendo sacar siempre que se pueda el máximo, por el tema de las comisiones)
7) Ponen que NO a la emisión de comprobante del retiro (el cajero lo da automáticamente; si ponen que SI, se puede generar un cargo en la tarjeta)
8 ) Aceptan el cargo que les cobrará el banco por la extracción al ser una tarjeta internacional
9) El cajero expulsa la tarjeta
10) El cajero expulsa el dinero.

Importante: antes de llegar al Cajero automático revisen cuál es el saldo que tienen y lo que piensan retirar.

¿Quién puede usar la tarjeta?

El titular de la tarjeta es la persona cuyo nombre está impreso en la tarjeta. Esta es la persona a la que se emitió la tarjeta y es el único usuario autorizado de la tarjeta.

¿Cómo puedo activar mi tarjeta?


Una vez que reciba su tarjeta por correo, puede activar la siguiente manera:
1. En línea ingresando a la web oficial Payoneer
• Haga clic en ‘Mi cuenta’
• Introduzca el ID de usuario y contraseña que escogió cuando ordenó su tarjeta para iniciar la sesión
• Haga clic en “Activar su tarjeta”
• Seleccione el número PIN de 4 dígitos y regístrelo
• Usted recibirá un email de confirmación para la activación
Nota: No use su tarjeta a menos que los fondos se hayan cargados. Algunos cajeros automáticos se “comen” su tarjeta, si la utiliza sin ningún tipo de fondos disponibles.

¿Cómo puedo consultar mi saldo?

• Haga clic en My account (nota: también puede hacer clic en Mi cuenta desde la página principal Payoneer).
• Introduzca el nombre de usuario y contraseña que escogió cuando ordenó su tarjeta.
• Seleccione la opción para ver su saldo.

¿Cuáles son los límites de carga y los límites de gastos en la tarjeta?

Por razones de seguridad la tarjeta siempre tendrá un máximo de $10,000USD y el resto estará pendiente de acreditar a la tarjeta, por ejemplo: si usted tiene en su cuenta Payoneer $16,000USD usted tendrá en la tarjeta $10,000USD y estarán pendientes de acreditar $6,000USD.
Usted vera dos saldos dentro de su “My account” el saldo de la tarjeta $10,000USD y el saldo pendiente de acreditar en la tarjeta $6,000USD en el momento en que usted efectué retiros de efectivo o bien compre con la tarjeta, el saldo pendiente de acreditar será pasado automáticamente para llegar al máximo de $10,000 USD nuevamente.
Supongamos que usted efectúa el máximo permitido de uso de la tarjeta que son $5,000USD ($2,500USD para retiros de efectivo y otros $2,500USD para compras) en ese momento de los $6,000USD que estaban pendientes de acreditar en la tarjeta serán cargados de forma automática $5,000USD para llegar al máximo permitido en la tarjeta y quedaran ahora pendientes de ser acreditados a la tarjeta $1,000USD
Notas:
• Algunas redes locales de cajeros automáticos pueden imponer límites más bajos de retirada que los límites indicados anteriormente.
• La tarjeta sólo se debe utilizar después de que se haya activado y cargado con los fondos. El intento de utilizarlo antes de que haya sido activada y antes de que se cargue con fondos disponibles, conlleva el riesgo de ser “tragada” por el cajero automático.

¿Cómo puedo cancelar la tarjeta y obtener los fondos restantes de vuelta?

Es posible cancelar la tarjeta mediante el envío de una solicitud por correo electrónico a Atención al cliente. Por favor, indique los últimos cuatro dígitos de su tarjeta y el nombre del titular tal y como aparece en la tarjeta. Payoneer cancelará la tarjeta. Usted puede retirar los fondos restantes en un cajero automático

Cómo Vincular La Tarjeta Payoneer En Paypal Y Más…

¿Cómo verifico mi tarjeta?

Para verificar su tarjeta Payoneer en PayPal siga los tres pasos:

1. Vincular la tarjeta y solicitar el código de confirmación:
Entre en su cuenta PayPal en la página de inicio > Vaya a Mi cuenta > Cuadro Notificaciones > Vincular y confirmar mi tarjeta de crédito o débito > Siga las instrucciones
Con este paso solicita que se le cargue una pequeña tarifa con el código para confirmar la tarjeta. Esta tarifa se le devolverá a su cuenta PayPal una vez haya confirmado la tarjeta.

2. Localizar el código PayPal:
Entre a su “My Account” de Payoneer, diríjase al historial de transacciones de la tarjeta y busque el pequeño cargo con la palabra PAYPAL y un código de 4 dígitos.
Note que este cargo, será reflejado después de unos días hábiles.

3. Confirmar la tarjeta en PayPal:
Vaya a Mi cuenta > Cuadro Notificaciones > Vincular y confirmar mi tarjeta de crédito o débito > Introduzca el código (explicado en paso 2).
NOTA: Tenga en cuenta que esto lo podrá realizar, siempre y cuando usted tenga fondos en la Tarjeta Payoneer. Recuerde que la Tarjeta Payoneer es de DÉBITO (no Crédito).

¿Cómo puedo enviar fondos de PayPal a mi Tarjeta Payoneer?

Para enviar fondos de PayPal a la Tarjeta Payoneer usando el US Payment Service, siga estos pasos:

1. Entre en su cuenta PayPal
2. Haga clic en Retirar fondos en la parte superior de la página.
3. Haga clic en Retirar fondos a cuenta bancaria en USA.
4. Introduzca la información del US Payment Service,
5. Seleccione la opción cuenta de “Cheques” / Checking, y haga clic en Continuar.
6. Haga clic en “Enviar”.

Problemas con Paypal/Payoneer

Asociacion cuenta bancaria de Payoneer

Problema al afiliar mi Payoneer a PayPal

En el caso de Paypal, hay problemas desde el año pasado y que se han intensificado un poco mas este año, pero hay formas de sortear esas dificultades.

Aparentemente Paypal no quiere que asociemos la cuenta bancaria de Payoneer porque es una cuenta virtual, por eso preventivamente lo que hace es bloquear la posibilidad de asociar nuevas cuentas bancarias a la gente que estamos en latinoamerica y seamos posibles usuarios del servicio de Payoneer. Por eso te sale ese cartel en Paypal cuando querés vincular la cuenta bancaria.

¿Cómo sortear estos inconvenientes con Paypal/Payoneer?, hay varios métodos a tratar.

Método 1 de 3

En la parte en que ingresamos nuestros datos de la tarjeta para agregar el banco y luego nos sale “en este momento no se puede agregar un banco”, simplemente sigue intentandolo unas 5 o 6 veces, y luego esta atento a tu correo, te llegara un email diciendote que tienes 4 horas hábiles para agregar la cuenta, entonces vas de nuevo a Paypal y ya la vas a poder agregar sin problemas.

Método 2 de 3

Uno de los métodos es escribirles un e-mail desde la pagina de Contacto de Paypal o llamarlos directamente por teléfono, diciéndoles que estamos queriendo vincular nuestra cuenta bancaria de EE.UU. y no estamos pudiendo hacerlo. Siempre tenés que evitar nombrar a Payoneer o que se trata de una cuenta bancaria virtual.

Cuando tenemos problemas de este tipo con Paypal, generalmente desde el soporte nos pueden responder asi:

-Usuario: “Envie un mensaje en ingles al soporte de PayPal ya que no me deja afiliar mi cuenta, en ningun momento le dije que tenia Payoneer”

-PayPal: “Hola, mi nombre es Cesarie de PayPal Soporte al consumidor. Mi interés es ofrecerle la mejor solución a su preocupación.

Entiendo que estaban teniendo problemas y agregó que su banco y estoy más que dispuesto a dar más detalles.

Revisé cuidadosamente su cuenta y le aseguro que está en buen estado. Parece que estuviera agregando una cuenta Payoneer. Me gustaría aclarar que PayPal ya no acepta Payoneer emitió cuentas bancarias como las medidas de seguridad. Nota: (Sección 14. (Aviso legal) “. El servicio de pago de Estados Unidos (Payoneer) no es una cuenta bancaria en los Estados Unidos y los fondos recibidos en su nombre no son asegurados por la FDIC”) como por los Términos de Servicio de Pago Payoneer estadounidenses y . Condiciones Ellos no cumplen con el “Conozca a su cliente” y directrices de protección al cliente esquema en diversas leyes y reglamentos, como la Ley Patriota de EE.UU. “Estos son ejemplos de números de ruta relacionados con Payoneer:. 06100052, 061120084, 063100277, 026009593

Por favor, comprenda que PayPal tiene que cumplir con las regulaciones financieras globales para este asunto. Mientras tanto, usted puede considerar la adición de una cuenta bancaria de EE.UU. diferente en su cuenta PayPal.

Tenga la seguridad que buscamos continuamente opciones para usted que se atienden sus transacciones en línea necesita.

Gracias por elegir PayPal.”

Este método de escribirles o llamarlos funcionó bien durante un tiempo, pero ahora ellos te piden cuando los llamás o escribís, que les pases los datos de la cuenta, y por el Routing number ellos se avivan que lo que querás asociar es la cuenta bancaria virtual de Payoneer y te deniegan la posibilidad de vincularla.

Cuando ellos te piden que les pases el numero de tu cuenta, entonces te diriges a:

http://check-routing-numbers.com/

Esta página es donde figuran los Routing numbers de varios bancos de USA.

Vos le das uno cualquiera, ellos ven que es un banco común y corriente y te habilitan el formulario en tu cuenta de Paypal para que puedas agregar la cuenta bancaria, ahora si poniendo los datos reales de la cuenta bancaria que te asignó Payoneer.

Recuerda: elige cualquier de los bancos de USA, el nombre y el numero de ruta, en caso que te pidan numero de cuenta, das el de Payoneer. Luego de un rato ya te habilitan el formulario y asocias tu cuenta bancaria Payoneer.

Método 2 de 3

Iniciar sesión en Paypal cambiar el idioma de la pagina a inglés y mandar un mail al soporte de Paypal, pero en ingles (no lo hagan muy extenso y no mencionen Payoneer, ejemplo: “i can not add a bank account, i tried but an error appears”)

Dentro de poco les responderán, posiblemente con el mensaje automatico que manda el sistema o como yo con un mensaje en ingles que diga: “hemos desbloqueado su cuenta por 4 horas durante las cuales podra agregar su cuenta bancaria…” El mail es mas largo y comenta que no se permiten asociar cuentas Payooner, pero igual se puede. Deben aprovechar ese rango de 4 horas y asociar su cuenta.

En caso de que pasen las 4 horas y no se hayan dado cuenta como yo:

Al tratar de asociar aun con la cuenta desbloqueada me seguia saliendo el mismo error, pero a mi parecer fue por que lo trate de hacer pasadas las 4 horas, ya que no estaba pendiente de mi correo y no vi el mensaje, igual mande otro mensaje al soporte de nuevo en ingles donde decia que obtenia un error al asociar mi cuenta bancaria de USA a Paypal, en menos de una hora recibi un mensaje totalmente distinto donde decia mas o menos:

“Buenas tardes alessandro mi nombre es…. Le informo que he logrado asociar su cuenta del bank of america satisfactoriamente espero que no tenga mas problemas si esta tratando de asociar otro banco lo invito a dirigirse a su cuenta…”

En fin me meti en mi cuenta Paypal y por arte de magia tenia mi cuenta bancaria de Payoneer asociada.

No me ha llegado mi tarjeta de Payoneer, ¿qué hago?

Cuando su solicitud por la tarjeta Payoneer es aprobada, una confirmación por correo electrónico con la fecha estimada de llegada le es enviada . Las tarjetas Payoneer se envían a través de correo estándar internacional, de forma gratuita..

El tiempos estimado es de 35 a 40 días aproximados en total, y de 25 a 30 días hábiles aproximadamente, no podemos contar los días no laborables.

Después de haber esperado el tiempo de llegada estimada de su tarjeta, siempre se recomienda esperar al menos una semana más, después de esto se recomienda a proceder a contactar al departamento de atención al cliente Payoneer para solicitar otra tarjeta porque la primera no llegó.

Si desea solicitar un servicio de envío urgente (como FedEx o DHL), por favor póngase en contacto con el departamento de atención al cliente. Por favor tenga en cuenta que pueden aplicarse tarifas adicionales para agilizar el envío.

Fuente: http://www.neobux.com/forum/?/1/274155/Cobrar-PayPal-con-Payoneer-Recomendado/

Agradecimientos a: “TIENSHI”

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

2 comments

  1. puse el numero de cuenta de mi payoneer y un numero de ruta de otro banco, y entonces todo bien hasta ahí, ahora me sale que han enviado un moto a mi cuenta bancaria y que diga cuanto es el monto de dos transacciones que se hicieron pero no se si se reflejara en mi cuenta por lo que metí otro numero de ruta, no se si llegaran los dos montos a mi cuenta para confirmar en paypal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s