¿Por que cuesta conseguir referidos directos?

RD

Los referidos directos son aquellos que obtenemos mostrando nuestro enlace de referido o banner. Tienen la particularidad de que no expiran (a menos que dejen de hacer sus clics) y no pagamos nada por ellos, por lo tanto con sus clics nos dejan ganancias puras. Sin embargo, ¿por que cuesta mucho conseguirlos?

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

Recomendamos nuestro enlace de referido a conocidos, lo colocamos en la página web que hemos creado, también en las redes sociales, foros y chats (sin hacer spam) y hasta pagamos por publicidad… sin embargo, conseguimos una mínima cantidad o un bajo rendimiento de los mismos. Entonces, ¿Que esta fallando?

Algunas de las posibles causas por las cuales nos cuesta conseguir referidos directos -o un bajo porcentaje activo de los mismos- podrían ser:

1-Porque ya hay mucha gente en Neobux ya que es una de las mejores PTC.

2-Porque no creen en que se puede obtener ganancias por hacer clic en anuncios.

3-Porque las ganancias son obtenidas muy lentamente, quieren volverse ricos en un día, quieren todo rápido. En pocas palabras las personas se van a lo “rapido” y no a lo seguro.

4-Porque no les gusta leer los tutoriales que hacen falta para administrar bien una cuenta. Esto hace que fracasen y se vayan no conformes con Neobux.

5-Porque prefieren no gastar el tiempo aqui (aunque para facebook si tienen todo el tiempo del mundo).

6-Porque creen que con hacer solamente algunos clicks se ganarán 100 dolares al dia, como ven que otras PT ofrecen más simplemente se van… y despues de un tiempo -cuando la otra PTC se vuelve SCAM, vuelven arrepentidos y habiendo perdido tiempo y dinero.

7-Porque no tienen la paciencia necesaria o les da flojera.

8-Porque solo se atrae al nuevo usuario, sin instruirlo y aconsejarlo para que progrese (con lo cual nos beneficia también a nosotros).

Hay que pensar antes de accionar

Podemos promocionar nuestro enlace de referido por todas partes y no lograr que entre nadie, y eso sucede por que no estamos anunciando al público correcto. La cosa es buscar en ciertos sectores, por ejemplo en grupos de Facebook, donde buscan trabajo, y explicando claramente que es un ingreso extra, mostrando la realidad del asunto.

Además hay que ser creativos con nuestro anuncio para evocar a la curiosidad del lector. Llamar la atención para que el público sienta la necesidad de informarse más. Luego hay que explicar brevemente de que se trata Neobux. Es muy importante no mentir porque solo lograremos muchos referidos de mala calidad, es decir inactivos.

Es aconcejable tratar de conseguir personas que sean pacientes e inteligentes en el sentido de que puedan saber proyectar ganancias a futuro y no en un dia.

Pagar por publicidad no siempre resultará rentable, por eso hay que ser inteligentes a la hora de anunciar. Se puede conseguir una buena cantidad de referidos directos con publicidad online, solamente hay que saber bien publicitarse y a donde a puntar. Por ejemplo, no es lo mismo solo mostrar la pantalla inicial de Neobux a crear una página con buen contenido donde el público entienda perfectamente y sin rodeos el concepto.

También podemos aprovechar los foros con información de PTC’s, Exchangers, etc. para promocionar nuestro banner (con método pago y no spam). Es difícil conseguir referidos porque la mayoría conoce Neobux, pero el punto fuerte de esto es que este público es más consciente de lo que es ganar dinero por internet y da como fruto referidos con medias altas. Es decir menos cantidad de referidos pero de mayor calidad.

¿No a los Referidos Directos?

Si lo ves difícil por el lado de los directos, concentrate en los alquilados. Las energìas y los recursos que se gastan en intentar que otros que sean tus referidos directos puedes emplearlas en alquilarlos y administrarlos correctamente.

En conclusión, si vas a atraer referidos con tu enlace de referidos, crea una buena campaña, busca el sector que creas más factible, invierte algo de dinero en publicidad y explicales claramente a los referidos que llegan para que la tasa de deserción sea baja. Así obtendras los mejores referidos y de la mejor calidad.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s