Problema: Email no válido correo electrónico de negocios – email invalid business email

CF

En estos últimos dias muchos usuarios se han quejado en el foro de ‘Neobux’ y aqui en ‘Ayuda Neobux’ por problemas al intentar ingresar a Crowdflower. Todos ellos recibian el mismo mensaje al momento del Sign In: “Email no válido correo electrónico de negocios”, en inglés: “Emaıl ınvalıd busıness emaıl”.

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

El problema

Las quejas fueron creciendo. Estos eran algunos de los mensajes posteados:

“hola. estoy tratando de ingresar a CrowdFlower , me valida por Face y luego me pide un correo, al ingresarlo me da un error
Email no válido correo electrónico de negocios
no se como entrar a realizar el mini trabajo. si me puedes ayudar.”

“Hola, estoy teniendo un problema. Al querer hacer los minitrabajos desde neobux, me pide que me conecte con facebook, lo hago, me pide un mail, pongo el mismo que tengo en neobux y en CF, pero la sorpresa es que cuando le doy a sing in me sale:
Email invalid business email
Alguna idea?”

“He ıntentadomuchas veces hacer una mınıtarea pero cuando me pıde mı correo en crowd flower me aparece ‘emaıl ınvalıd busıness emaıl’ö he ıntentado ıngresar con la cuenta de fb y de todas formas me aparece eso. Que puedo hacer”

“Saludos amigos.
Un Referido Directo que esta en Puerto la Cruz, Venezuela, esta intentado entrar a Crowdflower pon el Link de los Minijobs de neobux, le coloca el mismo correo que uso para registrarse y asocia su cuenta facebook.
Pero crowdflower arroja el error de que el correo es invalido para negocios.
Su correo de registro es hotamail, e intento con un secundario gmail, obteniendo la misma respuesta.
Que puede estar sucediendo. “

Personalmente me encontre con este problema quedando tan sorprendido como los demás. Veamos como lo solucione y cuales son las opciones para evitar este problema.

La solución

1. Tengo dos cuentas de facebook. Por error entre con la equivicada y oh sorpresa “Email invalid business email”.

CF2

Sin pensarlo me desconecte de esta cuenta e ingrese con la otra y el problema estaba solucionado. La cuestión fue que la primer cuenta con la que ingrese tenia un e-mail asociado que no correspondia con el e-mail que habia usado para registrarme con el sistema antiguo. Algo similar a lo que ocurria cuando fue el cambio de inicio de sesión de CF hace unos meses atrás. En ese momento para que no perdieran las medallas debian ocupar el e-mail usado con anterioridad y asociarlo a su cuenta de facebook antes de iniciar sesión.

2. Al momento de iniciar sesion dejar el campo ‘direccion de e-mail’ en blanco.

Como ingresar a CF con una cuenta de Facebook

  1. Ir a esta dirección: https://tasks.crowdflower.com/sessions/new (Se le pedirá para vincular una cuenta de Facebook con su cuenta CrowdFlower al hacer al trabajar en una tarea)
  2. Haga clic en el botón azul “Iniciar sesión con Facebook” para iniciar el proceso
  3. Rellene su nombre de usuario credenciales de Facebook, haga clic en “Entrar” para llegar a la siguiente página
  4. ¡Excelente! Ha iniciado sesión correctamente en su cuenta de Facebook. Para completar el proceso, basta con introducir la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta CrowdFlower por lo que nuestra plataforma se puede vincular los dos juntos. Deje el campo en blanco si no tiene ya una cuenta CrowdFlower – crearemos uno nuevo para usted, utilizando la misma dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Facebook.
  5. Haga clic en “Iniciar sesión con Facebook” una vez más para completar el proceso y realizar una tarea!

Fuente: https://communitysupport.crowdflower.com/customer/en/portal/articles/2202381-logging-into-crowdflower-with-your-facebook-account

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Puedo iniciar sesión en CrowdFlower sin mi cuenta de Facebook?

Usted puede acceder a su tablero de instrumentos sin necesidad de acceder a su cuenta de Facebook, pero usted no será capaz de trabajar en tareas CrowdFlower menos que verifiques tu identidad al firmar con tu cuenta de Facebook.

¿Qué debo hacer si creo accidentalmente una nueva cuenta CrowdFlower con mi dirección de correo electrónico de Facebook?

Como recordatorio, que está en contra de CrowdFlower Condiciones del servicio para crear varias cuentas CrowdFlower, por lo que un administrador tendrá que cerrar una de las cuentas para usted. Usted no será capaz de trabajar en tareas CrowdFlower hasta que un administrador revise sus cuentas. Simplemente presentar un ticket de soporte para que podamos arreglar las cosas para usted. Asegúrese de incluir tanto la dirección de correo electrónico en su billete para agilizar su consulta.

¿Qué sucede si mi cuenta de Facebook no está verificado, bloqueado o cancelado?

Su estado de cuenta de Facebook esta fuera del control de CrowdFlower, por lo que debe consultar a Facebook directamente si tiene algún problema con su cuenta de Facebook. Usted no será capaz de trabajar en tareas CrowdFlower hasta que vincula una cuenta válida y activa de Facebook para su cuenta CrowdFlower.

Quiero cambiar la cuenta de Facebook asociada a mi cuenta CrowdFlower. ¿Cuál es la política de CrowdFlower en el cambio de cuentas de Facebook?

Facebook no permite que usted es dueño de más de una cuenta personal. Como resultado, no le permitimos a modificar o cambiar la cuenta de Facebook que se asocia a su cuenta CrowdFlower.

Sigo recibiendo un mensaje de error que dice “Lo siento, debe cambiar de correo electrónico de tu cuenta de Facebook para iniciar sesión en y realizar tareas.” ¿Qué puedo hacer para resolver esto?

Es posible que haya cambiado la dirección de correo electrónico principal en una cuenta de Facebook, que ya estaba asociada con su cuenta de CrowdFlower. Nuestra plataforma ya no está concediendo el acceso a las tareas ya que no reconoce la dirección del correo electrónico. Intente cambiar la dirección de correo electrónico principal en su cuenta de Facebook de nuevo a lo que se estableció previamente. ¿Sigue sin funcionar? Presentar una solicitud de ayuda por lo que un administrador CrowdFlower puede revisar sus cuentas para usted.

Comunicate con el soporte

Si aun sigues con el inconveniente, es mejor hacérsela al soporte. Puedes ponerte en contacto con ellos desde el siguiente enlace:
https://tasks.crowdflower.com/support

Si no te deja iniciar sesión siempre puedes ponerte en contacto con ellos vía email:
communitysupport@crowdflower.com

Nota: Puede que en este artículo no este la solución definitiva para tu problema, solo se ha querido ayudar con las unicas herramientas que existen que son los mensajes de los usuarios y la experiencia personal, por lo tanto este articulo esta sujeto y abierto a modificaciones futuras.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

10 comments

  1. Hola,yo tengo la misma cuenta de facebook que la de crowdflower y a pesar de esto no he podido hacer minijobs habrá alguna solución?saludos,bendiciones y gracias!!

    1. Hola!

      ¿Por que no puedes hacer MJ? ¿Será que no puedes entrar o que no te aparecen los MJ? ¿Te aparece algún mensaje de error?¿Puedes loguearte? Dime algún detalle mas. Un saludo!

    1. Hola!

      A mi me gustaría que venga el 24 a la noche papa noel santa claus con un Lamborghini bajo el brazo, jejeje. Bueno un poco de humor no hace mal. Ciertamente si nada de lo que explique aquí te ha funcionado deberás ponerte en contacto con el soporte. Como bien explico en el articulo ese mensaje me apareció en una oportunidad y solo tuve que cambiar de cuenta de facebook. Puede que tu problema sea otro. Trata de resolverlo por el lado del soporte.

      Un saludo!

  2. ¡Hola! Yo tengo mi email de Facebook igual que la de mi cuenta de Neobux pero, ¿si tengo otro email asociado con mi Facebook me dará error para iniciar? Porque no me permite iniciar sesión, si es así borraré el otro email asociado que tengo, igual no lo uso, espero responda pronto. Un salodo

    1. Hola! No hace falta que tu email sea el mismo que el de tu cuenta de Neobux. Puedes usar otro e-mail pero ten en cuenta que podrías perder el avance que hayas logrado en CrowdFlower. Si no has podido iniciar siguiendo los pasos descritos en este artículo deberás ponerte en contacto con el soporte de CF. Un saludo!

  3. buenas amigo tengo un problema, hice todo los paso como indicas pongo mi correo de facebook igual q el de CF, pero me sigue dando el mismo error de no poseer correo de CF, entro en mi cuenta CF y tampoco me salen mj, me prodias ayudar a como solucionar mi problema? Gracias

  4. Me da este error cuando trato de conectarme para hacer task , ya he cambiado el mail, pero el problema continua, gracias por la ayuda
    The email address for this account has not yet been verified. Please check your inbox and spam folders for an email with subject: “Verify your CrowdFlower Account” and follow the instructions in that email. If you cannot find this email, please register with a different email address.

    1. Hola! Tienes que verificar la direccion de e-mail. Para eso ve a tu e-mail (que brindaste para el registro en CF) y busca el mensaje de confirmacion, a veces suele estar en spam! Saludo!

      1. Hola a mi tambien me sucede lo mismo, ya fui al mensaje de confirmacion, y no funciona, como tengo cuentas separas de fb y cf ya añadi la de cf a fb y no funciona, ya probe todo. q mas puedo hacer?

Responder

