¿Como suscribirse al foro de Neobux?

Suscribirse2

Algunos temas creados en el foro de Neobux merecen un seguimiento, más aun cuando hemos dejado un comentario o se trata de nuestro propio tema. Entonces, ¿hay alguna forma de saber si comentan en un tema en el foro de Neobux por medio de una notificación? La respuesta es SI. Te veamos como activar esta función.

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

Cuando un tema creado en el foro de Neobux por otro usuario nos interesa o cuando hemos creado nuestro propio tema, necesitamos que se nos avise cada vez que hay un comentario, de esta manera damos continuidad a la discusión para poder resolver nuestra duda o problema.

Para empezar hay que diferenciar entre usuarios Standard o Golden. Los primeros no cuentan con la función propia del sistema y la suscripción se vuelve un proceso manual, mientras que los segundos si disponen de ella, por lo cual el proceso es más simple. A continuación se muestran los iconos que debemos tener en cuenta:

Suscribirse1

 

1. Usuarios Golden

Poseen un sistema de notificación propio de Neobux en el cual, una vez suscriptos, nos envia automáticamente correos electrónicos a nuestra dirección de e-mail para informarnos de que ha habido un nuevo comentario, ya sea en el tema o en el subforo.

El proceso es muy sencillo, sin embrago está limitado a usuarios con membresía. Solo tienen que ir al tema de interés y hacer clic en el botón ‘Suscribirse’ (1).

2. Usuarios Standard

Los Standard pueden la opción de suscribirse mediante RSS a los temas que les interesen. Para acceder hacen clic en el símbolo de RSS al lado del nombre del tema (2).

RSS son las siglas de Really Simple Syndication, un formato XML para sindicar o compartir contenido en la web. Se utiliza para difundir información actualizada frecuentemente a usuarios que se han suscrito a la fuente de contenidos.

Se necesita un lector RSS ya sea propio del navegador, de un servicio online o de un software o aplicación. Por ejemplo se pueden usar lectores online como Feedreader, Goodnews o Feedly y colocarlo como página de inicio, entonces nada más al entrar al nevegador te mostrará las noticias de interés. Como no hay ningún lector de RSS que incluya notificaciones a tu mail, hay que entrar al lector para verlas.

La mayoría de los lectores necesitan registro de usuario pero si quieres ahorrarte el trabajo de colocar dato por dato, permiten el registro mediante una cuentas de Google o Facebook.

Por ejemplo en Feedreader, entramos ingresando a su web (http://feedreader.com/) y hacemos clic en “Start Reading Feed Now”:

Feed1

Y luego en “Add a New Feed”:

Feed2

En la nueva ventana colocamos la dirección del feed (que obtuvimos haciendo clic en el icono al lado del nombre del tema (2)):

Feed3Clic en “Add the feed” y voilà!:

Feed4

Suscribirse a un tema del foro de Neobux no es más que simplemente esto, así que hasta la próxima!!!

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s