Se cumple el noveno año de Neobux online!

festejos

Neobux esta celebrando su noveno año y nuevamente habrá descuentos para todos! Aprovechen a renovar y/o comprar su membresia. Les dejo la trducción de mensaje del Admin con los descuentos ofrecidos!

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

Hoy estamos empezando nuestro 9no año en linea.
Los anteriores 8 años han sido increíbles y el ultimo excedió todas las expectativas: Mas usuarios, menor abandono de usuarios, mas premios, etc. Fue realmente un año maravilloso!

Este año tiene todo para ser aún mejor.

Gracias a todos por su increíble confianza y retroalimentacion.
Y hablando de compartir, aquí está un descuento de celebración:

Descuento en renovación de referidos para todas las membresias:
30 días: 8%
60 días: 13%
90 días: 20%
150 días: 27%
240 días: 32%

Descuento en las compras y/o extensiones de membresía Golden:
Golden $15 descuento = $75

Descuento en las nuevas compras de Paquetes Golden:
Emerald $5 descuento = $285
Sapphire $5 descuento = $285
Platinum $15 descuento = $475
Diamond $15 descuento = $475
Ultimate $30 descuento = $860

Descuento en la renovación de Paquetes Golden:
Emerald $5 descuento = $265
Sapphire $5 descuento = $265
Platinum $15 descuento = $430
Diamond $15 descuento = $430
Ultimate $30 descuento = $770

El periodo de la promoción finalizará el 6 de mayo a las 18:00 (hora del servidor).

(gracias a LoboGris89 por la tradución)

Mensaje original (en inglés): Starting our 9th year

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

2 comments

  1. saludos amigo realmente tengo como 4 meses usando neobux y me gusta tu pagina hoy estoy empezando a verla y usarla espero estar un poco mas de tiempo aqui de hecho estoy un poco dudoso en usar los RR quien me hablo de neobux me rocomiendo no usar RR por eso nunca lo he usado pero estos días me he interesado bastante en adquirir mis primeros 3 RR por eso he estado investigando mucho viendo vídeos ETC…. ya que estoy aquí he aclarado muchas dudas pero en fin aun sigo dudoso mas que todo por la mala referencia que me dieron sobre los RR pero como te digo me e interesado mucho en los RR, me gustaría ver que me recomiendas tu ADMIN… gracias y saludos amigo!!!!

    1. Hola! No hay problema en tener RR siempre y cuando sepas administrarlos. A mi siempre me han dado ganancia. Otra opción es volcarte a los directos pero es difícil conseguirlos. También puedes hacer MJ pero hay que dedicarle su tiempo. Un saludo!

Responder

