¿Que significan las lineas del gráfico “Sus Clics en Anuncios”?

Grafica horarios clics validados

Neobux posee una plataforma con una interfaz sumamente sencilla. Sus estilos visuales y diseño minimalista hacen que todo lo mostrado se entienda a priori. Sin embargo he visto que algunos usuarios han preguntado por como interpretar la gráfica de “Sus clics en Anuncios” validados. En este artículo vamos a explicarlo.

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

Si hacemos clic en nuestro nombre de usuario (o desde aqui: http://www.neobux.com/c/) podremos contemplar una gráfica que contiene el historial de nuestros clics en anuncios, de los últimos 10 dias. Generalmente nos muestra nuestros clics (naranjas) como un gráfico de linea en la que solo podemos ver una linea azul. Esta corresponde a nuestros clics en “Horario Local y Horario del servidor”.

Grafica anuncios validados

Si embargo también podriamos observar una linea roja (imagen superior). Entonces, ¿por qué algunos tienen dos líneas en la zona del horario mientras que otros solo tienen una?

En respuesta a la pregunta anterior podemos decir que, realmente todos tenemos esas dos líneas, pero si ambas son iguales una de ellas se oculta (la roja) para que no moleste a la otra, esto es normal que suceda. Sin embargo, ¿que función cumplen estas lineas?

¿Que significa cada linea?

La línea azul muestra los clics que has hecho según tu horario local y la línea roja muestra los clics que has hecho según el horario del servidor.

Más específicamente podemos decir que la línea roja muestra los clics que has hecho según el horario del servidor, es decir, entre las 00:00 y las 23:59 del servidor de NeoBux. Mientras, la linea azul muestra los clics que has hecho en tu horario local, es decir, entre tus 00:00 y tus 23:59.

¿Cuando aparecen ambas lineas?

Si no estás en la misma franja horaria que el servidor, puede ser que hagas los clics el día de hoy y en el servidor ya sea otro día. De esta forma las lineas nos ayudan a diferenciar si los clics los hemos hecho dentro del horario del servidor o fuera de él.

Casos

Ejemplo 1: supongamos que vas 30 minutos por detrás del servidor. Como ya hemos dicho, la línea azul muestra los clics que has hecho entre tus 00:00 y tus 23:59 y la línea roja muestra los que has hecho entre las 00:00 y las 23:59 del servidor. Si ves los anuncios antes de las 23:30 de tu hora local habrás hecho los clics antes del cambio de hora del servidor. Por lo tanto solo verás la linea azul.

¿Qué pasa si ves un anuncio a tus 23:50?

Si ves un anuncio a las 23:50 de tu hora local, en el servidor serán las 00:20 por lo tanto ese clic habrá caido luego del cambio de hora del servidor y aparecerá la linea roja. Para ti sigue siendo hoy, pero para el servidor ya son las 00:20 del día siguiente. Así que la línea azul te contará el clic como hecho “hoy” y la roja te aparecerá como hecho “mañana”, desde el punto de vista de tu horario local.

Líneas grafica de sus clics

Ejemplo 2: vas 30 minutos por delante del servidor de NeoBux, cuando ves un anuncio, por ejemplo, a tus 00:15, para ti es un día nuevo pero para el servidor todavía es el día “anterior” al tuyo. Tú tienes las 00:15 y el servidor tiene las 23:45 del día anterior.

Esta es la razón por la cual las gráficas son diferentes, porque podemos haber visto algún anuncio en esos x minutos de adelanto o x minutos de atraso que llevas respecto del horario del servidor (donde x significa una cantidad de tiempo que varía en cada caso particular).

A continuación se muestra una grafica en la cual se ha respetado el horario del servidor durante los 10 días.

Grafica clics en anuncios

¿Tiene algo que ver la hora de mi ordenador?

SI y mucho. Si por ejemplo antes veías las líneas juntas y ahora las ves desplazadas puede que tengas que controlar la hora del ordenador dado que esa hora puede estar mal. En cuanto pongas el ordenador en hora volverán a quedarte igual que antes.

En conclusión solo basta con controlar que la hora del ordenador sea correcta y realizar los clics naranjas dentro de la franja horaria (respentado el cambio de horario del servidor) para que la gráfica nos salga unificada.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

11 comments

  1. Hola,

    Tengo algunas dudas, acerca de cuándo tengo que clickar mis anuncios y en la interpretación del gráfico.

    1–¿Podrían confirmarme el siguiente supuesto a ver si lo he entendido?

    Hora en que se reinician los anuncios: 22:32
    Hora actual del servidor: 16:18

    Supongamos que ya son las 22:32 y se me han activado los anuncios.
    Entonces para que me cuenten para hoy, yo tengo que esperar a que en la Hora actual del servidor sean las 00:00?????

    es decir, ¿ tengo que clickar los anuncios, suponiendo que ahora sean las 22:32, dentro de aprox. 8 horas, que serían las 00:00 del servidor (A partir de las 06:00 de la mañana)??

    2–Entonces, ¿hay que conseguir que la línea azul y la roja se vean como una sola línea?
    Si sólo llevo 8 días con la cuenta Standard y cuando llegue al día 15 no he conseguido que los 15 días tengan la línea unificada, en qué me afecta, si no tengo aún referidos?

    3–Durante los primeros 7 días que he estado dado de alta, mi hora de resert de anuncios ha sido siempre la misma, las 21:31 pero esta mañana ha cambiado la hora y ahora es a las 22:32, ¿suele cambiar la hora de resert?

    Gracias por todo.
    Saludos.

    1. Hola!

      1-Hay dos posibles franjas para hacer tus clics:

      a- Entre las 00:00hs del Servidor y la hora de Reset
      b- Entre la hora de Reset y las 23:59hs del Servidor

      Busca cual se adapta mejor a tus posibilidades y quedate en esa franja
      Para mas informacion te recomiendo este enlace: https://ayudaneobux.wordpress.com/2013/09/26/horarios-para-hacer-los-clic-en-neobux/

      2-Si, se tiene que ver una sola linea

      3-Si, suele cambiar por los cambios del horario de verano que hace todos los años EEUU. https://ayudaneobux.wordpress.com/2015/10/31/el-cambio-de-horario-en-los-estados-unidos-afectara-neobux/

      Un saludo!

  2. Hola,

    Esta tarde he ido como siempre a acceder a neobux y me aparece una página en blanco con el logotipo en medio y que pone “an error has ocurred” y no puedo acceder a mi cuenta.

    Esta mañana he accedido con otro pc y otro ip distintos al que utilizo actualmente y esta tarde con el que utilizo normalmente me he encontrado ese mensaje de error.

    ¿Es posible que me hayan cancelado la cuenta?

    Si a alguien le ha ocurrido esto anteriormente, ¿podrían ayudarme a entenderlo?

    Según las normas, creo que se puede hasta 3 pcs distintos y 3 ips dintintos también, pero ahora tengo duda de si lo entendí mal.

    Gracias.

    Un saludo.

    1. Hola! No te han suspendido la cuenta, en ese caso el mensaje sería otro y ademas indicándote cual es la regla que has roto.

      A mi me ha salido algunas veces esa pantalla de error. Se debe a lo mejor a algun problema de conexión.

      ¿Sigues con el problema actualmente?

  3. Hola,

    Me acaban de poner una bandera naranja en una tarea de Crowdflower y no sé por qué, no he hecho nada. Yo sólo voy haciendo tareas mientras me dejan.
    He creado un ticket para que me lo expliquen, a ver qué dicen, porque me he quedado preocupada. No he seguido haciendo tareas por miedo a que me las anulen todas.
    Como no sé en qué repercuten estas banderas ni lo que significan ni nada de nada….
    ¿Podría alguien decirme dónde se explican las normas, o qué significan las banderas o por qué las ponen?

    Gracias
    Saludos

  4. Muchas gracias, de todas formas después de leer mucha información no veo que hayan establecido unas normas concretas de por qué ponen las banderas. Son normas generales. Me parece que ponen banderas, sin ningún motivo, sólo por bajarnos el accurracy y que no tengamos acceso durante un tiempo a las tareas del nivel 3, muchas de ellas, más lucrativas, fáciles y rápidas de hacer.
    En mi caso lo único que hice fue hacer tareas mientras me dejaban. Ya está.
    Me siento decepcionada tanto con los minijobs de Crowdflower como con los referidos alquilados que se ve a la legua que clickan cuando los de neobux quieren, es decir, que son robots programados, nada de personas (tengo referidos que clickan cada 6 o 7 días y encima sólo una o dos veces…..a ver, yo cuando hago los click los hago todos los días o casi todos y los 4 clicks no un día 1 o a los 6 días 2…. y por otro lado lo del punto de autoreciclaje en el que cuando un referido llega a 14 días sin clickar lo renuevan gratuitamente…… ésto todavía no lo he visto, he hecho ya la prueba con más de 15 referidos míos y cuando llegan al día 13, van y hacen un click, sólo para no reciclarlos gratuitamente….)
    Pero bueno, no quiero desanimar a nadie y de hecho yo de momento continuaré un poco más con esto…. a no ser que los de crowdflower o neobux sigan actuando sin normas, y penalizando sin razón…
    Gracias por tu respuesta.. Un saludo.

    1. Hola! Es bueno desahogarse! Y antes que nada estoy de tu lado! Pero tratare de explicártelo desde mi punto de vista y a lo mejor puedas sacar tus propias conclusiones.

      Neobux no es para cualquiera, en tu mente debe reinar la paciencia y avanzar con inteligencia.

      Tanto Neobux como CF imponen sus normas y los que nos registramos las aceptamos como son, de todas forma siempre esta la opción de abrir un ticket al soporte para que blanqueen nuestra duda o solucionen el problema.

      La decepción la tenemos todos en algún punto ya que el problema es que esperamos demasiado de algo de lo cual es impensable que nos sirva como nuestro ingreso principal. Esto no es mas que un ingreso extra y que en toda medida depende de cuantos referidos tengamos ya que todos tenemos el mismo problema de que no hacen sus clics, sin importar si son bots o no.

      Yo acepte cuanto puedo ganar como máximo con este sistema y le dedico el tiempo merecido para tal ganancia (lo que me demoro en hacer los clics y reciclar rr ~ 20 min al dia). Espero te convenzas de algo ya sea de abandonar o de continuar Neobux pero es muy importante como te dije que entiendas que no es un sistema milagroso y que solo hay que saber llevarlo.

      Te deseo exitos! Un saludo!

      1. Muchas gracias,

        Seguiré tu consejo. Paciencia y me marcaré un horario para no perder mucho tiempo en esto…..
        Y a ser realista!

        Gracias por todo,
        SAludos.

  5. Hola,

    Me gustaría saber si hay algún procesador de pagos que no cobre comisiones por retirar dinero desde neobux.
    La última vez utilicé Paypal y cobran el 2%.

    Muchas gracias,
    Saludos.

    1. Hola!

      Las comisiones para retirar desde Neobux son:

      Payza: 2,5% + $0,25*
      PayPal: 2% con un tope de $50
      Neteller: 2% con un mínimo de $1
      Skrill: Si el monto esta entre $2 y $50 la comisión es $1. Si el monto es mayor a $50 la comisión es 2%

      *Se cobra la comisión dentro del procesador.

      Un saludo!

Responder

