Problema: Clicks no acreditados de Referidos Directos

Clic acreditados0

Aunque no es un problema tan común, podemos llegar a observar, a través de la gráfica de clics de nuestros referidos directos, que no se nos acreditan la totalidad de los clics que ellos hacen a pesar de que hemos realizado con entusiasmo nuestros clics diarios naranjas. ¿Que ocasiona esto?

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

Resulta que revisando algunas graficas de actividad de los referidos directos un usuario se encontró con algo sospechoso que merecia un poco de investigación:

Clic acreditados

Vemos que el último día solo se acreditaron 3 de los 4 clics que realizó su referido. Entonces, ¿por que a pesar de que el referido hizo sus 4 clicks naranjas solo se acreditaron 3? ¿Que influyó para que ese último click no se acreditara?

Se podría pensar de primera instancia que el referido hizo su último clic fuera del horario del servidor y por eso no se contabiliza, pero no es así ya que si hemos hecho nuestros clics el día anterior entonces recibiremos los que hagan nuestros referidos, sin importar cuando los hagan. La causa del problema va por otro lado.

No es un bug del sistema ya que los clics pueden o no acreditarse. La realidad es que un clic se puede no acreditar si no es válido. Por ejemplo, si ha usado algún tipo de software “raro” o si esta utilizando proxy por citar más ejemplos.

Es fácil darse cuenta de esta situación ya que si el referido no ha respetado algún punto del TOS puede que le suspendan su cuenta y si este es el caso nos aparecerá su nombre de usuario en letras rojas indicando que ya no es parte de Neobux.

¿Nos afecta en algo este tipo de comportamiento dudoso de los referidos?

En principio no nos afecta en nada. Cuando decimos “en principio” cubrimos la posibilidad de que fuesemos nosotros quienes estuviesemos creando múltiples cuentas conscientemente para que nos generen beneficio aunque éstas sean suspendidas posteriormente. Si eso pasa, inevitablemente nuestra cuenta llamaría la atención de Neobux y podría tener consecuencias.

En caso de que no fuesemos nosotros quienes estuviesemos haciendo eso, no nos afectaría excepto porque dejariamos de obtener ganancias de ese referido si es que fuera suspendido.

En ese caso debemos ponernos en contacto con el soporte de Neobux para reportar el problema o darte algo más de información:

http://www.neobux.com/m/st/

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s