El cambio de horario en los Estados Unidos afectara Neobux

DST

El título parece shoqueante a primera vista pero no tanto así los efectos de este cambio sobre cada cuenta de cada usuario de Neobux. Veamos que ha informado ayer el Admin por el canal de dialogo principal que es el foro.

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

El próximo 1 de noviembre los estadounidenses tandrán que atrasar sus relojes una hora exactamente a las 2:00 AM. El cambio de hora también coincide con las fiestas de Halloween así que quienes vivan en ese país tendrán una hora más para seguir festejando. Generalmente la hora en tu celular o computadora cambian automáticamente simpre y cuando estén configuradas para sincronizarse.

El horario de verano también conocido como tiempo de ahorro de luz (en inglés Daylight Saving Time o DST) es el horario que sigue la convención por la cual se adelantan los relojes para usar más la luz diurna. Normalmente los relojes se adelantan una hora a principios de la primavera y se retrasan de nuevo en otoño.

TimeAndDate.com reporta que el próximo 1 de noviembre el amanecer empieza a las 6:26 AM y se empezará a oscurecer a las 4:53 PM.

Entonces, ¿que ha dicho el Admin al respecto?

Como los servidores están en EEUU, se produce un efecto en Neobux ya que su sistema es muy dependiente de los relojes:

“Sólo para recordarles que este domingo 1 de noviembre, el tiempo del servidor tendrá una hora menos para ajustarse al horario de verano. Las 2 am del Domingo saltarán hacia atrás hasta la 1 am.

Como siempre los gráficos se sincronizarán con el nuevo tiempo de desplazamiento que resulta en diferentes valores exhibidos debido a la diferencia de 60 minutos en caso de que vivir en una zona horaria diferente.

Algunos de ustedes serán capaces de ver los anuncios en dos ocasiones (y usted es libre de hacerlo), mientras que otros no serán capaces de verlos durante la hora duplicada (después de la segunda 02 a.m. podrás hacerlo si eso ocurre).”

Es decir que la única diferencia que notaremos será en nuestras estadísticas, pero quedate tranquilo porque ni tu saldo, ni las fechas de vencimiento u otra cosa no van a cambiar. Como menciona el Admin a lo sumo y si tienes suerte podrás ver los anuncios dos veces ese día! Además si y solo si vives en EEUU deberás atrazar los relojes que no esten sincrinizados mundialmente.

Actualizo:

¿Como clickear dos veces gracias al cambio de horario? por coyoteazul

Este cambio no beneficia a todos. Para poder clickear 2 veces gracias al cambio de horario debes tener un horario de reinicio que caiga entre la 1am y las 2am DEL SERVIDOR (ya sabra cada uno convertir el horario del servidor a horario local de su pais.

Digamos que mi horario de reinicio es a la 1:30am. Clickeo mis clicks en el horario de reinicio y luego, cuando sean las 2am, el servidor volvera a la 1am y podre clickear mis anuncios nuevamente a las 1:30am

Tema original: https://www.neobux.com/forum/?/3/533358/

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s