Problema: no me llega el dinero a mi cuenta de Paypal, Neteller o Payza

Algunas veces, al solicitar un pago de dinero desde Neobux hacia nuestro Procesador de pagos, se puede producir una demora en la transferencia mayor a la habitual. Hay que considerar que son casos atípicos y que dependiendo del origen del problema, podrá tener diferentes soluciones.

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Los retiros de dinero hacia nuestro Procesador de pagos, son casi instantáneos, así que el dinero debería transferirse de inmediato. Sin embargo si han pasado más de 15 minutos y aun no te llega nada deberías empezar a buscar una solución.

Antes de continuar les dejo un enlace a preguntas y respuestas frecuentes sobre los pagos: PROBLEMA CON UN PAGO O COMPRA EN NEOBUX.

Desde el FAQ: He solicitado el pago pero no lo he recibido

En primer lugar, no entre en pánico. ¿Hecho? Bien, continuemos…

Si ha solicitado el pago hacia Payza o PayPal, estas causas son similares entre ellos:

a) Acepte el pago: En ocasiones, los usuarios tienen que aceptar el pago para que el dinero sea sumado a su cuenta.
Simplemente siga las instrucciones que puede encontrar en el correo electrónico enviado por su procesador de pagos o las instrucciones situadas en la página de sus movimientos de su cuenta.

b) Compruebe el correo electrónico: A pesar de que tiene que confirmar su dirección de correo electrónico al solicitar el pago, hay ocasiones en las que un botón “lo que sea” funcionaría mejor que un botón “sí”. Si ha solicitado el pago hacia una dirección de correo electrónico errónea, existen dos opciones. La primera, si la dirección de correo es suya, puede añadirla a la cuenta principal de su procesador de pagos y recibirá entonces el pago asociado. Si la dirección no fuese suya, tendría que ponerse en contacto con nuestro soporte para intentar cancelar la transferencia, aunque no siempre es posible.

c) Póngase en contacto con nosotros: Si nada de lo anterior funciona, por favor, póngase en contacto con nosotros. Podría haber ocurrido algún problema durante la transferencia y haremos todo lo posible para repararlo.

¿Hubo algún mensaje al finalizar la operación de solicitud de pago en Neobux?

Hay dos posibles caminos a seguir según el mensaje que hayas recibido al confirmar la operación (cuando pediste el Pago en la página de Neobux):

1 – Con mensaje de error

Al realizar un retiro de dinero, aparece un mensaje de error que dice: “existen demasiadas peticiones de pago en este momento“. Este problema puede tener varias causas y requiere que tomes medidas apropiadas ya que se te puede haber aplicado una sanción. Si entras en el enlace anterior podrás encontrar más información sobre este tipo de error. En la mayoría de los casos, deberás ponerte en contacto con el soporte técnico de Neobux:

http://www.neobux.com/m/st/

Recuerda: los tickets al soporte deben ser traducidos al inglés antes de ser enviados.

2 – Con mensaje satisfactorio

Cuando el proceso de solicitud del pago finaliza correctamente, se muestra el siguiente mensaje: “Your payment has been successfully send to your PayPal account!”, o traducido al español, “Su pago ha sido enviado satisfactoriamente a su cuenta de PayPal”.

A pesar de que los envíos generalmente suelen llegar casi de manera instantánea, puede que no sea así. En ese caso deberías esperar algo de tiempo ya que puede haber algún problema técnico o logístico de alguna de las partes o problemas en los servidores. En determinadas ocasiones el sistema puede haberse saturado por un exceso de transacciones. Lo que debes hacer es generar un ticket al soporte de Neobux:

http://www.neobux.com/m/st/

Si desde allí te dicen que no es problema de ellos y que ya han enviado el dinero pero aun no lo ves en tu cuenta de Paypal, Neteller o Payza, puedes considerar ponerte en contacto con el soporte técnico de tu procesador de pagos:

https://www.paypal.com/selfhelp/home
https://www.neteller.com/es/support
https://www.payza.com/support

3 – No recuerdo si vi un mensaje al finalizar la operación

a) Lo primero que tienes que mirar es que te hayas mandado el dinero a la cuenta de PayPal correcta. Por favor, verifica en tus opciones personales que tu dirección de PayPal este bien escrita:

https://www.neobux.com/c/d/

b) Revisa tu dirección de correo porque tanto PayPal como NeoBux suelen mandarte uno cuando se procesa el pago. En ese correo PayPal puede pedirte llevar a cabo alguna acción para poder aceptar el dinero. Lee el correo detenidamente por si acaso.

c) Si no ves nada raro en el correo que te han mandado entonces ve a tu cuenta de PayPal, inicia sesión y busca tu historial reciente de transacciones. Ahí hay veces que PayPal deja la transacción como pendiente y tienes que darle a “Aceptar” para que te llegue el dinero.

d) Si no te ha llegado ningún correo y no localizas la transacción en tu historial reciente entonces lo mejor es que te pongas en contacto con el soporte de NeoBux:

https://www.neobux.com/m/st/

¿Debo tener Paypal verificado?

A la hora de cobrar no hace falta que tu procesador de pagos esté verificado, por lo que ese problema quedaría descartado. En otros casos, como por ejemplo Venezuela, PayPal te obliga a verificar tu cuenta para poder recibir ese dinero. Sea como sea, PayPal se encargará de hacértelo saber.

¿Puede mi solicitud de pago demorarse más de 15 minutos?

Puede que el envío demore 30 minutos o incluso más (pero nunca mas de 24 o 48 hs) así que a no desesperarte que todo se solucionará en la gran mayoría de los casos. Recuerda que para todo tipo de asuntos no hay que preocuparse, hay que OCUPARSE. Buena Jornada!

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