¿Conviene dedicarse solo a los minitrabajos?

trabajador-mini-jobs

Algunos usuarios de Neobux piensan que solo es conveniente hacer los minitrabajos y no invertir en ningún referido. Los minitrabajos son una fuente importante de ingresos para los usuarios y no hay ningún problema en dedicarse solo a eso, pero ¿significa un modelo a seguir por todos? La respuesta es NO.

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

Mucha gente no logra administrar correctamente a sus referidos rentados y van por el camino de hacer solo Minijobs. No obstante los Mini jobs (MJ) son ganancias mínimas a corto plazo, mientras que los referidos rentados son ganancias a largo plazo.

Generalmente se ingresa a las PTC para obtener ganancias a largo plazo, ya que así lo permite su diseño o por lo menos ese es el planteo que más encuadra. Si no ¿cuál es el objetivo? ¿ganar un dolar y sacarlo? Claro que no es un delirio, pero la idea es invertir para luego poder sacar más.

Referidos Rentados vs. Minitrabajos

Los minitrabajos representan ganancias seguras a corto plazo, mientras que los referidos son una ganancia a largo plazo, mucho más beneficiosa que los minitrabajos.

No todos somo iguales, algunos por ejemplo, solo quieren comprar algo por Internet, no quieren mayor beneficio que ese. Por lo cual, hacer MJ solo hasta llegar a la suma necesitada, puede ser una buena idea.

Por otro lado, los MJ pueden servir como potenciador para poder llegar mas rápido a nuestro primer objetivo, es decir conseguir un impulso inicial. Se puede hacer minitrabajos para acumular el dinero necesario para adquirir la cuenta Golden, un gran paquete de referidos o una buena extensión para todos ellos. Se dice que el primer escalón para cualquier usuarios Standard es tener 250 referidos rentados a 240 dias renovados.

No hay trabajo para todos!

Lamentablemente, los Minitrabajos son un recurso límitado que además no se reparte equitativamente entre todos lo usuarios. Acceder a una gran cantidad de ellos depende de varios factores:

-El pais donde vives: los dueños o creadores de MJ quieren o necesitan que solo una parte de los usuarios los hagan. Por ejemplo grupos anglosajones, hispanoamericanos, centroamericanos, venezolanos, etc. ya que representarian mejor el resultado del trabajo que necesitan que sea realizado.

-El nivel: hay que tener experiencia y ser bueno con los minitrabajos, así mientras mas nivel, más minitrabajos podrás hacer.

La clave es no fallar

Si no estamos limitados demográficamente y ya tenemos nuestra medalla de nivel 3 significa que hemos aplicado estas reglas básicas:

-Tener tiempo suficiente: administrar referidos solo nos lleva una pequeña fracción de tiempo diario, pero los minitrabajos necesitan que les dediquemos mucho tiempo si es que queremos sacar buen partido de ello.

-Ser rápido y prolijo: hay un cupo limitado, asi que hay que apurarse a realizarlos antes de que se acaben, sin embargo, hay que cometer la menor cantidad posible de errores.

En fin, los MJ se pueden usar como un medio o como un fin para lograr nuestro objetivo a corto plazo.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Anuncios

4 comments

      1. Tengo otro problema ahora jeje. Disculpa que vuelva a molestar.
        porque las task en crowd me dan 0.82 centavos y en neobux 0.01?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s