Disfruta del tiempo libre siendo Ultimate en Neobux

Vacaciones

¿Que tienen en común magnet5674 [+43500rr], schen2000 [+15000rr], Fed18 [+20000rr], AreTeoS [+25000rr], rseven [+37000rr] o Reggen666?… Así es! todos ellos son Ultimates. Al leer sus mensajes en el foro nos da la sensación de que solo se dedican a cobrar! De vez en cuando me pregunto como administrarán sus cuentas o cuanto tiempo le dedicarán. En Ayuda Neobux les cuento que necesita hacer mínimamente un Ultimate en Neobux.

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

El paquete Ultimate ofrece grandes ventajas respecto a la Golden sin paquete:

-Menor cantidad de días entre cobros
-Aumento de la cantidad de referidos por cola de alquiler
-Disminución de los días de espera para alquilar y aumento paquete máximo de referidos disponible
-Descuento por referido en reciclaje y mejora del filtro en la distribución de referidos
-Aumento del límite máximo de referidos alquilados y referidos directos
-Disminución del límite mínimo de días del Autopago y descuento en el pago mensual
-Aumento del número de anuncios disponibles garantizados y aumento del valor de los clics en anuncios estándar
-Mayor cantidad de referidos por página y estadísticas mejoradas

Todo lo anterior hace que convertirnos en Ultimate sea una decisión acertada. Sin embargo, hay tres importantes mejoras que hacen que los Ultimates solo se dediquen a contar sus dólares:

a) Días de reemplazo gratuito por inactividad: Los Ultimates tienen la ventaja del autoreciclaje a los 7 dias de inactividad de un referido a si que no están obligados a reciclar como un Golden normal.

b) Modo de vacaciones: Los clics naranjas no son “en principio” una oblicación diaria debido al modo vacaciones el cual funciona durante los 365 dias del año, esto quiere decir que “en principio” no hace falta que vean ningún anuncio.

c) Autorenovación: Para finalizar, tampoco tienen que tomarse el trabajo de estar pendientes en los vencimientos de sus referidos rentados, ya que se puede activar la Renovación Automática a 240 días (a los 3 dias antes de expirar). Esta es la única característica que pueden aprovechar no solo los Ultimate si no cualquier usuario con cualquier tipo de cuenta.

En cierto modo ser Ultimate es como vivir en el paraiso!

Ahora, volviendo a poner los pies sobre la tierra, respecto al tema de los anuncios, escribí que no son “en principio” una oblicación porque de igual manera deben hacerlos al menos una vez cada 30 días para que no les suspensdan la cuenta (para no estar tan jugados minimo dos veces al mes), ya que a los 30 dias de inactividad son suspendidos temporalmente. Además y aunque no lo parezca solo con hacer los 15 clics en anuncios naranjas todos los días nos da una ganancia anual de $109.50.

Si te aburres como Ultimate puedes buscar algún hobby!

Algo en lo que pueden trabajar los Ultimates es en buscar referidos alquilados buenos (con muy buena media) y ponerles el candado -y por que no una banderita!-. Cada semana se puede ir mirando el comportamiento de los referidos con candados por si bajan la media, entonces se les quita el candado para que se reciclen automáticamente.

Hay algo que bajo ninguna circuntancia deben olvidar y es entrar una vez al año para renovar el paquete Ultimate y la cuenta Golden. Aunque si tenemos el dinero necesario podríamos adquirir membresías por varios años!

Finalmente imagino que el mayor trabajo que tiene un Ultimate es subir al foro sus estadisticas diarias y sus pagos recibidos! -que demás esta decir luego soñamos con esos números!-.

xuhcq0e

Sin más que contar, ellos son el la prueba viviente de que se puede llegar a lo más alto de la cima de Neobux!

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s