Estrategias del foro en ingles

Estrategia

En artículos anteriores reuní una serie de estrategias para cuentas Standard, tácticas para cuentas Golden y hasta algunos modos de administración para Ultimate. En esta oportunidad voy a dejarles a su disposición 61 estrategias publicadas en el foro inglés, traducidas al español para su mejor comprensión.

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

En primer lugar se darán cuenta de que el post original es de algún tiempo atrás, entonces se podría pensar que mucho ha cambiado desde la fecha de su publicación y que estas estrategias podrían ser obsoletas, sin embargo se los dejo con el fin de que los usuarios que buscan una estrategia tengan conocimiento de cuales han sido las más utilizadas en Neobux, es decir tengan una referencia como punto de partida para forjar su propia estrategia de administración.

En segundo lugar es necesario que entiendan que no existe una estrategia o regla de oro para todas las cuentas, que en cambio hay una estrategia para cada cuenta y esto significa que ninguna estrategia es mejor que otra. Por lo tanto usen este artículo con criterio y bajo su responsabilidad.

Todas y cada una de ellas pueden encontrarlas en el tema original: All the NEOBUX strategies together!

El usuario que creo el post (jm2t), tuvo la genial idea de estructurar y organizar la adquisición de los datos. Entonces, para cada estrategia se indica:

#-NOMBRE DE USUARIO – Tipo de cuenta (S/C: sin conocimiento)*

AUTOPAGO: ON / OFF (Activado/Desactivado)
RENOVACIÓN: Especifica el periodo de renovación a 30/60/90/150/240 días o Sin renovaciones.
RECICLAJE: Especifica la estrategia de reciclaje: Cómo elegir las referidos, con qué frecuencia y cuánto gasta en la mayoría.
OTROS: Especificar otras cosas a tener en cuenta, como el software que utiliza o algunos trucos.

*Como podrán observar, muchas de las estrategias no mencionan -o no se puede determinar- el tipo de cuenta debido a que no era un dato requerido y además las imágenes han sido eliminadas, por lo cual no hay forma de determinar, en algunos casos, el tipo de cuenta.

1-JM2T – Tipo de cuenta: Standard

AUTOPAGO: On siempre.
RENOVACIÓN: Renovar por 30 días, o 60 si se lo puede permitir.
RECICLAJE: Recicle todas los referidos que no hagan clic en 4 días. Haga esto todos los días, sin una cantidad máxima/mínima para gastar. Si usted es persistente, reciclar todos los referidos que no hagan clic en 4 días y tengan un promedio inferior a 1,5.
OTROS: Espere al día de descuento para hacer renovación en masa, utilizar una hoja de cálculo para administrar su cuenta y haga clic en siempre.

2-DENFEL – Tipo de cuenta: S/C

AUTOPAGO: Off.
RENOVACIÓN: 90 días siempre
RECICLAJE: Cuando sea necesario basado en 3 cosas (último clic/avg/referido desde)
OTROS: Script Oselamet

3-LESEEULE – Tipo de cuenta: Standard

AUTOPAGO: Off.
RENOVACIÓN: Divida sus referidos a través de 90 días y pague por ellos durante 90 días (hacerlo si empieza a construir sus referidos alquilados)
RECICLAJE: Inactivos 5 días, antiguedad mayor a 14 días y promedio menor 1.2.
OTROS: Todavía utilizo el script de xargoon, para mostrar referidos inactivos y malos referidos – fácil de encontrar los de reciclar.

4-BOWEN317 – Tipo de cuenta: Standard

AUTOPAGO: On.
RENOVACIÓN: 30 días para todos los referidos que tienen la siguiente fecha de pago en “Rojo”
RECICLAJE:
-Todos los referidos que no han hecho clic por 5 días y media inferior a 1
-Todos los referidos que no han hecho clic por 6 días y media inferior a 1,5
-Todos los referidos que no han hecho clic durante 7 días a menos que tenga una buena media. (Es decir Clicker de Oro)
-Todos los referidos que solo hagan clic en un anuncio todos los días.
OTROS: El script de Xargoon ayuda mucho. Compro tanto referidos como se pueda cada semana. Sin embargo hay que asegurarse de dejar suficiente dinero en el balance del alquiler de renovaciones.

5-NIKLEX – Tipo de cuenta: Standard

AUTOPAGO: Siempre en On.
RENOVACIÓN: Durante 30 días, más si pueden pagarlo.
RECICLA: reciclaje gratuito después de 14 días de inactividad.

6-VERTICALL – Tipo de cuenta: Standard

AUTOPAGO: On.
RENOVACIÓN: 30 días.
RECICLAJE: Cada 4 días, cualquier referido con 1,4 o inferior.
OTROS: Mi media siempre ha sido constante y por encima de 1. Me han alcanzado un promedio de 2 y trabajando mi camino de vuelta desde que perdí un día de reciclaje que me confundió.

7-XTREMECASH – Tipo de cuenta: Standard

AUTOPAGO: On siempre.
RENOVACIÓN: 30 días, sólo para referidos con un promedio de más de 2.
RECICLAJE: Las referidos que no han hecho clic en 4 días, o que tienen media menor de 1,5.
OTROS: No sobre reciclar! Trate de establecer un límite!

8-ODOYALERULES – Tipo de cuenta: S/C

AUTOPAGO: On.
RENOVACIÓN: 30 días hasta que llegue 4k referidos.
RECICLAJE: Deje que el sistema se encargue.
OTROS: Reciclaje apenas ayuda a su media. ¿Vale la pena lo que se paga?

9-VISHALP – Tipo de cuenta: S/C

AUTOPAGO: On.
RNEWING: Referidos con un promedio de 2 a 2,5 y por encima de 30 días.
RECICLAJE: Referidos que no haga clic durante 4 días.

10-WYLDTHING – Tipo de cuenta: S/C

AUTOPAGO: On.
RENOVACIÓN: Todos a 90 días.
RECICLAJE: Muy pocos, ya que no vale la pena y el promedio sigue cayendo.

11-CUBES2552 – Tipo de cuenta: S/C

AUTOPAGO: Off.
RENOVACIÓN: Renovar 4 referidos diarios durante 90 días más los próximos 30 días, 30 días para los referidos que les queda 1 día.
RECICLAJE: $1 para reciclar referidos que han pasado más tiempo sin hacer clic y tienen avg menor a 1 (aumento promedio si no hay referidos promedio es menor a 1)
OTROS: Transfiero $ 3 todos los días de mi cuenta para el saldo de alquiler, cerca de $ 2 utilizo para renovar, el resto para el reciclaje.

12-PANDABEAR15214 – Tipo de cuenta: S/C

AUTOPAGO: On, únicamente luego de 30 días.
RENOVACIÓN: 90 días, a menos que los referidos esten cayendo cerca del autopago.
RECICLAJE: Dejo al sistema manejar la mayoría de ellos. Si tengo un referido que ha sido mío desde hace más de un mes y tiene menos de un promedio de 1.0, sólo entonces pago para reciclar.
OTRAS : No espere tiempo. Utilice la cola de alquiler tan pronto como sea posible.

13-MASKULADO0927 – Tipo de cuenta: Ultimate

AUTOPAGO: On.
RENOVACIÓN: 30 días para los que ya no están cubiertos por AUTOPAGO.
RECICLAJE: Reciclaje diario de referidos que han hecho 1 clic independientemente del promedio y referidos que han hecho 2 clic en anuncios con un promedio menor a 1.5 y luego dejar que el sistema auto reciclaje aquellos inactivos.
OTROS: Alquilar 300 referidos cada 4 días usando mi técnica impecable kabayan mc2x. Mañana cumplo 30 días como Ultimate y voy a estar haciendo fuego para mi 2000 referidos alquilados. No centrarse demasiado en los clics o avg sino en la utilidad neta diaria.

14-SHADKLAN – Tipo de cuenta: Standard

AUTOPAGO: Si.
RENOVACIÓN: 30 días.
RECICLAJE: 5 días sin clic referidos y AVG inferior a 1,2.
OTROS: Nada.

15-JON9ALDO – Tipo de cuenta: S/C

AUTOPAGO: No.
RENOVACIÓN: Siempre 90 días.
RECICLAJE: Deje que el sistema renueva automáticamente cada 7 días.
OTROS: Podria estar utilizando la hoja de cálculo neobuxmanager o mesa neogest.

16-HOKEY – Tipo de cuenta: S/C

AUTOPAGO: Si.
RENOVACIÓN: 30 días buenos referidos, 90 de referidos “encima de la media”.
RECICLAJE: No poseo actualmente cualquier estrategia para el reciclaje.
OTROS: No utilizo nada.

17-NONE01 – Tipo de cuenta: Standard

AUTOPAGO: No, sólo voy a conectarlo cuando sea Golden.
RENOVACIÓN: 90 días (sólo los mejores referidos, el resto 60 días)
RECICLAJE: 6 días sin referidos clic y con un AVG menor que 1.2.
OTRO: Yo uso el portátil, anoto todos mis referidos por lo que sé manejarlos es más fácil.

18-GANON – Tipo de cuenta: S/C

AUTOPAGO: Si.
RENOVACIÓN: 30 días cuando tienen sólo 5 días para que expiren.
RECICLAJE: Reciclar referidos inactivos durante más de 7 días.
OTROS: No utilizo cualquier otra cosa.

19-PAKUISTA – Tipo de cuenta: S/C

AUTOPAGO: Si.
RENOVACIÓN: A diario renovar 4 referidos con 30 días más.
RECICLAJE: Reciclo a todos aquellos que no hagan clic desde 7 días, y algunos que no hagan clic en el 6 , 5, 4 según su AVG. Siempre me concentro en el reciclaje de aquellos con el peor promedio y que no han hecho clic ayer o antes de ayer.
OTROS: Sigo la línea de mi estrategia, como quiero alquilar la cantidad máxima por semana mientras que yo estoy aprovechando todos los días, sólo reciclo cuando superan ese mínimo de ganancia.

20-A7OF9 – Tipo de cuenta: Standard

AUTOPAGO: Off.
RENOVACIÓN: Cualquier referido menor de 1,5 clic de promedio caduca y si tenían menos de 12 días que dejó de clickear. (3/4 de mis referidos tenían de menos de 1,5 y también restaba menos de 10 días)
RECICLAJE: Si tuviera más de 12 días y menos de 1,5 clic promedio es reciclado.
OTROS: Si mi referidos estan por encima de 3,0 clic de promedio, simplemente pago durante 90 días al 20% de descuento, de lo contrario pago durante 30 días para ver la calidad de mi referidos bajo 3,0 clic promedio, pero por encima de 1,5 clic de promedio. Si los clics totales para el día es inferior a sus referidos en total, usted definitivamente no se está beneficiando, y usted tiene pasivos que necesita para deshacerse de forma rápida.

21-VICTORMACIEL – Tipo de cuenta: Standard

AUTOPAGO: Si.
RENOVACIÓN: 30 días.
RECICLAJE: Reciclar referidos inactivos durante 5 o más días.

22-RAFAELOCD – Tipo de cuenta: Standard

AUTOPAGO: No.
RENOVACIÓN: 30 días.
RECICLAJE: Reciclar referidos inactivos durante 7 días o más, independientemente de su promedio.
OTROS: Dejar morir malos clickers, añadir 30 días para aquellos con un alto promedio.

23-TROSE8 – Tipo de cuenta: Standard

AUTOPAGO: Off.
RENOVACIÓN: Siempre 90 días.
RECICLAJE: Referidos sin clic y le quedan más de dos semanas – reciclar después de 3 días de inactividad. Si ha hecho clic antes y resta más de dos semanas – reciclar si cae por debajo de la media 2 y después referidos con 4 días de inactividad. Cualquiera con un promedio de más de 2 no será reciclado, simplemente dejar de renovarlo si permanecen inactivo. Ninguno con menos de 2 semanas no será renovado ya que las posibilidades de ganancias son menores.
OTRAS: Si no se extiende por 90 días colocar AUTOPAGO On. Actualmente referidos con promedio 2,19 clics por día.

24-DENEMIO – Tipo de cuenta: Standard

AUTOPAGO: On.
RENOVACIÓN: 30 días.
RECICLAJE: 4 días ningún clic.
OTROS: Dejar todo el dinero en renovar.

25-KOVANDAP – Tipo de cuenta: S/C

AUTOPAGO: No.
RENOVACIÓN: Siempre 90 días cada día 1% de los referidos (por ejemplo si tengo 1.200 referidos entonces yo renovaré 12 referidos durante 90 días)
RECICLAJE: Todos los que no hagan clic en 3 días o más, al menos 7 días de edad y avg menor a 1.3
OTRAS: Estoy utilizando el script de xargoon para un mejor reconocimiento y uso mi propio software para las estadísticas.

26-KATTSTU – Tipo de cuenta: Standard

AUTOPAGO: On.
RENOVACIÓN: Si es necesario 30 días.
RECICLAJE: Nadie con un promedio por debajo de 2 que ha hecho clic dentro de 4 días, cualquiera que se han perdido los dejo para el reciclaje del sistema.

27-MAN5836 – Tipo de cuenta: S/C

AUTOPAGO: Siempre On.
RENOVACIÓN: 30 días, también puede ser de 60 o 90 dependiendo de su presupuesto.
RECICLAJE:

1. Seleccione aquellos con promedio 1.0 o superior, reciclar aquellos que no han hecho clic en los últimos 4 días.
2. Para los nuevos referidos, esperar 7 días antes de reciclar, por lo que los referidos inactivos son reemplazadas automáticamente. Esto se aplica para los de referidos reciclados también.

28-ORBIT – Tipo de cuenta: Golden

AUTOPAGO: Si.
RENOVACIÓN: 30/60/90 días, lo que usted pueda permitirse.
RECICLAJE: Recicle todos los referidos que no han hecho clic con:
1) 3-4 días con avg menor a 1
2) 5-6 días con avg menor a 1,2
3) 7 días con avg menor a 2
OTROS: Esto es para los miembros Golden. Sería necesario cambiar adaptarlo para Standards.

29-WYLDEWYNDE – Tipo de cuenta: S/C

AUTOPAGO: Off hasta 100 referidos.
RENOVACIÓN: 90 días.
RECICLAJE:
– Sin clics durante 4 días y AVG por debajo de 2
– Sin clics durante 7 días y AVG por debajo de 2,5
– No reciclar cualquiera que haga clic en más de 7 anuncios al día

30-MONEYSWERVE – Tipo de cuenta: Standard

AUTOPAGO: Si.
RENOVACIÓN: 30 días.
RECICLAJE: Referidos con 4 días sin clic y AVG inferior a 1.
OTROS: Si usted tiene un promedio menor que 1 utilice mi estrategia. Si usted tiene un promedio de 1.3 o más alto renovar sus referidos a 90 días.

31-ERICLEB010 – Tipo de cuenta: S/C

AUTOPAGO: On, le ahorra la carga de renovar de forma manual, y duele menos.
RENOVACIÓN: Renovar al mismo tiempo que usted alquila (ver OTRAS para saber por qué). Renovar a 60 días si es Golden, o más si es posible.
RECICLAJE: Sólo reciclar cada vez que esté seguro de que el referido se ha ido, y sólo si se trata de más de 19 días, por lo que el nuevo se puede tomar ventaja del AUTOPAGO. No se deje llevar.
OTROS: Guarde todo su dinero de su beneficio y aspirare a una meta para alquilar referidos. Todo el dinero sobrante una vez que usted alquila debe ir a la renovación, y si usted tiene algo restante, reciclar. Lleve un registro de sus ganancias con una hoja de cálculo.

32-JQ458H – Tipo de cuenta: S/C

AUTOPAGO: Off.
RENOVACIÓN: 30 días o más, si se lo puede permitir.
RECICLAJE: Recicle referidos con 4 días de inactividad y con un AVG más bajo que el día anterior.

33-DAENBOY – Tipo de cuenta: S/C

AUTOPAGO: On.
RENOVACIÓN: 30 días sólo a las referidos que han hecho clic en los últimos 3-4 días.
RECICLAJE: Una vez a la semana, reciclar todos los referidos que no han hecho clic durante 5 días. Recicle los referidos que hagan clic sólo en 1 anuncio cada día.
OTRO: Yo uso el script de xargoon y uriburu626, así como el administrador, todos ellos son bastante útiles.

34-TUDAZUL – Tipo de cuenta: Standard

AUTOPAGO: Si.
RENOVACIÓN: 90, 60 o 30. Siempre pruebe la mejor que pueda pagar.
RECICLAJE: Recicle los que no hagan clic en los últimos 5 días, con un promedio por debajo de 1,5.

35-HELIXPT – Tipo de cuenta: Standard

AUTOPAGO: No si se puede mantener 60 ~ 90 días.
RENOVACIÓN: 60 y 90 para obtener descuentos reales todos los días a partir del 10/20% y seleccione Autopago apagado.
RECICLAJE: Gráfico de  análisis individuales por referido mostrarán mejores resultados.
Verifique que los clics de referidos sean dos veces al día y no en el otro (malo para AUTOPAGO), verificar los no clickers especificar un día de semana para verificar clickers de 1 ~ 2 anuncios que son malos en el largo plazo.

Al hacer el reciclaje, la estancia de un mes o más, dependiendo de la cantidad de referidos que tiene, gastando todo el dinero que entra en reciclaje y renovación.
Recicle todos los referidos con x, 2 avg (x = promedio que quieras) y le dan 3 días para ver cómo va.
Recicle los cero clickers después de 2 días.

Repetir y mantener el trabajo.
Con esta estrategia ya he alcanzo 2,5 promedio.

OTROS: Gráficos Golden-Ultimate, se ven grandes problemas en la Tabla de último Global de Actividad y Problemas personales en el gráfico individuales Golden.

36-CESARLAWALL – Tipo de cuenta: S/C

AUTOPAGO: Si.
RENOVACIÓN: Comencé mi nueva estrategia de pago de 60 días, uso todo mi dinero ganado pagando durante 60 días, después de que todos los referidos de más de 45 días [el final en un futuro próximo (5 días)], comienzan a pagar por 90 días, 0,5 % de las personas (según mis cuentas se mantendrá AUTOPAGO arriba por un buen tiempo.
RECICLAJE: Dejé de reciclar, estoy dejando al auto-reciclaje referidos después de que usted ha notado que a ellos les gusta  hacer clic despues de estar 5 ~ 8 días inactivos en un principio pensé que iba a fallar, con promedio de 0.5 o menos, pero ahora que renuncie debido a que muchos son reciclado por día de forma gratuita … Yo sólo pongo a reciclar los “sin clics” en 5 días porque veo que se dan por vencidos.
OTROS: Utilizo unatable, nada automatizado, sin gráficos, así que usted tiene una idea de mi situación y se puede comparar con los días lo que tengo desde enero (con un hueco pequeño en estos días porque un viaje), pero después de eso creo que lo hará quedarse con un beneficio razonable.

37-ORNELLAS – Tipo de cuenta: Standard

AUTOPAGO: Si.
RENOVACIÓN: 30 días.
RECICLAJE: Recicle todo el que no haga clic en los últimos 7 días, con raras excepciones donde un buen clicker que se detuvo de repente.
OTROS: Utilice una tabla en Excel para realizar un seguimiento de los ingresos y gastos derivados.

38-KDU15 – Tipo de cuenta: S/C

AUTOPAGO: No.
RENOVACIÓN: Referido con promedio de 2.0, únicamente a 30 días. “Extraordinariamente” (Léalo: Promedios por encima de 2,5) una vez durante 60 o 90 días, dependiendo del balance.
RECICLAJE: Referidos con promedio inferior a 1,6 hasta 3 días, aquellos con un promedio 1.6 a 1.8 hasta 4 días, aquellos con un promedio de 1,8 a 2,0 menor hasta 5 días y por encima de 2,0 hasta 7 días. Nunca reciclar referidos con 10 días o menos para expirar.

39-JSOBRINHO – Tipo de cuenta: S/C

AUTOPAGO: No.
RENOVACIÓN: Sólo los que tienen media superior a 2. Renovación de 60/90 y 30 o el aprovechamiento de ofertas que se presenten. Por lo tanto se reduce la media necesaria para alquilar considerablemente.
RECICLAJE: Recicle las que no haga clic en 4 días con un promedio por debajo de 1,2, y que no está cerca de caducidad.
OTROS: No haga reciclaje masivo. A veces, si la daño es sólo por una parte menor de los referidos a punto de expirar. Espero que vengan tiempos mejores.

40-PEHVERS – Tipo de cuenta: S/C

AUTOPAGO: Si.
RENOVACIÓN: 30 días.
RECICLAJE: los que no tienen ningun clic nuevo en 4 días consecutivos y aquellos con promedio inferior a 1,0
OTRO: A pesar de tener un promedio menor de 1,0, todavía califica a la persona para ver si vale la pena la espera para él, porque algo pudo haber sucedido. Esta estrategia me dio una reducción del gasto en el reciclado en un 50% y mantuvo mi media de clics: 1.1 ~ 1.2. No reciclar los referidos que les faltan 0 ~ 4 días para ser reciclados de forma automática, y 6 días restantes para su vencimiento.

41-WIBBOOO – Tipo de cuenta: S/C

AUTOPAGO: On.
RENOVACIÓN: Sólo los referidos con un promedio por encima de 1,5, a 30 días (o 60 a 90 días si se lo puede permitir).
RECICLAJE: Todos los días los referidos que no han hecho clic durante 3 días y tienen un promedio de menos de 1,5, los referidos mayores 1.5 irán al Autoreciclaje.
OTROS: Siempre alquilar referidos hasta que usted tiene 4.000 referidos.

42-RYAN – Tipo de cuenta: Ultimate

AUTOPAGO: On.
RENOVACIÓN: 30 días.
RECICLAJE: Deje que el sistema tenga cuidado si mi reciclaje.
OTRAS: Si usted es Ultimate lo mejor es dejar que el sistema de reciclaje sea gratis después de 7 días!

43-JAKE08 – Tipo de cuenta: Ultimate

AUTOPAGO: Nunca, nunca, nunca.
RENOVACIÓN: Sólo 90 días – Esto es crítico. Cuando nos enfrentamos a la compra de nuevos referidos y sólo es capaz de pagar 30 días en comparación con no comprar referidos y la compra de 90 días, ir con la opción de 90 días.
RECICLAJE: Al mediodía (o un poco más tarde) ver todos los días a los referidos que no han hecho clic durante 2,5 días. Esto es, si la fecha es 06/04/09 antes de la mirada del mediodía para los referidos que tienen el último clic en 03.04.09. Tenían todos 4/04 y 5/04 para hacer clic. De ellos reciclar si tienen menos de un promedio de 1,2.
OTROS: Ultimate solamente.

44-KIDCHOP123 – Tipo de cuenta: Standard

AUTOPAGO: On.
RENOVACIÓN: Promedio de 1,5 a 2 extender a 30 días. Media 2-2,5 extender a 60 días y mayor a 2,5 extender a 90 días. Se eliminan los referidos con media inferior a 1,5.
RECICLAJE: No dejarlo que el sistema los recicle hacerlo en su lugar.
OTROS: Mi sistema es ser más eficiente, manteniendo únicamente los clickers más activos. Este sistema lleva mucho tiempo y puede tener una baja de hacer dinero en el corto plazo. Después de casi 1 año está empezando a dar sus frutos.

45-C00LPT – Tipo de cuenta: S/C

AUTOPAGO: Off.
RENOVACIÓN: 90 días siempre.
RECICLAJE: Por ahora el sistema de reciclaje gratuito no parece funcionar o ser digno, incluso mediante análisis gráficos individuales.

46-HAMBRIENTO – Tipo de cuenta: S/C

AUTOPAGO: On.
RENOVACIÓN: 90 días (sólo referidos con el mejor promedio, uso todo el dinero que pueda por lo que será aproximadamente 1/3 paquete de referidos comprado después de un mes) vamos otro 2/3 dado.
RECICLAJE: 4 días ningún clic o promedio inferior a 1,5 después de 15 días, desde que usted tiene el referido.
OTROS: El tercio que renovó por 90 días le hará grandes ganancias en los próximos 3 meses.

47-TERCIOALVES – Tipo de cuenta: S/C

AUTOPAGO: Off.
RENOVACIÓN: 90 días.
RECICLAJE: Sin clics después de la renta, reciclo después de 2 días; los otros, normalmente 5 días sin clics, pero compruebo cada vez el gráfico para hacer un mejor análisis y elegir quien se recicla.
OTROS: Mi estrategia no es rígida. Compruebo primero el número de clics y si es un clicker regularmente. Si es un pobre clicker, reciclo. Estoy menos rígido en días festivos.

48-SUKHMANDEEP – Tipo de cuenta: S/C

AUTOPAGO: ON (por lo general) / OFF (depende)
RENOVACIÓN: 90 días siempre o mantener AUTOPAGO ON.
RECICLAJE: Sin clics en 4 días y promedio menor a 1,2. Además, si el referido ha hecho una gran cantidad de clics, a continuación, comprobar gráfico.
OTROS: No retiro. renovar tanto como sea posible y luego alquilar y renovar nuevos referidos. AUTOPAGO ON cuando la renovación no es asequible. AUTOPAGO OFF para recaudar dinero para el alquiler o la renovación rápida.

49-MGDEVI2008 – Tipo de cuenta: Ultimate

AUTOPAGO: Off.
RENOVACIÓN: 60 días o más, si se lo puede permitir.
RECICLAJE: 4 días ningún clic o promedio inferior a 1,5.
OTRAS: Alquilar 200/300 referidos cada 4 días.

50-KOKILAWCC – Tipo de cuenta: S/C

AUTOPAGO: Off.
RENOVACIÓN: Siempre durante 90 días si es asequible, de lo contrario 30 días.
RECICLAJE:

1) Referidos con algún clic:

  1. a) los referidos que no han hecho clic durante 4 días: reciclar aquellos con un promedio de 1.2 o inferior.
    b) los referidos que no han hecho clic durante 5 días: reciclar aquellos con un promedio de 1.3 o inferior.
    c) los referidos que no han hecho clic durante 6 días: reciclar aquellos con un promedio de 1.4 o inferior.
    d) los referidos que no han hecho clic durante 7 días: reciclar aquellos con un promedio de 1.8 o inferior.
    e) los referidos que no han hecho clic durante 8 días: reciclar todos ellos. (6 días a reciclaje automático, pero prefiero conseguir nueva referidos de la piscina)
    f) realizar los pasos anteriores a DIARIO.
    g) renovar siempre su referido por 90 días para que puedan obtener el descuento del 20%.
    h) colocar AUTOPAGO OFF.

2) referidos cero Clics:

  1. a) esté atento a los 2 días.
    b) recicle, si no hace clic durante 3 días.
    c) si hace clic una vez, a continuación, ver durante 3 días y luego reciclar si no se hace clic de acuerdo a los pasos 1) a), b), etc.

3) Ver gráficos por referido:

Antes del reciclaje, mirar el gráfico de cada referido y obtener los clics y media para los últimos 15 días. Uso el script de Uriburu626 que fue traducido por JM2T.

Si el referido tiene un promedio por debajo de 1,1 para los últimos 15 días, sin duda reciclar. De lo contrario darle un día más hasta que alcanza 1) e), es decir, el 8º día no hay piedad para nadie.

Yo prefiero no mirar sólo los datos de los últimos 15 días si el referido es mayor de 15 días. Para referidos mayores de 15 días el promedio total (Total clics/días totales desde que es mi referido) nos da una vista con un mayor alcance. Así que puedo pensar en su actividad general.
Pero referidos no mayores de 15 días utilizar de forma automática el paso 1)

51-SIGNUP4FREE – Tipo de cuenta: S/C

AUTOPAGO: On siempre.
RENOVACIÓN: 90 días siempre.
RECICLAJE:
4 días sin clics y media por debajo de 1
5 días sin clics y media por debajo de 1,5
OTROS: Trate de establecer un límite para el reciclaje. Utilizar personalmente script Greasemoney de oselamet, que permite utilizar una hoja de cálculo para calcular sus ganancias. Trate de obtener referidos directos lo más que pueda. Hacen pura ganancia.

52-KEVINSETO – Tipo de cuenta: S/C

AUTOPAGO: Off siempre.
RENOVACIÓN: Los buenos referidos 90 días, referidos Ok 30 días.
RECICLAJE: 4 días de inactividad.
OTROS: No sobre reciclar y ponerte en pérdida.

53-BATALLÓN NEERLANDÉS – Tipo de cuenta: S/C

AUTOPAGO: Off.
RENOVACIÓN: Renovación de todos los referidos por 90 días.
RECICLAJE: 4 días de inactividad.

54-TIEMEN – Tipo de cuenta: S/C

AUTOPAGO: On.
RENOVACIÓN: 30 días si se les cae por debajo de 20 días (para mantener AUTOPAGO ON).
RECICLAJE: Después de 4 o 5 días de inactividad (si nunca han hecho clic antes, incluso después de 3 días).
OTROS: Siempre alquilar cuando estás situación financiera le permite hacerlo. Obtener el máximo de referidos directos que pueda tener.

55-ROCKDALE – Tipo de cuenta: Standard

AUTOPAGO: Off.
RENOVACIÓN: Todos los referidos a 90 días. Debido a que soy Standard necesito más beneficio ya que llego con menos dinero para ampliar mis referidos actuales.
RECICLAJE: He finalizado el reciclaje, pero para miembros con un promedio debajo de 1,2 y 5 días de inactividad se debe ir.
OTRO: Yo uso el script ozlemas para ver mejor mis estadísticas de barras y ver cuanto tiempo hace que han hecho sus clic.

56-BENVENUTO13 – Tipo de cuenta: Golden

AUTOPAGO: Off.
RENOVACIÓN: Siempre 90 días.
RECICLAJE: 3 días sin clics, menor a 1.4 de promedio, 4 días sin clics, AVG menor 1.7.
OTROS: Miro cada gráfico antes de reciclar. Clasifico (los que hagan más de 9 veces clic) con banderas verdes y nunca reciclarlos. Reviso periódicamente las gráficas de los promedios más bajos, pero que son activos (1 o 2 por día) y en general reciclo esos referidos también.

57-WEIRKVED – Tipo de cuenta: S/C

AUTOPAGO: Off.
RENOVACIÓN: 90 días todo el mundo.
RECICLAJE: Sólo referidos manuales con 4 días sin clics todos por debajo de 1.0, el resto es Autoreciclaje.

58-FATAL1727 – Tipo de cuenta: Standard

AUTOPAGO: Sí.
RENOVACIÓN: 30, 90 días si puede permitirse.
RECICLAJE: Cualquier persona o por debajo de 1,4 (sin importar los días) o 4 días inactivo.

59-TOPGUY – Tipo de cuenta: Golden

AUTOPAGO: Siempre apagado.
RENOVACIÓN: Renovar todos los referidos durante 90 días. Mirar el gráfico de la página de estadísticas para saber cuántos referidos vencen en los próximos 30 días y luego averiguar cual es el número medio que necesito para renovar todos los días.
RECICLAJE:
1. Sólo reciclar referidos clic que no han hecho nada en 5 días o están por debajo de un promedio de 1.0.
2. Los referidos que no han hecho clic en 4 días y que están por debajo de un promedio de 1,0 reciclarlos, a menos que sean jóvenes (menores de 5 días).
3. Si los que tenemos son menores de 15 días y tienen un promedio decente (por encima de 1,3) y su gráfica es buena entonces mantenerlos.
4. A continuación, un vistazo a todos los referidos con por debajo de un promedio de 1.0. Si son más de 7 días y todavía esta por debajo de un promedio 1,0 reciclar.
5. Si no han hecho clic en 5 días verifique sus gráficas para ver si ellos han estado activos en los últimos 15 días. Centrarse en los referidos que tienen más de 15 días. Si todavía tiene algo de dinero después de comprobar los referidos mayores de 15 días mirar a los más jóvenes de 15 días.
OTROS: Uso la hoja de cálculo delinexlub para gestionar sus gastos diarios y beneficio.

60-JZIE85 – Tipo de cuenta: Standard

AUTOPAGO: Off porque los Standard les costará $0.005 por cada clic de referido y $0.008 por 1 día de renovación. Voy a perder $0.003.
RENOVACIÓN: 0 días.
RECICLAJE: Nunca porque podrían empezar a hacer clic de nuevo.
OTROS: Solo de alquilar 3 veces al mes para ahorrar dinero (apunto a la Golden) y un poco de inversión no va a doler.

61-DVM395 – Tipo de cuenta: ULTIMATE

AUTOPAGO: Off.
RENOVACIÓN: Sólo 90 días (muy importante).
RECICLAJE: Sin reciclaje manual. Para mí, el costo no valía la pena. Auto reciclaje a los 7 días solamente.
OTROS: Renovando sus referidos actuales durante 90 días es más importante que el alquiler de nuevos referidos. Haga clic en todos sus anuncios! Por último, hago 115 dólares por año sólo de mis propios clics.

Esto sería todo y espero que puedan aprovechar algunos de los consejos de estos experimentados usuarios!!!

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s