¿Que porcentaje de referidos reciclar en neobux?

rec

¿Hay alguna receta 100% eficaz? ¿El 1% el 2%? ¿Ningún reciclaje y todo lo dejamos al automático? ¿Cuantos referidos reciclar por día y cuantos por mes? Hay muchas de formas de llevar a cabo esta tarea. La cuestión es que cada usuario recicla a su manera. Analicemos el tema en este informe!

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

Hay quienes reciclan diariamente y quienes lo hacen una vez por semana, sin embargo en ambos casos se recicla un porcentaje fijo de nuestros referidos. Justamente se usan porcentajes para que se pueda comparar esta variable. Reciclar un 90% mensual equivale a un 3% diario (90%/30días), o un 22.5% semanal (90/4). Este método podría resultar poco rentable pero si seleccionamos bien que referidos vamos a reciclar se producirá un aumento de nuestro AVG Global (mayor cantidad de clics de nuestros rentados).

Por ejemplo, con un reciclaje de 1% diario se suele conseguir un AVG de 0,62 aproximadamente. Con un 2% podríamos obtener un AVG de 0,68, entonces, cual es mas rentable, es decir, cual porcentaje de reciclaje conviene más. Pues con ambos podrías tener buenos resultados ya que todo dependería de cual sería la ganancia obtenida (neto).

Reciclar el 100% de tus referidos en 30 días (3,33%) “podría” resultar bastante caro y absorber tus ganancias, pero todo se reduciría como dijimos antes a conocer el neto, y este dependerá de nuestra cantidad de referidos rentados, tipo de cuenta, etc. En conclusión, reciclar en exceso solo tiene sentido si tiene como contra partida un aumento de AVG suficiente como para cubrir el costo extra.

Reciclar un 4% diario (120% mensual), según la experiencia, no es rentable. Por ejemplo teniendo 500 rr, habría que reciclar 20 referidos diariamente (500*1,2/30), lo cual significa un gasto de $0,07*20 = $1,40 (cuenta Golden en el primer año). Ahora si calculamos cuanto producen esos 500 referidos y qué gastos tienen de renovaciones y membresía, se podrá saber si, resulta rentable. Suponiendo un AVG de 0,8 y renovaciones a 240 días.

Bruto mensual = 0,8 * 500rr * $0,01 * 30días = $120

Gasto renovaciones mensual = $0,21 * 0,7 * 500rr = $73,50

Gasto en menbresía mensual = $90/12meses = $7,50

Gasto en reciclajes mensual = $1,40 * 30días = $42

Neto mensual = $120 – $73,50 – $7,50 – 42 = -$3

Es decir perdemos todos los meses 3 dólares. Si en cambio el AVG fuera de 0,9 tendríamos todos los meses una ganancia de 12 dólares. Entonces. hay que buscar un equilibrio que nos produzca las mayores ganancias posibles.

Hemos hablado de la técnica de reciclar a porcentaje fijo pero también se puede reciclar a porcentaje variable. A veces esto es necesario debido a que puede que algunos referidos escapen al filtro que hayamos programado y debamos reciclar menos ese día o tal vez aparezcan una mayor cantidad para reciclar, pero la media de reciclajes se estabilizará finalmente con el tiempo.

Por último, si reciclas al final del día (reset del server) puedes ver cuantos clics han realizado tus referidos y, en base a ello, reciclar de acuerdo a la ganancia obtenida ese día y de esta forma evitaremos perder dinero. Además, recuerda que al reciclaje manual se agrega un porcentaje debido a los reciclajes automáticos.

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s