¿Cual es el negocio de trabajar con Neobux?

Exito

Si sientes que no ganas lo suficiente o que te estan tomando el pelo, si estás desilucionado o desconforme con el sistema, si piensas que es mejor meter dinero en un Banco o si estás apenas empezando o a punto de abandonar, este artículo es para ti!

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

Tal cual ocurre en la vida real, en Neobux no todo es ganancia, a excepción de algunos casos muy puntuales. En la vida real, por ejemplo, no todo el sueldo que ganas como empleado será ganacia ya que de allí debes pagar impuestos, alimentos, etc. No todo lo que genere tu empresa será ganancia ya que una empresa conlleva sus gastos. Esto ocurre tanto a nivel personal como pequeñas, medianas y grandes empresas.

La multinacional Chevron tuvo en 2012 ingresos por $245621 millones de dólares y un beneficio de $26985 esto da como resultado un ROI del 10.9%, y así podríamos citar muchos ejemplos más. Todo esto nos lleva a decir que Neobux nos ofrece un panorama similar a la realidad.

Entonces podemos calcular cual es nuestro retorno de la inversión si conocemos cuales son las ganancias totales (bruto) y reales (activos) que obtenemos en Neobux. Podríamos basarnos en la experiencia de los usuarios que han incrementado sus referidos rentados notando el ascenso en sus ganancias. En este caso nos apoyaremos en simples cálculos.

Utilizando la calculadora de ganancias de Neobux podemos calcular el dinero en bruto que vayamos a conseguir como Standard. Si por ejemplo seleccionamos 200 rr y 1.5 de media nos arroja como resultado $562.10 al año.

Calc

Los gastos en renovación a 90 días para esos 200 rr en un año serán: 200rr * ($0.20 * (1 – 0.18)) * 12 meses = $393.6.

Por lo tanto nuestras ganancias o activos serán de $168.5 anuales ($14 mensuales) y un ROI aproximado del: 168.50/562.1 = 0.29 * 100% = 30%. Nada mal para empezar!

¿Que ocurre en la etapa como Golden?

Supongamos tener 500 referidos a 240 dias con un AVG de 0.7. La ganancia en bruto por clics de rr y propios en un año será de: [(500rr * 0.7 * $0.01) + (9 * $0.01)] * 365 = $1310.35.

Los gastos serán de: [500rr * $0.21 * (1-0.3) * 12 meses ] + $90 = $972 anuales (agregando el costo de la membresía). Por lo tanto los activos serán de $338.5 anual ($28.20 mensual) y un ROI igual al 25.8%. Esto se pone bueno!

Al poseer 750 referidos a 240 dias y 0.7 de media, la ganancia por clics de rr y propios en un año será de $1949.1, los gastos serán de $1476. Por lo tanto los activos serán de $473.10 anual ($39.4 mensual) y un ROI igual al 24.27%.

Estas ganancias son reales y lo único que se ha despreciado es el gasto en reciclaje el cual puede incrementar los gastos en aproximadamente un 50%. Todo dependerá de tu suerte también, es decir te toquen buenos referidos, ganes la Golden en Adpize o el esfuerzo que apliques, es decir, utilices los Coins, realices Minitrabajos, apliques una buena administración, agarres las ofertas, etc.

Lo mejor la Ultimate

Lo ideal para no tener que preocuparse es buscar el objetivo de ser Ultimate con 4000 referidos a 240 dias.

Bruto con 0.7 de media: [(0.7 * 4000 * $0.01)+(15 * $0.02)] * 365 días = $10329.5

Gastos aplicando descuentos: [($0.27-$0.03) * (1-0.30) * 4000 * 12 meses] + $90 + $890 = $9044

Activos por año $1285.5 ($107.12 por mes) y ROI de 12.44%

Ahora me dirás tanta inversión para ganar solo 107 dólares al mes, pues yo te respondo lo siguiente: por dia estarías ganando $3.57. Ahora bien, esto lo ganas por 15 minutos de tu tiempo al día (lo que te lleva hacer los 15 clics ya que la administración se puede configurar en forma automática). Extrapolando a 8 horas de trabajo diario, en verdad estaríamos ganando $3.57 * 4 periodos de 15 minutos * 8 horas * 30 dias = $3428 mensuales, sentado en la comodidad de tu casa. ¿Te cierran ahora las cuentas?

Si hablamos de un Ultimate con 10k rr la ganancia anual sería de $4519.5, la mensual es de $376.62 y el ROI igual al 17.6%. Extrapolando: 12051 dólares mensuales…

¿Es mejor invertir en Neobux o crear un plazo fijo en el banco?

En primera instancia dependerá de como administres tu cuenta. Si tu administración es buena el interés que te paguará Neobux será mejor que el que te pague el Banco. Por ejemplo mi cuenta bancaria me permite poner mi dinero en inversión (plazo fijo) con una tasa anual de 3.4% real (en dólares). Es decir si invierto U$D1000 en un año tendré U$D1034 (un excendente de U$D34).

Ahora el interés que nos podría brindar Neobux, basado en los supuestos anteriores y realizando una normal administración, oscila entre el 5% y el 30% anual. Estamos hablando de que lo que conseguimos en un año en el Banco, en Neobux lo podríamos conseguir en un par de meses.

Ganancias máximas!!!

Hay tres formas de ganar mucho con Neobux:

1) Invirtiendo miles de dòlares para llegar Ultimate y tener más de 10 mil rr renovados a 240 días. El primer año no se gana nada, en el segundo si y además podemos contar con los beneficios del segundo año de la membresía.

2) Tener una buena cantidad de rd y que además sean buenos en hacer Minitrabajos, en este caso incluso es indiferente si eres Golden o no, pero probablemente tengas que tù tambièn ser una maquina de hacer Minitrabajos para que las personas crean en ti.

3) Se puede obtener casi el 100% de las ganancias siendo usuario Shappire con un pequeño ejercito de rd. Solo tendremos que pagar anualmente el costo de la cuenta Golden + Shappire ($90 + $290) o dado el caso Golden + Ultimate ($90 + $890), dependiendo de cuantos rd hablemos y de la antiguedad de tu cuenta.

Conclusión

Abandonar

A pesar de ser Neobux un sistema equilibrado, no todos lo vemos de la misma manera. Algunos lo ven como sistema de ahorro, otros como un sueldo extra. Cuestiones que tienen que ver con la cotización de la moneda, el valor del salario mínimo y otros factores económicos exclusivos de cada pais sumando a ciertos factores personales, hacen que lo ganado en Neobux pase de ser una burla a ser incluso el sustento de vida.

Mi experiencia personal me ha dejado muy conforme: si sabes cuanto es lo máximo que puedes sacar de este sistema no te llevas ninguna sorpresa, lo aceptas y si no lo abandonas. He realizado muchas compras con lo obtenido aquí (una tablet, bijouterie en Aliexpress, compras en comercios con tarjeta física, y próximamente un instrumento de trabajo en lo que será una compra de $500), habiendo depositado inicialmente $130 (ROI real superado), en definitiva estoy conforme ¿tu lo estas? Puedes dejar tu opinión.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Anuncios

10 comments

  1. amigo me gustaría que me dijeras que tan buen negocio son los referidos ya que me he dado cuenta que cuando se les extiende la renovación bajan su promedio incluso hasta pasan de hacer los 4 clikcs normales a 1 o 2 no entiendo como no irse en perdidas gracias

    1. Hola! Tendrias que poder comprobar lo que dices a traves de tablas de datos recogidos durante un periodo de varios meses…
      Yo creo que no tiene nada que ver el tiempo de renovacion. Los refridos bajan su promedio porque simplemente dejan de hacer sus clics. Ellos no saben que tu los extiendes a mayores plazos. Te digo mas si fuera asi yo tendria que ver mayores ganancias ya que he tenido que extender un grupo de referidos a 60 dias (antes extendido a 240), pero no, el AVG sigue igual. Un saludo!

      1. respecto a extenderles si tengo el dinero para extenderlos a 240 días me recomiendas extenderlos así no se les halla llegado el tiempo de renovación o espero a que les llegue el día de renovacion

      2. No hace falta que esperar a ultimo minuto ya que corres riesgo. Lo puedes hacer entre 3 y 7 dias antes o incluso más si quieres y puedes. Un saludo!

    1. El limite de 4000 es para la renta normal. Claro que se puede seguir aumentando pero despues de los 4000 hay que utilizar la cola de alquiler que es mas cara. Aun asi conviene. Un saludo!

  2. estoy un poco desanimado, soy golden con 250 renovados a 240 dia, para mantenr un avg real que me genere ganacias (0,6) debo reciclar mucho, espero y me ayudes por favor…

    1. Hola!

      Quizás estas reciclando mal. Cual es el porcentaje diario o mensual que estas reciclando? Sabias que en esta web podes obtener una guia de administracion (Delimarc) o una suite de control llamada Neobux Control PRO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s