¿Por que se ha bloqueado mi sesion en Neobux?

bloqueo

Que tal si un día decidiste dejar tu sesión de Neobux abierta por un largo periodo de tiempo y cuando volviste a hacer tus clics observaste que tu página de Neobux tenia una barra de bloqueo con un candado. No te asustes, no es una nueva forma de ingresar, tampoco una sanción por parte de Neobux. Entra y lee el resto!

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

Un día puede que al entrar a la página de Neobux, en vez de darte la pantalla de bienvenida como siempre, solicitando el nombre de usuario, contraseña y contraseña secundaria, te muestra una barra gris en medio de la pantalla, que dice: “Haga clic aquí para desbloquear su cuenta” con un candado a la izquierda del texto.

Eso ocurre cuando te interrumpen la sesión por inactividad o debido a que bloqueaste manualmente la sesión mediante el candado. El motivo tiene que ver con la seguridad de tu cuenta ya que evita, ante un descuido al dejar nuestra cuenta abierta, que otra persona tome el control.

En tus opciones personales, donde dice “Bloquear sesión por inactividad”, podrás elegir el lapso de tiempo para el cual se bloqueará tu sesión automáticamente, mediante una lista desplegable:

bloqueo4

Como podrás ver, es la misma cosa que si bloqueas la sesión con el candado que hay a la derecha del botón de cerrar sesión, en la esquina superior derecha de la página:

bloqueo1

Una vez que hemos hecho clic en el candado, podremos ver algo como lo siguiente:

bloqueo2

Para desbloquear la sesión deben hacer clic en el candado que esta vez aparece casi en el centro de la pantalla e introducir tu contraseña y finalmente debes hacer clic en el botón “Enviar”:

bloqueo3

No hay nada de que preocuparse. Más bien se trata de una mejora de seguridad más para nuestra cuenta.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Anuncios

3 comments

  1. se ma ha suspendido de mi cuenta neobux por tratar de ingresar nuevo referido en mi laptop, de tal manera que les pido disculpas, no volvera a ocurrir, solicito una nueva oportunidad para seguir en neobux gracias y mil disculpas..

  2. Hola que buena explicación, yo también envié el correo por la suspensión de 2.8. Solamente se permite ver anuncios con una cuenta por ordenado, puesto que otra persona utilizo mi PC sin yo saberlo le escribí a tickets@neobux.com hace mas de 20 días y recibi esto de ellos Que haya presentado una solicitud de soporte. pero ya que puedo hacer quiere recuperar mi cuenta porfavor . ayuden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s