Problema con Pago: Hubo un error durante su última petición

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¿Te ha aparecido el famoso mensaje de error al intentar cobrar: “Hubo un error durante su última petición”? Pues, Neobux cuenta con un efectivo sistema de seguridad implementado para evitar que visitantes tramposos y/o hackers hagan de las suyas. Sin embargo, este sistema no hace distinción entre usuarios malintencionados y usuarios descuidados, por lo cual si violamos algún término del servicio de Neobux sin darnos cuenta, puede terminar afectandonos drásticamente.

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Podemos ejemplificarlo. Resulta que venías con un buen AVG, haciendo tus clics como buen samaritano, llegas al monto mínimo de cobro y piensas que retirar algo de dinero no vendría mal, asi que pides un pago.

Aqui es donde empieza el problema, independientemente del procesador de pagos con el cual te manejes, al intentar cobrar tus ganancias te saldra lo siguiente:

“Hubo un error durante su última petición. Por favor, inténtelo nuevamente en unas horas”

Hubo un error durante su última petición. Por favor, inténtelo nuevamente en unas horas

Lo intentas durante todo el día y nada, pruebas al día siguiente y lo mismo. Y en ese momento arrancan los momentos de desesperación y el temor de perder lo que hemos con esfuerzo ganado. Entonces ¿Por que nos impide cobrar? ¿Que se debe hacer en estos casos? ¿Debemos seguir esperando?

Antes de continuar el artículo sería bueno hacer una parada por estos enlaces de gran interés. Si no sabes como pedir un pago puedes visitar este post sobre como cobrar y depositar en Neobux. Además no estaría nada mal que leas como evitar problemas al cobrar y depositar en Neobux.

¿Por que nos impide cobrar?

Ese mensaje suele aparecer cuando no has respetado las normas de Neobux. El sistema lo detecta y te impide retirar el dinero. Hay reglas que debes respetar, reglas que si las rompes, te impediria cobrar. En el siguiente enlace podrás entrerarte de cuales son:

http://www.neobux.com/m/t/

Generalmente, este desafortunado mensaje, suele salir cuando se han usado proxies o VPNs que son “programas” que te cambian la dirección IP para que parezca que te conectas desde otro país de forma que Neobux te asigna más anuncios, más ofertas y más mini trabajos de los que te corresponden. En ese caso, deberías poder ver IPs de diferentes países en tu historial de inicios de sesión:

https://www.neobux.com/c/ll/

Por ejemplo, muchos venezolanos -y demás habitantes de este mundo- buscan las maneras de estar en muchas páginas a la vez para ganar dinero y muchos usan vpns para realizar por ejemplo encuestas y solo usan 1 sola computadora para tales fines, se recomienda usar una pc o laptop para las encuestas y otra para Neobux y páginas similares (en general todas las PTC) en las que no puedes usar vpns.

Pero también puede ser que el motivo haya sido otro. Puedes estar utilizando un vpn para jugar online. Puede que hayas iniciado sesión en más de tres ordenadores en menos de 10 dias. Puede que te hayas logueado desde una PC que ya tenia una cuenta de Neobux (lo que lleva a la suspensión). Puede que estés entrando desde redes públicas. Puede que cambie tu bandera de pais ya sea por haberte ido de viaje, etc., (debes estar activo durante 7 días en ese pais para poder cobrar).

En fin todo lo anteror puede ser causa de suspensión, eliminación o bloqueo de pagos por parte del administrador. Por lo tanto es necesario que leas el TOS para no sufrir dolores de cabeza.

¿Que se debe hacer en caso de recibir este mensaje?

El problema solo te lo van a “poder” solucionar desde soporte que son quienes tienen acceso a esta información. Pongo entre comillas porque será finalmente decisión de ellos habilitarte los pagos o no.

No dudes en ponerte en contacto con ellos para que te den más datos. Siempre redactando un mensaje pidiendo disculpas por lo sucedido, tratando de explicar claramente las causas y finalmente traduciendo el mensaje al inglés. Puedes contactarlos desde la siguiente página:

http://www.neobux.com/m/st/

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12 comments

  1. Una pregunta amigo, de esto – Puede que te hayas logueado desde una PC que ya tenía una cuenta de Neobux (lo que lleva a la suspensión) –

    Si ya tenía una cuenta la PC y que no se ha usado más en Neobux – por ejemplo hace un par de meses o incuso más – porque 2 familiares entraron a Neobux y suspendieron las cuentas (por no leer el TOS) en esta PC (desde la misma casa o router). Ahora esta PC me la han regalado, soy nuevo en Neobux, me registre hace un par de días pero uso esta PC (la repare y cambie el sistema operativo)…

    Que opinas amigo?…

      1. Entonces puedo estar tranquilo… Amigo ademas que yo entro desde el mismo sitio de mis familiares (desde la misma casa o router)…

        Gracias…

  2. Amigo otra duda relacionada:

    Si cambio de PC y vendo la que he usado, cuánto tiempo debe pasar para estar seguro de que si alguien entra a Neobux en esa PC no me baneen a mí, o a la persona que le vendí la PC?

    Si intercambio mi PC con la de mi hermana (diferentes router) y los DOS tenemos nuestras cuentas Neobux?…

    Gracias…

    1. Hola!

      1-Si vendes la PC lo que yo haría seria borrar los datos del navegador completos: historial cache y cookies.

      2-Si intercambias las PC y ambos abren sus cuentas les suspenderán a ambos. Cada cuenta debe tener una única PC en la cual no se haya abierto ninguna otra cuenta.

      Un saludo!

      1. 2- Cuanto tiempo debe pasar para que NO suceda esto?, Se realiza el intercambio de PCs, pero diferente router o sitio

      2. Si le das la PC a otro y borras los datos de navegación no hace falta esperar para abrir una cuenta en esa misma PC (diferente conexión)

  3. Oye eh estado entrando desde VPN/Proxys mas que por lo anuncios que no pagan mucho, Por los minitrabajos, y hoy eh intentado retirar y me sale ese mensaje :/ crees que si me paguen mi dinero? solo necesitaba 2$ para meterlos en neteller y certificar paypal

    1. Hola! Has roto una de las reglas del TOS. Lo mejor será que te pongas en contacto con el soporte técnico. Diles que no sabias de esa regla y que no lo volveras a hacer (traducelo al ingles antes de enviarlo). Un saludo!

  4. Buenas tardes. Tengo un problema. Neobux baneó mi cuenta, porque no cumplí con sus términos. Pero abrí otra cuenta de facebook, otro correo, otro usuario de neobux y otro usuario de crowdflower desde la misma PC pero desde otra ip, en un día llegue al mínimo de cobro y cuando iba a retirar me salio ese mensaje. ¿Qué pudiera ser? ¿Me van a banear otra vez?

    1. Hola! Creo que deberías ponerte en contacto con el soporte de Neobux y explicarles lo sucedido. Recuerda traducir el mensaje a ingles. un saludo!

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