¿Cuando empezar a alquilar referidos?

fecha

¿Llevas tiempo en Neobux y aún no rentas referidos? La duda empieza por determinar cuando es el momento adecuado para alquilar nuestro primer paquete de referidos rentados. ¿Será mejor apenas tengamos el dinero necesario o esperamos a tener dinero para rentar y además para renovar? Pues, hay varios caminos posibles a seguir.

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

Lo primero que debemos decidir es cual será nuestra estrategia de crecimiento. Esto significa elegir entre aumentar rápidamente el número de referidos rentados teniendo un alto riesgo, o crecer lentamente a un paso firme y seguro, o por que no, un punto medio.

Definimos como riesgo a la posibilidad de perder uno o más referidos debido a que no alcanzan a generar el monto invertido al momento de su alquiler. En otras palabras, el beneficio no alcanza a cubrir los gastos.

De esta forma, si bien podriamos alquilar nuestro primer paquete de RR apenas haya $0.60 en nuestro saldo podríamos llegar a correr riesgos:

  • No alcanzar a renovarlos luego de los primeros 30 días (con lo cual expirarían y perderíamos descuentos por renovación, ganancias por sus clics y además tendríamos que pagar una penalización).
  • Puede que lleguemos a renovarlos, pero a un periodo tan bajo como 15 o 30 dias, lo cual resultaría en una baja o nula rentabilidad.

Como ventaja podríamos alquilar rápidamente una mayor cantidad de rr ya que no tendríamos que invertir tanto en renovaciones.

¿Rápido o Seguro?

Aqui es donde decidimos en que forma nos vamos a sentir mejor o más cómodos. Decidiremos si arriesgarnos a todo o nada o ser pacientes a la hora de rentar. Veamos los dos casos extremos con 2 ejemplos:

A) La forma más segura de avanzar es no rentar hasta que tienes suficiente dinero para renovarlos, se tarda un poco más en crecer pero es más seguro porque se tiene un menor costo diario. En resumen alquilar solo cuando tengas saldo para rentar y extender.

Ej: Queremos rentar los primeros 3 referidos.

-El precio base por cada referido es de $0.20 (que multiplicado por tres rr nos da $0.60).

-El costo de renovación, por ejemplo a 90 dias (18% de descuento), de un referido es igual a:

($0.20 – 18%) x 3 meses = $0.164 x 3 meses = $0.492

-Además debemos calcular que podríamos necesitar reciclar a cada referido una vez por mes (peor caso). Es decir que en los dos meses el gasto en reciclaje por cada referido será: $0.07 x 4 meses = $0.28

-Entonces en total necesitariamos invertir: ($0.20 + $0.492 + $0.28) x 3rr = $2.916

-Las ganancias por sus clics realizados, si por ejemplo nuestro AVG es de 1.5, sería:

3rr x 1.5 x $0.005 x 30 dias x 4 meses = $2.7

-Además sabemos la ganancia por nuestros clics naranjas sería:

4 clics x $0.001 x 30 dias x 4 meses = $0.48

En total obtenemos $3.18. Vemos que la ganancia obtenida alcanza la inversión realizada (excede en $0.264).

B) La forma más rápida de avanzar es renovando a periodos cortos pero corres más riesgo porque tienes un mayor costo diario. Y aqui todo depende de la “suerte” que tengas con los referidos.

Ej: Queremos rentar los primeros 3 referidos.

-El precio base por cada referido es de $0.20 (que multiplicado por tres nos da $0.60).

-Por otro lado el costo de renovación, a 15 dias (0% de descuento), de un referido es igual a:

($0.20 – 0%) x 1 mes = $0.20 x 1 mes = $0.20

-Además debemos calcular que podríamos necesitar reciclar a cada referido una vez por mes (peor caso). Es decir que en los dos meses el gasto en reciclaje por cada referido será: $0.07 x 2 meses = $0.14

Entonces en total necesitariamos: ($0.20 + $0.20 + $0.14) x 3rr = $1.62

-Las ganancias por sus clics realizados, si por ejemplo nuestro AVG global es de 1.5, sería:

3rr x 1.5 x $0.005 x 30 dias x 2 meses = $1.35

-Además sabemos la ganancia por nuestros clics naranjas sería:

4 clics x $0.001 x 30 dias x 2 meses = $0.24

En total obtenemos $1.59. Vemos que la ganancia obtenida NO alcanza la inversión realizada (falta $0.03).

Lo anterior significa que el AVG fue menor al necesario para volver a renovar a nuestros referidos rentados, por lo cual podriamos terminar perdiendolos. Entonces solo hay que tener cuidado si vas por el camino menos seguro ya que puede no ser tan benaficioso a final de cuentas.

El mayor problema se presentaba debido al tiempo que nos llevaba juntar $0.60 o más. Actualmente, casi todos los usuarios de Neobux podemos realizar Minitrabajos, lo cual nos permite avanzar mas rápidamente. Podemos utilizar el dinero de los Minijobs para extiender nuestros referidos a lo máximo posible (240 dias en el mejor de los casos). Además podemos hacer todos los clics activando AdAlert, ver todos los AdPrize e intentar conseguir algunos Referidos Directos, con lo cual hacemos que baje el riesgo notablemente.

Sea cual sea el camino escogido, es muy importante dejar un poco de dinero al rentar para así poder luego renovar. Con esto nos libramos de perder los alquilados y obtenemos mayores descuentos.

NOTA: Se han corregido los cálculos ya que las ganancias se contaban por tres meses cuando debian ser por 4. Además ahora se incluyó el gasto en reciclajes (19/11/2015).

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Anuncios

2 comments

  1. Todas las cuentas estan mal calculadas. Ejemplo1: Si tu rentas 3 referidos y renuevas por 3 meses, estas calculando costos por 4 meses (renta mas renovación), pero calculas ganancias por 3 meses. Lo mismo sucede en el ejemplo 2, rentas 3 referidos y renuevas por un mes, pero estás calculando gastos de 2 meses y solo tomas en cuenta la rentabilidad de 30 dias. Lindo sitio!! Suerte!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s