Volviendo al trote con las últimas noticias

actualizacion de noticias

Buenos días-tardes-noches a todos! He estado un tiempo afuera del “cuadrilátero” por falta de tiempo, pero voy a intentar seguir publicando novedades importantes de Neobux, tutoriales para que podamos seguir aprendiendo y soluciones a los problemas más frecuentes.

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

Este articulo será para ponernos al día con lo que ha sucedido estos meses que he dejado de publicar. Contaré las novedades que nos trajo el Admin y también a nivel personal.

Aplausos para el Admin

Seguro muchos de ustedes ya están al tanto pero vale la pena recordar algunos eventos muy importantes que desde fines del año pasado hemos sido testigos. En resumen, esto fue lo que paso desde diciembre hasta marzo en Neobux:

  1. Nuevo procesador de pagos
  2. Reducción de las comisiones de Neteller
  3. Nuevos precios de anuncios (para anunciantes)
  4. Cambios en el horario del servidor

1) Nuevo procesador de pagos (21/12/15)

El Admin nos daba una importante noticia a finales del 2015 en pleno festejo navideño: La introducción de Skrill como un nuevo procesador de pagos, siendo Neobux por estos momentos la primera PTC que ofrece los 4 procesadores de pagos más importantes del mundo. Al principio servía solo para compras, disponiendo de muchísimas opciones de depósito, sin embargo poco después fue habilitada la opción para pagos.

Todas las compras contarán para el punto 5.1 de los Términos de Servicio. Además, la asociación de tu cuenta de Skrill será hecha a través de la dirección de e-mail que tengas en dicha cuenta. Básicamente, funciona de la misma forma que PayPal y Payza.

Las tasas son las siguientes:
-Cobros de $2 a $50: una tasa fija de $1
-Cobros por encima de $50: 2% de tasa

*Info en español: Nuevo procesador de pagos

*Mensaje original en ingles: New payment processor

2) Reducción de las comisiones de Neteller (17/02/16)

Neteller decidió darle una mano a todos sus clientes bajando las tasas (¿acto de misericordia o manotazos en el agua por la llegada de Skrill?). Pero veamos como eran las tasas antes y ahora:

-Tasa antes: 2,9% de la cantidad solicitada + $1

-Tasas ahora: 2,0% de la cantidad solicitad, con un mínimo de $ 1 de comisión

*Info en español: Reduccion de la tasa NETELLER

*Mensaje original en ingles: NETELLER fee reduction

3) Nuevos precios de anuncios (21/02/16)

Desde el 21 de febrero los anunciantes pueden beneficiarse de un descuento en el precio de la mayoría de los paquetes de publicidad basados en click (no es una promoción temporal). Las exposiciones fijas no están incluidas en esta reducción de precios.

Además del descuento, todos los paquetes seguirán beneficiándose de los AdPrize gratuitas que cada exposición ofrece. Además el Admin aclaró que no venderán exposiciones AdPrize por separado. Las exposiciones AdPrize fueron diseñadas para ser gratis e incluir un costo a algo que es gratis no suena bien de ninguna manera.

*Info en español: Nuevos Precios de Publicidad

*Mensaje original en ingles: New advertising prices

4) Cambios en el horario del servidor (09/03/16)

La hora del servidor adelanto una hora para ajustarse al horario de verano. Si en E.E.U.U. eran las 2am, debieron haber avanzado a las 3am. Como siempre los gráficos se sincronizaron con el nuevo horario y como consecuencia de este desplazamiento resulta en diferentes valores mostrados en las gráficas para aquellos que viven en una zona horaria diferente (a la del servidor). Algunos pudieron ver los anuncios más de una vez.

*Info en español: Como clickear 2 veces gracias al cambio de horario

*Mensaje original en ingles: DST changes

Logros a nivel a nivel personal

En torno a mi situación personal he logrado obtener un titulo universitario lo cual es una satisfacción muy grande, pero vamos a lo que nos interesa ahora. Ya venia comentando con anterioridad que necesitaba comprar un equipo especial de medición para incorporar a mi laboratorio de electrónica. Este equipo tenia un costo de 500 dólares (~8500 pesos argentinos) así que me puse en campaña para juntar el dinero con Neobux.

Fue un trabajo que empezó desde mediados del 2015 y gracias a una buena estrategia y administración logre recaudar los 500 dolares. Todo sin hacer MJ, solo tratando de sacarle el mayor rendimiento a mis 500 referidos rentados y 50 directos lo cual y como ha sido siempre haciendo a diario no solo mis clics naranjas sino también todos los demás anuncios disponibles, aprovechando promosiones, y la gran ventaja de ser Golden por segundo año consecutivo.

Les cuento esta breve historia para que vean que se puede tener logros con algo de esfuerzo, para darles un estimulo, para que no bajen los brazos, para que abran su mente. Cualquiera puede tener éxito en lo que sea con solo proponerselo, continuando aun con los “palos que nos pongan en la rueda”. Todo se puede amigos! Hagan realidad sus sueños!

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

3 comments

  1. Hola Ratgde tengo en el momento 265 referidos alquilados y no he podido progresar mucho porque se van venciendo entonces los renuevo y asi la voy pasando.
    Tambien quiero saber como paso a Golden y asi obtener mas ganancias.
    Muchas por tu ayuda y gracias por todos tus comentarios en la página.
    Un saludo.

    1. Hola Jose!

      Lo que esta sucediendote es que si los 265 referidos son rentados estas pagando por ellos 21 centavos. Lo que deberías hacer es dejar morir 15 para tener 250rr con lo cual en ese momento vas a pagar 20 centavos, y en consecuencia las renovaciones serán mas baratas. Luego debes juntar dinero para poder dar el salto rápidamente hasta los 500rr (etapa Golden). Siempre trata de quedarte cerca de los limites de las escalas de referidos y espera el momento adecuado para dar el salto al siguiente rango. Espero haberme explicado.

      Pero antes de hacer lo anterior deber comprar la Golden. Recuerda que al pasar a Golden te convendrá tener todos tus rr a 240 días para que sea rentable. Si no puedes extender a 240 porque no te alcanza el dinero es mejor dejar morir algunos, aunque también puedes hacer una pequeña parte a 90 días y en la próxima renovación si todos a 240 días.

      PD: Como dato extra espera a alguna promo de descuento del Admin y trata de realizar MJ.

      Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s