El problema cuando pasamos de Golden a Standard

Flecha Abajo

Una situación común es que estemos cerca de la fecha de caducidad de nuestra membresía Golden y no dispongamos del dinero necesario para renovarla. En vista de ello no queda otra opción que dejar de ser Golden durante un período de tiempo, para volver a ser Standard. A continuación veremos que trae como consecuencia este hecho.

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

Vamos a suponer que se esta por vecer nuestro primer año de membresía y no tenemos el dinero suficiente en nuetro Saldo Principal ni tenemos la posibilidad de invertir desde nuestro bolsillo. Todo haria indicar  que pasaremos a ser Standard como al comienzo.

Dejar de ser Golden representa una pérdida económica, más aún cuando nuestros RR tienen un AVG promedio de entre 0.5 y 0.8 (sabemos que un Standard necesita al menos 0.93 siempre y cuando extienda a 240 días).

Pero este no es el único problema. El límite de referidos para Standard es de 300 por lo tanto perderemos las ganancias que obtengamos de los referidos que sobrepasen este limite.

Otro problema derivado del anterior es que, debido a la existencia de la escala de costos, a partir del referido 251 hay que pagar mas para alquilar y renovar. Por lo tanto no nos convendra bajo ningún motivo tener 300rr, para un Standard es mas rentable bajar a 250.

Por último perderemos el beneficio del segundo año como Golden. Los Golden que entran al segundo año consecutivo tienen descuentos para reciclar ($0,01) y renovar ($0,01 aplicado a la base). Si dejamos que nuestra Golden expire vamos a tener que comprarla otra vez y esperar 1 año mas para acceder a esos descuentos. Los beneficios que perderiamos serían:

– Descuento en reciclaje por referido = $0.01
– Descuento en el pago mensual (sobre $0.24) = $0.01
– Cola de renta = 65 referidos
– Reemplazo gratuito por días de inactividad = 13 días

Trucos para poder renovar tu membresía

Junta los puntos para canjearlos por la membresía

Puede que para el vencimiento del segundo periodo (segunda o trecera renovación) ya tengas los 30.000 puntos para canjearlos por una segunda o tercera cuenta Golden, de manera que el costo real de la Golden durante todo el periodo será menor y esto trae como consecuencia que el costo promedio sea más bajo. Por ejemplo:

1º  Golden  $ 90,00
2º  Golden  $ 75,00 (con descuento)
3º  Golden  $ 0,00 (canje por puntos)

El promedio anual $ 55,00. Coste diario de la Golden, solo $ 0,15 (en vez de $ 0,25)

Minitrabajos

Los minitrabajos son una buena forma de lograr una buena cantidad de dinero rapidamente. Claro que esto implica que debamos invertir algo de tiempo para poder realizarlos.

Mi experiencia

En mi experiencia personal tuve que pasar por esta situación: ser nuevamente Standard después de haber sido todo un año Golden. Realmente fue desastroso ya que me fue imposible incrementar los promedios de mi grupo de referidos, ni si quiera aun reciclando masivamente. Luego de lo cual opte por dejar de reciclar. Esto último hizo que mi AVG bajar por debajo de 0.5.

A pesar de saber todas las consecuencias, no me quedaba otro remedio ya que no disponia del dinero necesario, no podia invertir ni dinero ni tiempo para los MJ y además faltaba más de un mes para los descuentos.

Una vez que pase ese periodo y llegaron las rebajas compre la Golden en $70, volvi a reciclar normalmente y al cabo de unos 20 días todo volvió a la normalidad con un AVG cercano a $0.7.

Por lo tanto les sujiero que no lleguen a ese extremo y hagan bien sus cálculos, así lograrán renovar por un año mas su membresía.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s