Problema: Contenido bloqueado por AdBlock

ABP1

Tanto Neobux como cualquier otra PTC basa su funcionamiento en la exposición de anuncios publicitarios. Ahora, cualquier bloqueador de publicidad instalado en nuestro ordenador va en contra de la premisa antes dicha. Dado este último caso podrá aparecerte un mensaje de error como este: “Contenido bloqueado por AdBlock!”. No te preocupes, la solución es muy sencilla!

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

En Neobux nos pagan por ver publicidades. Obviamente que si usamos bloqueadores de publicidad a Neobux no le va a gustar (de hecho no lo permite). Entonces, al intentar ver un anuncio en Neobux puede aparecer:

“Contenido bloqueado por AdBlock! Parte del contenido del anuncio ha sido bloqueado por una extensión del navegador.”

Esto significa que tienes algún bloqueador de publicidad instalado en tu navegador, como por ejemplo Adblock (o alguna extensión similar). Para solucionar el problema y poder continuar viendo anuncios hay que desactivarlo (o en otros casos añadir a Neobux a su lista blanca).

Por ejemplo, para añadir Neobux a la lista blanca de Adblock basta con hacer clic en el icono ubicado cerca de la esquina superior derecha como muestra la siguiente imagen, y darle clic en “Activado en este sitio”.

ABP2

Luego cambiará a “Desactivado en este sitio” y el icono de Adblock se podrá gris. De este modo podrás abrir nuevos anuncios. Otra forma es intentar desactivar la extensión. Por ejemplo, en Chrome desde chrome://extensions/

Éxitos y buen viernes a todos!

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s