¿Cuanto reciclar en Neobux?

Equilibrio

Algunos reciclan una cantidad fija de referidos miestras que otros un número variable. Algunos reciclan todos los dias miestras que otros una vez a la semana. Algunos reciclan con Points miesntras que otros reciclan con el Saldo. ¿Que es mejor o que es peor?

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

Es cierto que solemos resistirnos al reciclaje, pero esto trae como consecuencia que nuestro AVG baje estrepitosamente, por lo tanto se hace necesario reciclar aplicando alguna estrategia de reciclaje conocida.

El reciclaje como todos sabemos tiene un costo, por lo tanto, lo ideal es poderlo utilizar de la mejor manera y en el momento adecuado. Por esta razón el reciclaje es la parte más complicada en el proceso de administración, ya que hay que estar afilados para tomar la decisión correcta.

Lo ideal para estos casos es tener un equilibrio del presupuesto y vigilar el comportamiento de los referidos uno por uno. Tampoco hay una técnica fija para reciclar, lo importante es que el referido cumpla con nuestro parámetro seleccionado para poder ser reciclado.

Técnicas hay muchas

Reciclaje fijo

Puedes reciclar por ejemplo un 60% o un 30% de tus referidos al mes (2% o 1% al día respectivamente), y siendo Golden puedes dejar al referido trabajar 30 días, asi te ahorras reciclarlo dos veces en el mismo mes.

La aplicacion del filtro o parámetro podria ser de acuerdo por ejemplo a la inactividad (ej.:6 o 7 días de inactividad) o por bajo promedio (ej.: menor a 1.33). Otros ponen bajo la lupa a aquellos con AVG alto e incatividad de 7 o más días y les dan la chance de ser reciclados mediante Autoreciclaje (ej.: AVG mayor a 1,1).

Es muy importante observar detenidamente su comportamiento. Cuando empezamos a ver que dejan de hacer click por 3 días el referido entra en observación y al quinto día ya está en estado crítico, si al sexto o séptimo no hace click, es despachado. Para clasificarlos e identificarlos podemos utilizar las banderas.

Algunos usuarios no poseen una estrategia planteada al respecto y van viendo sobre la marcha. Puede que un referido este 8 días sin hacer click y si es un referido de los buenos podría valer la pena esperar un poco para reciclarlo porque quizás no pudo hacer sus click debido a que estuvo de viaje o algo por el estilo. En este caso se debe hacer uso de los candados.

Reciclaje variable

También es válido reciclar en base a seguir teniendo ganancias. Es decir, si un día obtuvinmos 10 centavos de ganancia neta, nos podemos permitir 1 reciclaje por ejemplo.

Puede que para muchos lo más eficaz sea reciclar masivamente una vez a la semana por ejemplo. Si bien no esta comprobado, quizas a algunos les de resultado de esta manera y a otros reciclando diariamente. Por lo tanto es válida esta opción para quienes quieran ponerla en practica.

¿Reciclar o no con Points?

Hay dos opciones para pagar el costo del reciclaje: con nuestro Saldo o con Points. Sin embargo reciclar con Puntos no es la opción mas rentable o eficaz. Si planeas estar en Neobux a largo plazo la cosa es llegar a 30.000 y conseguir la membresía Golden: 30.000 points * $0.003 = $90. En cambio si los utilizamos para reciclar el precio real es muy bajo ($0.07/93 points = $0.000752) por lo cual es preferible usar los fondos. Visto de otra manera si usamos los point para reciclar, 30.000 points solo valdrían $ 22,50.

Tampoco es un grave error utilizar los points para reciclar. Podemos usarlos para reciclar cuando tenemos pocos referidos siendo Standard, lo cual es un momento dificil en donde necesitamos cada centavo y como los reciclajes son pocos, nos podemos dar el lujo de hacerlo con los puntos.

Quienes no ven a Neobux a largo plazo tambien prefieren reciclar con Points, simplemente porque tendrian que esperar 2 años o más para llegar a los 30.000 puntos necesarios para la Golden. Sin descartar la posibilidad de poder ganar uno de los premios de hasta 10.000 points que todos los días se sortean en los AdPrize con lo cual se reduciría el tiempo considerablemente.

En conclusión y para lamento de todos no hay un solo camino para lograr la eficacia en el reciclaje. Cada uno de los usuarios de Neobux debemos encontrar la veta y para eso debemos explorar en este caso las diferentes estrategias.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

6 comments

  1. Hola como esta, me gustaría saber si puedo hacer una campaña de 2 dolares en Neobux para tener referido en una ptc nueva que me esta dejando 0.10 a 0.20 por dia y el 100% de mis referidos por lo que la hace atractiva siempre que tenga mucho referidos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s