Lo ganado en Neobux hecho realidad!

compras1

Muchas veces no nos enteramos de cuanto ganan y como gastan realmente el dinero los usuarios de Neobux. Recientemente se creo un tema en el foro para que cualquiera que lo desee comparta sus compras realizadas con el dinero ganado allí. Veamos que cosas compran los usuarios de Neobux!

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

Las cosas (articulos o servicios) que adquieren tienen mucho que ver con articulos de tecnologia, membresias, accesos VIP, cuentas premium, servicios y juegos online, viajes, indumentaria, calzado y muchas cosas más.

Por mi parte, mi inversión “sembrada”, fue “cosechada” de la siguiente manera:

– 1º Compra: joyeria en Aliexpress por un valor de 16 dolares (que vendi y triplique la ganancia).
– 2º Compras en tiendas con la Net+ por un valor de 29 dolares (materias primas).
– 3º Compra: una tablet de 8 pulgadas por un valor de 110 dolares (Me la trajo un familiar que habia viajado a EEUU).
– Mis ultimos dos retiros hacia mi procesador de pagos fueron en total de $200
– Estoy por retirar otros $100 que serán necesarios para una pequeña inversion en un instrumento de medición

Así que nada mal para ser Golden!

Ahora si, les dejo un anticipo de las respuestas dejadas en el tema original:

Un celular de gama media con lo que genere en los minitrabajos en solo 20 días
Un Wii U edicion Deluxe y una maquina de coser
Un GTA San Andreas Digital para PS3 Reuniendo para el GTA V
Un raton para gamer, 1 pendrive(8Gb), 4 cables hdmi, 10 panañes ecologiocos para mi hijo y unos 100$ de cambio de saldo $ a Bs. (Solo con mis referidos)
Una tarjeta de 20 dólares de la eshop de nintendo.
Piedras de cristaloterapia por Amazon, pasajes de avion para un vuelo a nivel nacional y comida.
Un mes de Netflix
Zapatos, un celular que cuesta 100$ pero estaba en una oferta del 50%, una cámara, memoria ram y muchas cosas mas. Actualmente estoy reuniendo para comprarle un procesador i5 y poder jugar fallout 4
Netflix, y una pelota de handball. Todo lo demas malgastado en LOL
Gemas clash of clan, cargue $25 a steam y ahora ahorrando xd
Vendiendo los dolares x bolivares.
Una minilaptop Canaima (Xq la q siragon q tenia ya paso a mejor vida x culpa de la tarjeta madre).
Unas botas marca Merrel y unas Converse sencillas. Tambien les regale un par a mi madre, creo que se llamaban Bobby cats o algo asi.
Un “enclosure”, articulo perfecto para poder utilizar el disco duro de la laptop dañada como si fuera un pendrive.
TV por cable CANTV…aqui aproveche una oferta y sali muy beneficiado, el decodificador viene ademas con entrada usb y puedo ver facilmente series o peliculas descargadas de internet formato Mp4.
Cursos de Excel y Autocad 2d y 3d.
Un telefono a mi hermana de esos blackberry, a ella le habian robado uno y pues no tenia…
Ayudo en con las compras de alimentos en mi hogar ya como de igual-igual con mis padres y familiares.
Un mes una cuenta premium en depositefiles para descargar mas rapido.
Tomb Raider para calmarme cuando salga Fallout xD
Xperia c5 ultra o el xperia z3 espero lograrlo
Audifonos, un par de zapatos que me costaron 20 mil bs
Un juego de android para una amiga

Seguramente esta es una pequeña fracción de lo que realmente compran los usuarios ya que no todos visitan el foro periodicamente. Además faltan comentarios de muchos Ultimates así que podemos tomar esto como un ejemplo. Y tu ¿Que has comprado con Neobux?

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Responder

