Problema: You must input an email to use for your CrowdFlower account

error

A lo largo de estos meses iniciar sesión en CrowdFlower ha sido un poco problemático para algunos usuarios. Los inconvenientes comenzaron desde que decidieron cambiar la forma de logueo -que anteriormente era por medio de un correo electrónico- a la forma actual que es por medio de una cuenta de Facebook. Les dejo a continuación una posible solución para cuando no puedan iniciar sesión de ninguna forma.

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

Supongamos que usabas tu cuenta de Facebook para entrar a CrowdFlower (a través del link de los Minijobs de Neobux) y tienes que borrarla, entonces sería lógico pensar que deberemos vincular una cuenta nueva y empezar desde cero, sin embargo, al intentar entrar a CrowdFlower a través de otra cuenta de Facebook, aparece el siguiente mensaje:

“You must input an email to use for your CrowdFlower account”

O traducido al español: “Debe escribir un correo electrónico para utilizar CrowdFlower”

De otro modo, al intentar entrar con el viejo correo, ya sea hotmail o gmail, saldrá este otro mensaje:

“Email invalid business email”

O traducido al español: “Email no válido correo electrónico de negocios”

Este último mensaje y su solución fue abordada en otro de los artículos de Ayuda NeobuxPROBLEMA: EMAIL NO VÁLIDO CORREO ELECTRÓNICO DE NEGOCIOS – EMAIL INVALID BUSINESS EMAIL

Posibles soluciones (cuando ningún tipo de cuenta funciona)

1) Intenta solucionar tú mismo el problema

Lo que tendrán que hacer es registrar el correo en la siguiente dirección de CrowdFlower:

https://tasks.crowdflower.com/users/new.

Luego ya podrás asociar tu cuenta de Facebook con tu correo electrónico.

2) Ponte en contacto con el soporte de CF

a) Cualquier queja o reclamación es mejor hacérsela a ellos para que además vean tu descontento con su servicio. Si puedes iniciar sesión, puedes ponerte en contacto con ellos desde el siguiente enlace:

https://tasks.crowdflower.com/support

b) Si no te deja iniciar sesión siempre puedes ponerte en contacto con ellos vía e-mail:

http://communitysupport@crowdflower.com

No se si aceptan tickets vía e-mail o cuanto es la demora pero puedes intentar mandarles uno. Recuerda que debe ser en inglés.

Espero que encuentren una rápida solución para continuar realizando Minitrabajos. Éxitos!

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s