Como subir a nivel uno y aumentar la cantidad de jobs – CrowdFlower Entrance Exam

Productividad

Comenzar a hacer MiniTrabajos es una experiencia que puede llegar a ser frustrante. Entre la poca experiencia y además las pocas tareas disponibles, subir de nivel es un gran desafío. Es por ello que CrowdFlower lanzó un método para que los usuarios con nivel cero puedan subir a nivel uno respondiendo algunas preguntas, logrando aumentar el número de MiniJobs disponibles. Dicha función se llama CrowdFlower Entrance Exam (algo así como un examen de admisión). Entérate más!

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

¿Como acceder a la opción?

Cuando entras en tu Dashboard en Crowflower, en la parte superior central de la página hay una opción que dice “Find more work”, una vez das clic allí, te aparece una pagina color con una opción en letras azules que dice “mode entrance for level…”. Según comentan, puede que esta opción no este disponible para todo el que quiera.

Examen1

El examen de admisión: preguntas y respuestas frecuentes

Enlace original: The Entrance Exam: Frequently Asked Questions

¿Cuál es la prueba de acceso (Entrance Exam)?

Sabemos que los trabajos en el nivel 0 con frecuencia no contienen preguntas de prueba o no cuentan para los Niveles de Estadística y, como resultado, ha sido difícil para los nuevos colaboradores cumplir con los requisitos para una medalla de nivel 1. Las pruebas de admisión sólo contienen preguntas de prueba. Es una oportunidad no remunerada diseñada específicamente para ayudar a los nuevos colaboradores a responder suficientes preguntas de prueba para ganar una insignia de nivel 1.

¿Quién es apto para tomar el examen?

Nuevos colaboradores, entre ellos los que han perdido insignias de nivel, pueden tomar el examen a menos que previamente han fallado o realizado la totalidad del examen.

¿Dónde se puede acceder a este?

Todos los contribuyentes elegibles encontrarán un enlace a la prueba de acceso en la sección “Requisitos de nivelación” (Leveling Requirements) del del Dashboard de colaborador.

¿Por qué no puedo ver las Pruebas de Acceso todavía?

Actualmente estamos probando la prueba de acceso en un pequeño grupo de colaboradores. Por favor, sea paciente ya que seguimos ajustando con precisión la función; queremos asegurarnos de que el examen de admisión esté libre de problemas cuando lo liberemos a todos los contribuyentes. Todos los nuevos colaboradores pueden esperar ver la prueba de acceso en sus cuadros de mando de septiembre de 2015!

¿Cómo funciona el Examen de ingreso?

Las pruebas de admisión están diseñadas para poner a prueba su capacidad para responder a las preguntas similares a las que encontrará en un trabajo remunerado. Cada página del Examen de ingreso contiene una nueva tarea con un nuevo conjunto de instrucciones y preguntas para responder. Asegúrese de presentar sólo su mejor trabajo para evitar fallar el examen.

¿Por qué no se paga la prueba de acceso?

Las pruebas de admisión no se pagan ya que están diseñadas para su beneficio. Vemos esto como una oportunidad para que usted pueda progresar al nivel 1 más rápidamente que completando preguntas de prueba dentro de un trabajo remunerado.

¿Cómo puedo seguir mi progreso?

Cada colaborador tiene que responder a una cantidad diferente de preguntas de prueba en función de cómo sus estadísticas actuales se comparan con los requisitos mínimos para un Nivel 1. La mejor manera de realizar un seguimiento de su progreso es comprobar el nivel de estadística (Level Statistics) en el Dashboard con regularidad.

¿Por qué no recibo comentarios sobre las preguntas de prueba que no acierto?

No proporcionamos información sobre preguntas de la prueba perdidas para evitar malas actitudes al copiar las respuestas para compartir con los demás.

Una de las tareas es en otro idioma o parece no estar funcionando. ¿Qué hago?

Haga clic en “Informar de esta tarea” para presentar un ticket para que podamos revisar la tarea y sacarla de prueba de acceso si es necesario. Va a saltar automáticamente a la siguiente tarea después de presentar el ticket.

¿Es necesario terminar toda la prueba de acceso en una sola sesión?

No. Simplemente haga clic en “Guardar y Salir” para volver al Dashboard. El enlace a la prueba de acceso no desaparecerá a menos que se haya terminado, por lo que siempre puede reanudar el examen en su tiempo libre.

¿Cuánto tiempo voy a ser capaz de realizar el examen de admisión?

La prueba de acceso se continuará estando disponible para usted hasta que pueda: a) ganar una insignia de nivel 1, o b) responder a muchas preguntas de prueba de forma incorrecta.

¿Puedo volver a hacer el examen de admisión?

No, la prueba de acceso es una oportunidad de una sola vez, así que asegúrese de responder a todas las preguntas en la medida de su capacidad.

¿Qué pasa cuando termine la prueba de admisión?

¡Felicitaciones! Ahora tendrá acceso al empleo de nivel 1.

¿Hay otros exámenes que pueda tomar para subir de nivel después de obtener el nivel 1?

No en este momento. Siga haciendo su mejor trabajo para evitar ser expulsado de los trabajos, lo que podría concluir en la reducción de sus niveles.

Hay un objetivo que no puedo pasar ¿que puedo hacer?

En el cuadro en donde están los objetivos para pasar de un nivel se debe lograr un cierto numero (por ejemplo 4). Una de las opciones es “Something else is preventing you from reaching the next level. Keep on working in order to gain experience and level up.” (“Algo mas esta impidiendo que alcances un nuevo nivel. Sigue trabajando para así lograr ganar mas experiencia y subir de nivel”).

Este problema se debe a cuando repites varias expulsiones (Expelled) en varios Jobs, entonces los autores (No CrowdFlower) te ponen en “revisión” (una especie de sanción) hasta que hagas varios trabajos de buena calidad y ellos consideren subirte de nivel. Lo malo de esto es que no hay declarado un tiempo especifico para salir de esta situación.

Bonus: Como recuperar una medalla de nivel 1 perdida

Hay que aclarar que no se puede recuperar una medalla perdida desde Neobux ya que no está disponible la opción debido a problemas causados en los servidores. Para solucionar esto deben buscar el examen de admisión desde otro canal. Por ejemplo pueden crearse una cuenta en GHC (Gift Hunter Club) y enlazar su cuenta de CrowdFlower. Allí les saldrá la chance de hacer el examen de admisión siempre y cuando sean de los usuarios que hayan perdido su medalla y no la hayan podido recuperar.

TIPS: Cuando no entiendan una tarea simplemente le dan salir y guardar y cuando vuelvan a entrar es posible que comiencen una tarea nueva o la misma tarea pero con otras preguntas. Cuando no entiendan una tarea guarden las instrucciones antes de salir para que la puedan analizar con calma antes de volver a entrar y continuar el examen.

Mensaje original: EXAMEN DE ASCENSO

Sin duda alguna es una buena herramienta para alcanzar el primer nivel y asi poder obtener más cantidad de Jobs, asi que aprovechen, pero tómense su tiempo para hacer bien este nuevo modo de examen de CF!

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

45 comments

  1. EXCELENTE QUE NOS DEDIQUEMOS A INFORMAR Y COMUNICAR SOBRE ESTAS NOTICIAS! LAMENTABLEMENTE COMO EL CREADOR DEL POST
    https://www.neobux.com/forum/?/1/558543/EXAMEN-DE-ASCENSO/1
    SE ME FUE SANCIONADO POR VIOLAR ALGUNOS CÓDIGOS DE NEOBUX, COSA QUE ACEPTO Y SOY CONSECUENTE POR HABER FALTADO Y ACEPTO MI RESPONSABILIDAD ADEMAS DE PEDIR DISCULPAS A NEOBUX POR LA VIOLACIÓN, PERO NO ME ARREPIENTO PORQUE ASÍ COMO YO ME TOME LA MOLESTIA DE INVESTIGAR ESA INFORMACIÓN QUERÍA QUE OTROS TUVIERAN LA MISMA CHANCE Y SUPIERAN PASO A PASO COMO ACCEDER AL EXAMEN DE ASCENSO. LA SANCIÓN ME DURARA HASTA ESTE MES DE ABRIL POR FAVOR SI ERES TAN AMABLE Y SI TIENES CUENTA EN NEOBUX ACCEDER AL FORO Y NOTIFICAR EN EL POST DE MI SANCIÓN Y SI PUEDES AYUDARLOS PUES HAZLO YA QUE HE RECIBIDO PREGUNTAS QUE NO PUEDO RESPONDER POR EL VETO AL FORO Y AL CHAT.
    MUCHAS GRACIAS
    ATTE: MYCURSE

    1. Hola!

      Si no hay problema ahora puedo escribirles pero no me queda claro:

      1) Las razones de la suspension
      2) ¿Es hasta el ultimo dia de abril la suspensión?

      1. 1) Las razones de la suspensión
        NOMBRAR GHC (OTRA PTC) AUNQUE SEA PARA AYUDAR A LOS DEMAS ESTA PROHIBIDO ESE TIPO DE DATOS! QUE ME PUDO HABER COSTADO LA SUSPENSION DE LA CUENTA PERMANENTEMENTE PERO NO LO HICIERON POR SER UN USUARIO MUY ACTIVO DE NEOBUX.
        2) SUSPENDIDO HASTA EL MES DE ABRIL ME DIJO SOPORTE.

      2. Claro es que son muy duros con la moderación del foro, aunque me parece que se han pasado ya que Proxen suele dar advertencias antes de suspender pero bueno. Te aviso que he publicado un comunicado para que sepan lo que paso, espero que te saquen pronto la sanción. Un saludo!

  2. Ya vi tu mensaje en el post gracias por la publicación! amigo y sigue informando y creando temas como los que tienes en tu blog ya lo había visto antes y tienes temas muy interesantes sigue así.

  3. compadre yo hice ese examen ayer ., y l estaba haciendo hasta quie me salio la palabre BUMMER, entonces se salio y hoy intente hace rel examn con mas calma y ya no me sale no lo podre hacer otra vez ?

    1. Hola! Si te refieres al examen de ascenso solo puede realizarse una vez. Si lo haces mal pues tendrás que aumentar de nivel juntando puntos como normalmente se hace, haciendo bien las tareas. Un saludo!

      1. Hola yo reprobé la prueba, lo que no me queda claro es que he hecho muchas tareas de verificar articulos y no me sube el nivel, no se si es porque ese tipo de tareas no se suman, son las unicas que me salen lamentablemente, entonces no sé si tienes una infomación que me pueda ser de utilidad, gracias.

      2. Hola! Deberia subirte el nivel. El accuracy se calcula dividiendo la cantidad total de minitrabajos que has hecho y sobre la cantidad de trabajos que hiciste correctamente y el resultado lo multiplicas por 100. Estos datos los puedes ver en tu página de estadísticas de CF. Saludo!

  4. Algun consejo sobre como hacer para que me aparezca? tengo más de un mes buscando trabajos y solo he podido hacer 60 de los question test, tengo un acuracy del 90% y aun así no me sale 😦

  5. Hola, buenas tardes, estaba realizando el examen, y como eran muchisimas preguntas, me desespere y pense que se habia buggeado o algo xD, entonces las conteste rapido (cosa que no debí haber hecho), me salio algo de bummer y me saco, ahora tengo el 51% de precision (accuracy), ahora van mis preguntas…

    1.- Ya no podre realizar el examen otra vez ?
    2.- Si es asi, como puedo subir al nivel 1 ?
    3.- Escuche por ahi, que realizando los “available jobs”, pero amigo, llevo 1 semana y no me sale ni uno de “available jobs”, ¿cada cuanto salen?
    GRACIAS

    1. Hola! Hay MJ en todos los niveles incluso en el nivel 0, lo que pasa es que hay pocos y se acaban, también depende de la ubicación geográfica. Un saludo!

      1. hola gracias por tu respuesta entonces algun dia me llegara un MJ soy nivel 0 y soy de venezuela ¡ necesito dinero y subir de nivel ! =(

  6. soy nuevo y me registre en corwdflower con facebook y el registro fue un exito pero cuando fui a realizar tarea me sale esta opcion (No se encontraron registros coincidentes) que debo hacer para resolver ese problema, ayudenme por favor..

    1. Hola! No había oído nunca de ese problema. Quizás sea por que no hayan tareas disponibles (suele pasar si eres nivel 0). De cualquier otra forma y si el problema persiste te recomendaría ponerte en contacto con el soporte técnico de CF. Quizas algún visitante pueda aclararte la duda por propia experiencia. Un saludo!

  7. no pase el examen para acender a nivel 1 en clowdflower..osea q soy nivel 0 y no puedo hacer mini trabajos
    . que puedo hacer ??? ayuda porfavor

    1. Hola! Que yo sepa hay dos formas de ascender: 1-Realizando el examen de ascenso, 2-haciendo bien los MJ. Generalmente en nivel cero aparecen muy poca cantidad de MJ así que ten paciencia y cuando aparezca un job hazlo lo mejor posible para levantar la precisión. Un saludo!

  8. Hola, cuando le doy a la parte de hacer los trabajos sale esto, aparte no esta la opción de hacer el examen. Porque pasa esto? (Usted habilidades suficientes para esta tarea,
    Muchos de nuestros problemas que requieren de ciertas habilidades. Parece que no tiene las habilidades necesarias con el fin de iniciar el trabajo).

  9. oeWenas xD

    quisera saber como subo de nivel tengo mas de 13 dias … me pasaron el examen pa dpoder hacer los mini trabajos pero baje mi porcentaje lo tengo menos de 80%

    y no me sale mas nungun mini trabajos….
    lo que quiero saber si me vendran mas adelante o no me salen mas ???

    1. Hola! Lamentablemente al ser nivel 0 aparecen pocos MJ. Ten paciencia, espera a que aparezcan nuevamente y trata de hacerlos bien. Lo otro es que hagas el examen de ascenso (tienes una sola oportunidad de hacerlo bien). Un saludo!

      1. hermano no me sale mas para hacer el examen pero tengo un total de 26 jobs completasdoas, 200 test questions y 78.1%.. q debo hacer ahora si no subi a level 1?

  10. desaparecieron mis estadisticas del examen de ascenso, esta todo en 0 pero en mi historial estan todos los resultados de las tareas que hice y ya no me aparece para seguir haciendo el examen. tenia 75% y ahora esta todo en 0. y no logre pasar al niiivel 1. quien me puede ayudar por favor 😦

  11. amigo gracias por tu info….consulta…..en mi dashboard no me sale la opcion “fine more work” para poder hacer el examen y subir mi nivel.

    que debo hacer?

  12. Hola! amigo estoy entrando en el mundo de Neobux, fui averiguando como se hacen los minitrabajos, me registre en crowdflower exitosamente, pero no puedo realizar ningún trabajo ya que soy nivel 0. Me aparece una lista de varios trabajos pero el requisito para entrar es ser nivel 1, 2 o 3. Y lo mas importante no me da la opción en ningún lado para realizar el examen de ingreso. Debo esperar? aparecerá solo? y de no ser así como hago para ser nivel 1!! Gracias.

  13. soy un nuevo usuario de neobux y quiero hacer los minitrbajos pero soy nivel 0 que hago para que me aparezcan los trbajos de prueba o los minitrbajos de nivel 0?

  14. HOLA!! que PTC me recomiendan para poder habilitar el examen de admision , ya que por Neobux ni Clin…. me lo habilitan saludos

  15. buenas, amigos una pregunta, yo puedo tener una cuenta en neobux en crodw y otra en elite en otra pc pero con el mismo internet, en algo me pueda afectar ? riesgo de baneo o algo por el estilo? gracias de antemano

  16. hola tengo una pregunta: si uso clixsense y neobux se puede usar la misma cuenta de crowdflower? o existe algun problema con eso?

Responder

