Problema: You don’t have permission to work on this job

CF1

Por ignorancia o por picardía algunos usuarios de Neobux reciben un mensaje de bloqueo por parte de CrowdFlower al intentar realizar alguna tarea. Descubre las causas y aprende a salir tu mismo del bloqueo en este artículo.

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

El mensaje “You don’t have permission to work on this job” o en español “Usted no tiene permiso para trabajar en esta tarea” confunde a mucha gente. Este mensaje aparece cuando intentas acceder a las tareas de CrowdFlower desde Neobux con una cuenta de CF diferente a la que se había utilizado en primer instancia. Otro mensaje que podríamos recibir sería “You can only access this task from one account” o en español “Sólo se puede acceder a esta tarea con una cuenta”.

CF2

Ejemplo:

Digamos que, por ejemplo, se haya conectado a CrowdFlower con la cuenta “example@ayudaneobux.com” y esta viendo el mensaje susodicho en Neobux, sin embargo, puede trabajar normalmente en Elite y ClixSense. Esto sucede porque nuestra plataforma identificó que la identificación de Neobux fue previamente vinculada a una cuenta que no pertenece a CrowdFlower. Usted se dará cuenta de que no es imposible trabajar en ninguna otra tarea a través de esta cuenta Neobux ID / CrowdFlower, a menos que se conecte a través de la cuenta asociada a CrowdFlower con el ID de Neobux. En efecto:

CuentaNeobuxA > Accediendo a CF con cuenta CF1> Sin problemas

CuentaNeobuxA > Accediendo a CF con cuenta CF2 > “You don’t have permission to work on this job”

En resumen solo se permite trabajar con una cuenta de CF por cada cuenta de Neobux, la primera que se utilice para trabajar es la que queda asociada.

La solución es cerrar sesión e ingresar a través de Neobux con la cuenta asociada en primera instancia a CrowdFlower.

Si a pesar de haber cambiado la cuenta sigue apareciéndote el mismo mensaje de bloqueo tendrás que tratar directamente con CrowdFlower, que son quienes van a poder ayudarte. Envíales un ticket al soporte indicando que ha estado experimentando errores de permiso e incluye la siguiente información:

1) La distribución de tareas específicas del canal asociado, y colaborador #ID que estaba usando cuando se encontró con el mensaje de “permiso”. El ID contribuyente probable estará ausente de la lista de ID en el dashboard.

2) Las direcciones de correo electrónico adicionales asociadas con cuentas de CrowdFlower si se ha registrado más de una en cualquier momento en el pasado. Si ha iniciado sesión a través de Facebook login, por favor, compruebe de nuevo la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Facebook para ver si es diferente de cualquiera de sus otras direcciones de correo electrónico registrada. También considere el suministrar direcciones de correo electrónico de cualquier familiar o de su amigo si comparte el equipo con otros colaboradores.

Desde el soporte necesitan por lo menos uno de esos dos tipos de información antes mencionados con el fin de arreglar sus permisos. Puedes ponerte en contacto con el soporte de CF desde el siguiente enlace:

https://tasks.crowdflower.com/support

¿Hay algo más que debería saber?

Por favor recuerden que, debido a las Condiciones de Servicio, su cuenta CrowdFlower puede ser objeto de suspensión si:

1) Crea más de una (1) cuenta de CrowdFlower

2) Enlaza 5 o más ID de contribuyente en un único sitio web de tareas

3) Vincula más de 25 (total) ID de contribuyente a su cuenta CrowdFlower

Enlace oficial en inglés: You don’t have permission to work on this job

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s