Vacaciones: ¿Que hacer para no perder dinero?

Vacaciones en Neobux

¿Que pasa cuando nos vamos de viaje por varios días y no podemos llevar el ordenador o simplemente queremos vacacionar desconectados? ¿Que pasa con el dinero obtenido a través de nuestros referidos rentados? ¿Caducarán mis referidos? ¿Van a suspender mi cuenta? Despejaremos las dudas a continuación.

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

Suspención de cuenta

Para que suspendan temporalmente tu cuenta tendrías que estar 30 días completos y consecutivos sin hacer clic y 60 días para que la suspensión sea permanente. En el primer caso se pierde el dinero que teniamos en nuestro saldo y en el segundo caso perderemos la cuenta completa sin posibilidad de recuperarla.

Para evitar esto basta con hacer clic, sin importar el tipo de anuncio que sea. Si haces clic solamente en los fijos naranjas (que son los que hay que ver cada día) entonces tu cuenta permanecerá activa, funcionando y además recibirás los clics de tus referidos.

Fechas de expiración

En NeoBux tienes una herramienta llamada “AutoRenovación” que te permite configurar las renovaciones de tus referidos rentados de forma que se renueven solos cuando les queden menos de XX días.

Para configurarlo ve a tu página de referidos rentados y a continuación busca el cuadro donde diga “Autorenovación” y luego clic en “Desactivado” y finalmente selecciona el periodo de renovación y los días de anticipación (al menos 3 días por si ocurre algún problema). Cabe aclarar que debes poseer el dinero necesario en tu saldo principal o de alquiler, caso contrario se vencerán tus referidos.

Soluciones para no perder las ganancias

1. Lo más fácil suele ser dejarle la cuenta a una persona de confianza. Así puede hacer los clics por ti y controlar un poco todo mientras tú estás de vacaciones tranquilamente. El único requisito es que esa persona no tenga una cuenta de NeoBux en el ordenador en el que va a ver los anuncios.

2. También podrías usar el móvil como módem y ver los anuncios desde el portátil, si es que te lo vas a llevar.

Cosas que no hay que hacer (del TOS)

  • No veas los anuncios desde redes públicas o cybers. Por ejemplo la red inalambrica del hotel donde te alojas.
  • No utilices más de tres ordenadores diferentes en un plazo de 10 dias. Por ejemplo: 1º día haces clic en tu casa. 2º día haces clic en la casa de un familiar. 3º día haces clic en tu portatil con BAM. 4º día deberás usar alguna de las tres opciones anteriores o esperar hasta el día 11º.
  • No veas los anuncios desde tu celular o tablet. Puedes hacer todo lo demas como el reciclaje, renovación, MJ, etc.
  • No utilices servidores proxy, revisa este aspecto de tu conexión.

Por ahora estos son algunos de los consejos que pueden salvarte a la hora de salir fuera de casa. Nos estamos leyendo!

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

2 comments

  1. Hola, Ratgde. ¿No hay alguna forma de recuperar el dinero perdido? Yo me quedé inactiva por unas semanas, diría que menos de un mes y hoy al abrir me aparecía que me había suspendido la cuenta, la reactive pero el dinero no estaba.

    1. Hola Beth, esto es lo que sale en el TOS respecto a la suspension de cuentas:

      8.1. Tenemos el derecho de suspender su cuenta en cualquier momento por cualquier razón válida incluyendo, pero no limitándose a, la violación de nuestros Términos de Servicio.
      8.2. Para toda cuenta suspendida el saldo será puesto a cero, todos los referidos asociados serán liberados y no se hará ningún reembolso.
      8.3. Toda cuenta permanentemente suspendida será archivada impidiendo la reutilización del nombre de usuario o direcciones de correo electrónico.
      8.4. Pasados 30 días de inactividad, su cuenta será suspendida temporalmente y suspendida permanentemente pasados 60 días de inactividad. Un usuario inactivo pasadas 72 horas de su registro tendrá su cuenta permanentemente suspendida.
      8.5. No eliminaremos cuentas por ningún motivo estén o no activas, canceladas o suspendidas.

      Lamentablemente, no se puede hacer nada al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s