¿Por que los referidos hacen 1, 2 o 3 clics en vez de los 4 naranjas?

Cansado

Es común que cada uno de nosotros, los usuarios de Neobux, tengamos referidos que solo hacen 1, 2 o 3 clics cada día. Entonces simpre nos terminamos preguntando el porque, si en cuestión, el trabajo y tiempo es casi el mismo entre hacer 1 o hacer los 4 fijos. Además no abrir los 4 anuncios provoca una perdida de dinero.

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

Primero que nada, vamos a abocarnos solo a aquellos referidos que hacen menos de 4 clics fijos en un dia y no a aquellos que un dia hacen clic y al otro no. Aclarada esta duda vamos a hacer una enumeración de las posibles razones por las cuales los referidos no hacen sus 4 clics diarios:

1 – No es obligatorio ver todos los anuncios para recibir tus clics de referido

De acuerdo con el punto 3.7 de los Términos de Servicio,

“los clics que obtiene de sus referidos están directamente relacionados con los clics que usted mismo hace.
Si usted hace clic en al menos 4 anuncios siendo miembro Estándar / Pionero o hace al menos 9 clics siendo miembro Golden, recibirá todos los clics hechos por sus referidos.
Si hace menos clics, la cantidad máxima de clics que recibirá será la cantidad de clics que ha hecho usted multiplicada por el número de referidos que tiene. Los clics de los referidos serán calculados en base a los clics que hizo el día anterior.
Estos cálculos están basados en el horario del servidor que puede ser visto en la página de “Ver anuncios”.
Los únicos anuncios que se tendrán en cuenta son los de exposición Prolongada, exposición Estándar y anuncios Fijos de color naranja.”

Lo que esta en negrita explica la razón por la cual no hace falta ver los 4 anuncios. La formula es: #Max clics recibido = #Clics propios x #Referidos rentados. Es decir que si por ejemplo si tenemos 100 referidos y recibimos 100 clics de nuestros referidos, entonces solo necesitamos hacer un solo clic (100Clics/100RR=1Clic). Ahora si nuestros referidos hacen 150 clics. Necesitaremos ver al menos dos anuncios fijos: (150Clics/100RR=1.5). Y así podemos calcular dependiendo de esas dos variables.

2 – Los anuncios naranja están al fondo de la página

Por lo tanto la mayoría los deja para lo último y sea por la cuestión que sea, no los hacen.

3 – Falta de conocimiento

No saber que esos anuncios son los mas importantes para el buen desarrollo no solo propio sino también de los demás usuarios. La visita a los foros, la ayuda de Neobux y los Términos del servicio podrían aclarar esta situación.

4 – Clics que no son acreditables

Un referido puede tener por ejemplo 4 clicks hechos pero sólo 3 validados según nuestras gráficas. Esto puede deberse a que tal vez los hizo desde un celular o tablet, por lo tanto esos no valen.

5 – Problemas de conección

Cuando el proveedor de internet nos ofrece una conexion lenta, el solo hecho de ver cuatro anuncios nos puede tomar hasta horas y es alli donde la paciencia se acaba.

6 – Malware

Puede que nuestra computadora este llena de programas maliciosos que hacen aun más lenta las cargas de las páginas webs y sumado a un equipo de poco rendimiento, es totalmente entendible que no alcancen a realizar todos los clics. Además si en el computador del refrido se ha instalado un proxy sin que se de cuenta, esto hará que no se contabilice el anuncio visto, es decir no se acredite a nuestra cuenta.

7 – Valor de los anuncios

Otro motivo que puede desalentar la visualización de anuncios fijos, en el caso de los Standards que son la mayoría, es que los anuncios naranjas valen lo mismo que los anuncios micro y fijos morados ($0.001). Por lo tanto y dado el punto 2 da lo mismo que tipo de anuncios ver, y con más razón, si el usuario aún no tiene referidos.

8 – Por último podemos nombrar los factores humanos

Falta de ganas o poco tiempo, entre las causas más comunes. Esto es imposible de controlar ya que ni bajo obligación, un usuario que no quiera o pueda dar sus clics los hará.

Por lo tanto por más y más que supliquemos o alentemos en el foro que los usuarios hagan clics, es un fenómeno que no se puede modificar. A pesar de ello, con el debido respeto y dentro de la posibilidades: ¡Hagan sus clics! 😀

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s