Como aprovechar mejor los Points en Neobux

conversion

El uso de Points es muy tenido en cuenta por los usuarios debido a la gran ayuda que estos aportan, sin embargo, en muchas ocasiones esta función es mal utilizada debido principalmente al desconocimiento del valor real por unidad en dólares. En esta oportunidad voy a brindarles una mirada más amplia sobre esta importante moneda de Neobux.

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

¿Que son los Points?

Para quienes estén recién comenzando, los Points son la moneda de Neobux. Veremos como se obtienen y por que servicios se pueden canjear.

¿Como se consiguen los Points?

Actualmente se consiguen Points:

  • Viendo anuncios: Cada anuncio = 1 Point
  • Completando ofertas de Points
  • Mediante el AdPrize: premios de 10, 100, 1000 y 10000 Points

¿Por que servicios se pueden canjear los Points?

Los Points se pueden canjear por:

  • La cuenta Golden: 30000 Points = 1 año de cuenta Golden
  • Reciclar y/o Renovar referidos alquilados
  • Incrementar el límite de referidos directos: 500 Points = Incrementar el límite en 1 referido directo

¿Se pueden usar para rentar referidos?

No. No se pueden alquilar referidos con Points.

¿Cual es la equivalencia entre el dinero del saldo de Neobux y los Points?

Depende para que se usen y aquí esta punto:

a) Reciclaje de referidos:

-Standard y Golden primer año: $0.07 ó 93 Points

-Golden segundo año: $0.06 ó 80 Points

Valor del Point: entre $0.00075 y $0.000752688

b) Renovación de referidos:

Suponiendo una cantidad de referidos rentados menor a 250, es decir, valor base del referido rentado igual a $0.20

  • Renovando a 15 días: Costo por referido = $0.1 ó 133 Points ;; 1 Point = $0.10/133 = $0.000751879
  • Renovando a 30 días: Costo por referido = $0.19 ó 253 Points ;; 1 Point = $0.19/253 = $0.000750988
  • Renovando a 60 días: Costo por referido = $0.36 ó 480 points ;; 1 Point = $0.36/480 = $0.00075
  • Renovando a 90 días: Costo por referido = $0.492 ó 653 points ;; 1 Point = $0.492/653 = $0.000753445
  • Renovando a 150 días: Costo por referido = $0.75 ó 1000 points ;; 1 Point = $0.75/1000 = $0.00075
  • Renovando a 240 días: Costo por referido = $1.12 ó 1493 points ;; 1 Point = $1.12/1493 = $0.000750167

Valor del Point: entre $0.00075 y $0.000753445

c) Compra/Renovación de la cuenta Golden:

  • Cuenta Golden: $90 ó 30000 Points ;; 1 Point = $90/30000 = $0.003

d) Incremente en el límite de referidos

No tiene un valor en dolares ya que sólo puede hacerse por medio de Points.

Conclusión

Al analizar los datos anteriores vemos que la mejor utilidad a largo plazo es guardarlos para luego canjearlos por la cuenta Golden, teniendo una utilidad equivalente a $90, la ventaja es que sacamos el mayor provecho. Trabajando con juicio, es decir viendo la mayor cantidad posible de anuncios, la mayor cantidad posible de días, y además, viendo los AdPrize, puedes conseguir los 30.000 puntos en aproximadamente un año y medio (a razón de 55 Points por día). Pero si utilizas esos 30.000 puntos para extender o reciclar, solo te rendirán por un valor aproximadamente de: 30000 x $0.00075 = $22,50.

Sin embargo, los Point pueden ser usados para reciclar o extender cuando recién estamos comenzando y tenemos pocos referidos rentados, entonces el uso de los Points puede ayudarnos a crecer rápidamente. La ventaja es que no se usa el Saldo Principal y todo seria ganancia ayudandonos a avanzar más rápidamente. Mientras que si la cuenta tiene una gran cantidad de referidos rentados se necesitaremos muchos Points para hacer las renovaciones y pronto quedaremos sin Puntos ya que habremos gastando más Points que los conseguidos.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

3 comments

  1. sabes yo he pensado en usarlos para los RR para no tener que gastar mi saldo $ aun no tengo RR estoy pensando en tener mis primeros 3 RR ya tengo algo de tiempo en neobux creo que me es mejor usarlos para los 3 RR ya que me ahorraría algo de $ es como tu dices si soy nuevo con los RR es bueno invertirlos pero ya cuando tenemos una gran cantidad de RR no es bueno hacerlo por que se agotarían muy rápido es lo que he entendido en este post o me equivoco no se que me dices tu…

    1. Hola! Imagino que te refieres a reciclar o renovar los RR. Recuerda que no se pueden usar para alquiler. Y teniendo en cuenta que hay que disponer de muchos points para poder renovarlos creo que la opción mas conveniente, cuando posees pocos referidos, es usar los puntos para reciclar como tu dices. Un saludo!

      1. exacto a eso me refiero, bueno se que para comprarlos hay que usar $ pero para renovarlos reciclarlos se que se puede usar los points y a eso me refiero, usar los points para renovarlos y reciclarlos que es una de mis dudas o eran una de mis dudas que si se podia usar los points para poder renovarlos y reciclarlos y cierto hay que tener suficiente points cuando se tiene MUCHOS RR en mi caso no tengo ninguno tengo empezado empezar con los 3 Pirmeros RR en ese caso creo que es posible usar los points 😀

Responder

