¿Autopago? Si o NO

Calendario

Anteriormente introdujimos el tema Autopago, sin embargo, es muy importante que se siga analizando ya que no es fácil interpretar su diferencia con respecto al sistema de renovación normal. ¿Tener el Auto-pago es recomendable? ¿Que tan beneficioso puede ser?

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

¿Que es el autopago?

El autopago es un esquema de renovación por día según ciertas reglas:

  • Con el autopago cada día que el referido hace click prolonga su “contrato” un día más y pagamos por él, si no hace click, se le quita un día y no pagamos nada por él. Es decir que, el autopago extiende en un día la fecha en la que el referido expira si éste hace al menos 1 click y le quedan más de 20 días para “morir”.
  • Cuando NeoBux te quita $0.0057 para pagar al referido, esa cantidad tiene un 15% de descuento sobre el precio normal que sería de $0.0066. Así que te sale un 15% más barato cada vez que el referido hace click.

¿Que riesgo tiene el Autopago?

Si ponemos en una escala de riesgo -entendiendo riesgo como el riesgo de perder la inversión que hicimos al alquilar a un referido-, el autopago tendría un riesgo moderado:

  • 15 dias – extremadamente alto riesgo (0% de descuento)
  • 30 dias – muy alto riesgo (5% de descuento)
  • 60 dias – alto riesgo (10% de descuento)
  • Autopago – riesgo moderado (15% de descuento)
  • 90 dias- riesgo bajo (18% de descuento)
  • 150 dias – riesgo muy bajo (25% de descuento)
  • 240 dias – riesgo mínimo (30% de descuento)

Es decir que a mayor cantidad de dias de renovación mayor cantidad de ganancia, pero se torna mucho más lento alcanzar una buena cantidad de referidos. Por otro lado, a menor cantidad de días de renovación menor ganancia pero un crecimiento en referidos más rápido.

También existe otra maniobra miti-miti y consiste en usar varios tipos de renovación, obteniendo crecimiento y además un salvavidas (en caso de no llegar con el dinero necesario para renovar). En casos de desesperacion una renovacion de 15-30 días puede calmar las cosas, si bien no es la forma más rentable.

Si los renovamos a 240 días, los siguientes 8 meses pagaremos por $0,140 por cada referido, permitiendonos de esta manera menores costos y por ende mayor ganancia. En cambio con autopago la extrapolacion del costo mensual del referido es de $0.17. Como vimos en la clasificación, un “término medio”.

Cabe aclarar que cuando hablamos de renovar no nos referimos a cambiar un referido por otro, lo que en realidad hacemos es renovar la plaza (posición) en nuestra tabla de referidos. Si no nos gusta ese referido, lo que se hace es recilarlo por $0.070, y en ese caso entra otro referido que le serán asignados todos los días que le quedaban al anterior.

No confundir peras con higos

La AutoRenovación -muy distinta al autopago- es más fácil de entender porque no es más que la renovación automática de los referidos por un cierto número de días, cuando les queden menos de -otro- cierto número de días, ambos datos configurados por usted. Tanto los días por los que renovar como los días cuando renovar son configurables. Con la AutoRenovación se te aplican también los descuentos existentes para la renovación manual que pueden llegar hasta un 30% si renuevas a 240 días.

¿Que pasa cuando le quedan menos de 20 días?

El problema se presenta cuando le quedan 20 dias o menos, en ese momento el referido empieza a vencerse y el autopago ya no funciona. Por lo tanto hay que renovarlo de manera convencional a 15, 30, 60, 90, 150 o 240 días.

Ejemplo Autopago + renovación 90 días

Sabemos que el beneficio por activar el auto-pago es de un 15% mientras que renovar a 90 días es del 18%. Así estarías perdiendo un 3% por cada referido que vayas renovando a 90 días. La diferencia se acrecenta si renuevas a 240 días. Vamos a entenderlo siguiendo el ejemplo:

  • El referido hace clic el día 1: se prolonga su contrato con el autopago (%15)
  • El referido no hace clic el día 2: se descuenta un día de su contrato con la renocacion a 90 días (%18)

De aqui podemos ver que conviene que el referido no haga clic ya que nos estaríamos ahorrando un 3%, sin embargo si no hace clc perdemos sus ganancias. En conclusión solo conviene activar el autopago con renovación manual a 15, 30 y 60 días.

Ventajas y desventajas del Autopago

Ventajas:
– Con el AutoPago, por cada primer clic del día de cada referido al que le queden más de 20 días contigo, se le añadirá un día extra con un 15% de descuento. Este descuento es mayor que el obtenido por renovar a 15, 30 o 60 días.

– Ese día se añade solamente si el referido hace clic. Si no, el día transcurre con total normalidad y con el descuento al que estés renovando manualmente.

– Se distribuyen las fechas de renovación por lo cual no se hace tan pasado su pago.

Inconvenientes:
– El AutoPago usa dinero para añadirle días a referidos que podrían no necesitarlos. Un referido con más de 20 días no tiene tanta importancia como un referido al que le quedan 2. Prefieres enfocar todos tus esfuerzos a renovar referidos que están a punto de expirar y no te interesan tanto los que aún les quedan unos cuantos días contigo.

– Puedes obtener un mayor descuento por día renovando por 90, 150 y 240 días. Los descuentos serían de 18%, 25% y 30% respectivamente. Así que si renuevas por estos días te convendría tener el AutoPago desactivado.

– Te irá separando las fechas de vencimiento de los referidos con lo cual tengrás que estar muy atento a renovarlos antes de que le queden menos de 20 días.

Conclusión

En definitiva, el Autopago nos ofrece tanto buenas como malas caracteristicas. Podemos decir luego de este estudio que solo se debe usar en determinadas circuntancias de nuestra cuenta como por ejemplo si recien estamos comenzando y solo nos interesa crecer en numero de referidos manteniendo la cuenta bajo control. Si quisieramos verdaderamente ganar, lo más recomendable es desactivar el autopago y renovar a 240 días.

Espero que les haya servido esta información, y no duden en comentar. Bom dia!

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s