Añadir saldo a Neteller con Pagofacil o Rapipago – Sin poseer tarjeta de crédito o cuenta bancaria

depositarNeteller

Neteller es una de las opciones más recomendables operar con Neobux en la Argentina, pero ¿como depositar nuestro dinero en papel en una cuenta virtual electrónica? Antiguamente teníamos que disponer de una cuenta bancaria o tarjeta de crédito. En la actualidad esto no hace falta ya que tenemos otras opciones mas accesibles. En este articulo te enseño como depositar paso a paso y con imágenes.

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

Hasta hace algunos años era un inconveniente retirar o cargar saldo en nuestras cuentas virtuales. Hoy eso ha cambiado para volverse fácil, confiable, seguro y rápido. Si además no posees cuenta bancaria puedes realizar el depósito desde cualquier sucursal de RapiPago o PagoFácil cercana a tu domicilio. Veamos como es el proceso usando como ejemplo esta última.

Antes que nada, si no estas registrado en Neteller debes hacerlo: https://member.neteller.com/signUp/?lang=es

Si ya tienes una cuenta ingresa con tu correo electrónico y clave: https://member.neteller.com/mobile/

Una vez en el Panel Principal o Dashboard tienes que seguir estos pasos:

1. Hacer clic en “Depósitos”:

Sin título 1

2. Seleccionar una opción de depósito. En este caso usaremos PagoFácil. Como podemos ver posee un 5,5% de comisión:

Sin título 2

3. Ingresamos la cantidad en dolares teniendo en cuenta que el mínimo a depositar es U$D5 y el máximo es U$D3000. Luego hacemos clic en continuar:

Sin título 3

4. Observamos el resumen del valor final incluida la comisión de procesamiento (U$D5 + 5,5% = U$D5,275 ~ U$D5,28) y hacemos clic en “Continuar”:

Sin título 4

5. A continuación completamos los datos, podemos tildar la casilla de verificación “Recordar datos” para conservar la información suministrada para un próximo depósito. Luego de completar todo hacemos clic en “Enviar”:

Sin título 5

6. Leemos detenidamente si hemos colocado correctamente los datos personales, tildamos la casilla de verificación donde aceptamos los términos y condiciones y hacemos clic en “Enviar”. Podemos ver el importe en nuestra moneda local, en este caso 87,02 pesos argentinos (1U$D = AR$16,49 al 11/05/16):

Sin título 8

7. Seremos redireccionados a la página del grupo PayU que gestiona los pagos electrónicos a través de RapiPago, PagoFacil, ProvinciaNet, CobroExpress y Ripsa. Seleccionamos el medio de pago “PagoFacil”:

Sin título 9

8. Revisamos que este tildada la casilla de verificación “Acepto los términos y condiciones” y hacemos clic en “Generar recibo de pago”. Finalmente hacemos clic en “Imprimir comprobante” y lo imprimimos.

Sin título 10

9. Luego hacemos clic en “Regresar al sitio de la tienda”. Y podremos cerrar sesión en Neteller.

Sin título 11

10. Vamos a pagar a un PagoFacil cercano (o no)

11. Una vez pagado solo resta esperar a que se acredite, mientras tanto el pago saldrá como “Pendiente”. El tiempo necesario para que el pago se acredite puede oscilar entre algunas horas y 7 días. Pero no te desesperes ya que es una empresa confiable y de nada servirá molestarlos con reclamos. Ellos necesitan un tiempo de procesamiento. Ahora, si pasados 7 días aun no recibes el pago deberás efectuar el reclamo correspondiente.

Si usamos RapiPago o CobroExpress u otras opciones de PayU, la mecánica es prácticamente la misma. Existen multiplicidad de formas de depositar y cada una posee una comisión distinta. Les dejo la pagina de Neteller en donde podrán ver todas la comisiones de los distintos metodos de depósito.

Comisiones Neteller: https://www.neteller.com/es/fees

Espero les sirva este articulo de guía para su próximo deposito en Neteller. Éxitos!

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

86 comments

    1. Hola Rosaura!

      Gracias por tu comentario. La verdad que seria bueno que alguien de Venezuela comente y nos aclare como hacer para depositar dolares en Neteller utilizando su moneda local (si no me equivoco Bolivares). Luego podría hacer una guía para que sirva de ayuda a todos los usuarios venezolanos de Neobux.

      1. Hola Amigos, Soy de Venezuela y me uno a esta Conversación.. De antemano les comento que la situación acá con las divisas (Dolares y Euros mas que todo) para adquirirlas es un gran problema, el estado es quien controla en su totalidad la compra de las divisas ….. bla bla .. cuento largo .. en fin ya he consultado y aquí en venezuela las cuentas neteller solo se pueden recargar comprándole saldo a alguien que también tenga neteller o teniendo Dolares en cuentas en el extranjero . Saludos.

      2. Hola jisoanimefan muy valioso tu comentario. Te lo agradezco y espero que algún dia mejoren las cosas por allá. Buen fin de semana!

  1. hola, mi problemas es que a la hora de general el comprobante de pago para después llevarlo al pago facil , y haci tener mi deposito en mi cuenta me sale un error que me dice que los datos están siendo analizados que me comunique con ellos para tener el comprobante alguien me puede ayudar

  2. Hola al momento de mandarme a Payu me dice: Tenemos inconvenientes con los datos que estamos recibiendo para procesar tu pago.
    Comunícate con la tienda para que puedas ingresar de nuevo y completar el pago.

    Porque sera puse todos mis datos verdaderos.

    1. Hola! Estoy algo atrasado con los comentarios mil disculpas! Imprimes la factura y vas a pagarla al Rapipago, Pagofacil, etc. se la entregas al empleado y te cobra. Saludo!

  3. Hola como va? Necesito saber cuanto estan cobrando actualmente el dolar si hago la transferencia a Neteller a travès de pagofacil o algun medio de pago argentino (PayU). Ya que no encuentro en ningun lado la informacion. Saludos!

  4. hola!! buenas noches! NETELLER me informa que no funcionan temporalmente pago facil y rapipago..al costado en un recuadro rojo… pero esta notificación la tengo hace tiempo.. es la única forma en la que ingreso.. a todos les dice lo mismo???

    1. Hola! También me sale el mismo mensaje:

      Estamos experimentando problemas con las opciones de pago Rapi Pago y Pago Fácil. Cuando se fija el problema vamos a habilitar de nuevo las opciones. Perdón por cualquier inconveniente.

      We are experiencing issues with payment options Rapi Pago and Pago Facil. When the issue is fixed we will enable the options again. Sorry for any inconvenience.

      Habra que esperar. Un saludo!

    1. Las opciones se PAGO FÁCIL Y RAPIPAGO se sacaron por el problema con UBER en Argentina. Fue una decisión judicial de una jueza de Capital Federal. Hasta que no se soluciona el conflicto con la justicia y uber, las opciones no van a volver.

      1. Hola! El valor del cambio lo podes ver por ejemplo en la web “lanacion” u otra. Dependiendo del procesador de pagos y del medio utilizado para añadir saldo será la comisión impuesta. Si es del 5.5% y el dolar a 15.85, tendrías que poner AR$16.72 para cargar U$D1, como vos has puesto. Un saludo!

  5. buenos dias, revisando hoy creo que ya se soluciono el problema que tenia neteller con rapipago y pago facil, voy a probar hoy y comento.

  6. Si hice una para probar esta mañana, pero como es sabado supongo que por eso todavia no se acredito el pago a neteller. Y me dio solo la opcion de Pago Facil, no la de Rapipago. Nunca hice por pago facil, siempre fueron por Rapipago y se acreditaban casi en el acto, asi mi experiencia con Pago Facil no es mucha. Igual Hoy sabado la hice y apenas este acreditada aviso.

  7. Hola Alejandro.! una consulta, ya sabes si te depositaron en Neteller.? Yo por ejemplo fui este Viernes pasado a las 17 hs a depositar mediante Pago Facil, y todavia no me depositaron. Supongo que tal ves sea por el fin de semana, espero que si.

  8. Hola gente, hoy reviso y ya esta acreditado , supongo que la tardanza se debio a que fue fin de semana, pero la buena noticia es que ya esta acreditado, asi que a aprovechar, espero les ayude.

  9. Y a los que hicieron el deposito y ya se les acredito favor de confirmar gente. asi el que tenga una duda se la saque. A mi cuenta ya se acredito hoy lunes el pago que hice el sabado por Pago Facil, el dia sabado repito.

  10. Me alegro Alejandro, yo que fui el Viernes todavia no se me deposito. Recien llame a pago facil y me dijeron que hoy Lunes recien fue acreditado el pago a Astropay. Pero en mi cuenta de Neteller todavia no aparece el saldo. Tendre que esperar a que Astropay me acepte el pago.?

  11. Leonardo, ya es solo cuestion de esperar quizas hoy mismo esperemos se te acredite en neteller. quedate tranqilo porq por lo menos si te confirmaron el pago a astropay resta esperar nada mas.

    1. si si.! ya me depositaron.! 😀 genial entonces se puede decir que pago facil funciona perfect.! Aunque si quieren una carga mas rapida deberian evitar depositar un viernes o sabado, ya que los fin de semana no opera el sistema.! exitos a todos.!

  12. Una pregunta, a ustedes les continua apareciendo la opcion de tarjetas NET??? pude leer que hay problemas con eso, alguien intento retirar dinero a transferencia bancaria? gracias 😀

    1. Hola! El problema es al depositar con Rapipago o Pagofacil. A mi me sigue apareciendo el mensaje de advertencia. Desconozco como estará el sistema de retiro a cuenta bancaria. Un saludo!

      1. Si lo se, pero pregunto por que en mi pagina de Neteller (en la seccion de menu) ya no aparece la opcion de Tarjetas NET+, tambien pude leer que no estaban funcionando las tarjetas virtual y fisica, por eso mi interes en el tema.

      2. Hola! Al día de hoy tengo activas tanto la tarjeta física como la virtual de Neteller, si continuas con el problema deberías ponerte en contacto con el soporte técnico. Suerte!

  13. Buenas, hoy Miercoles por la mañana deposite por PagoFacil y aun no se me acredito en Neteller, Estare confirmando cuando se acredite.

    1. El día de hoy se acredito el saldo en mi cuenta con el nombre “Ajuste de deposito de Astropay”. Esto después de que el deposito “Pago Fácil” halla sido rechazado.Saludos!

  14. Yo soy de argentina, el cartel de que estan teniendo problemas con rapipago y pagofacil me sigue saliendo en la cuenta de neteller, pero la opcion de pagofacil sale asi que por eso intente y si se me hizo el deposito que realize. eso por si alguno es tambien aca de argentina.

    1. Si yo igual soy de Argentina y tambien me aparece el cartel que dice que RP y PF tienen problemas, pero en las opciones de pago esta PF y lo pude realizar sin problemas.!

  15. Graciaspor la Buena data! Consulta, como se realiza la extraccion de la cuenta, la tarjeta funciona en argentina correctamente? Muy bueno el

      1. Hola! Te hago una consulta… yo ya verifique mi cuenta, hice deposito y todo, pero la opcion de Tarjeta Net+ no aparece en el menù de neteller… a vos te paso lo mismo? pq tengo todas las opciones menos esa…

  16. Saludos, soy de vzla pero actualmente en argentina, y necesito depositar en mi neteller, pero no tengo ninguna de las opciones para deposito ya sea rapipago o pagofacil, alguien puede venderme? o ayudarme… es un poco urgente… gracias

  17. hola, mira, quise cargar saldo a mi cuenta,saqe el comprobante, todo y cuando voy a pagar el pibe me dice qe no sale para depositar en netelle, en ese caso como hace? qe le digo? ,,.. alguien fue a rapi pago , le dieron el cmprobante yle depositaron?

  18. hola ale..mira tengo un saldo minimo de 5 usd y quiero comprar algo para probar pero no se como es mi num de tarjeta ..a mi no me aprece la opcion tarjetas en mi cuenta como te aparece a vos en los cuadros azules ( en la primer imagen) …me falta algun paso?

  19. Una pregunta, queria saber si hay un monto máximo por transacción por día o mes, intente depositar una cantidad considerable de dolares, y me dice que envie una fotografia de mi DNI para Astropay… hay algun limite diario? muchas gracias

  20. Hola Quisiera depositar en neteller mediante rapi pago. Ma s arriba hay comentarios que se puede. Alguien mas lo ha hecho sin problemas ultimamente? Para retirar dinero se hace de la msima forma pero al inversa?. Gracias por la ayuda.

    1. Hola! A mi me sigue apareciendo el mensaje de advertencia sobre los depósitos con Rapipago o Pagofacil. No sabría si alguien ha podido depositar correctamente al día de hoy. Saludo!

  21. Hola! Te hago una consulta… yo ya verifique mi cuenta, hice deposito y todo, pero la opcion de Tarjeta Net+ no aparece en el menù de neteller… a vos te paso lo mismo? pq tengo todas las opciones menos esa…

  22. hola, es la primera vez que entro a su página..miren yo quiero depositar 250 dólares en neteller (no lo hice todavía, tengo muchas dudas) soy de argentina y ese dinero tiene que ser transferido en dólares a 24option de opciones binarias, alguien me puede recomendar que debo hacer?
    1. voy a depositar en pesos argentinos más de 4000 (cuatro mil pesos?) cuánto dinero en comisión le estaría pagando a NETELLER?
    2. Neteller cuánto dinero me permite retirar, por cuantas veces y cuánto es la comisión si se trata de miles de dólares, gracias……
    3. QUÉ OTRA forma, existe algún otro MÉTIDO MEJOR para depositar y de retirar dinero y recibir en dólares qué me recomiendan (uno en el que el BANCO no esté involucrado, que no sea transferencia bancaria y tarjeta de crédito, débito, visa, etc)
    URGENTE necesito su ayuda, GRACIAS…

    1. la comision a neteller depende de la forma de cargar saldo que elijas, con pagofacil . neteller te cobra un 5,5% de lo que deposites, sea cual fuere la cantidad, o sea si quieres depositar 250 dolares neteller te va a cobrar ese porcentaje, o sea unos 12.5 dolares mas los 250 que te piden los de 24option hacen 262.5 masomenos que tenes que depositar en neteller. a eso lo multiplicas por el valor del cambio al dia y te da lo uqe finalmente debes depositar. Todo este proceso te lo hace neteller automaticamente si vas siguiendo los pasos asi que solo debes colocar la cantidad en el procesador de pago que elijas, neteller automaticamente te va a decir cuanto es en pesos argentinos,
      la cantidad del dinero que te permite retirar , es de 300 dolares por dia teniendo la tarjeta net, o sea de 24option no se cuanto te permiten retirar a neteller, pero de neteller te permiten 300 dolares por dia por medio de los cajeros ATM.y para ello debes tener la tarjeta net. neteller ofrece un muy buen sistema con esa tarjeta. y con respecto a la ultima pregunta, creo que es la mejor forma con la tarjeta net, igual no probe con ninguna otra forma je.

      1. como sacar una targeta net. ? otra pregunta. ‘¡¿se puede depositar o retirar efectivo mediante una cuenta de una caja de ahorros del Banco de la Nacion a neteller. y de neteller a la cuenta de la caja de ahorros?

      2. Hola! Creo que no se puede vincular una cuenta bancaria que no sea de estados unidos. Se puede retirar por cajero automatico en PESOS con un costo de comision. Antes se podia depositar en pesos y te lo pasaba a dolares. Hace mucho no deposito asi que esperemos que alguien mas pueda aportar. Un saludo!

    2. Hola!

      1 – Vos vas a depositar en pesos una cantidad x. Pero si queres saber cuanto depositar en pesos una cantidad x de dolares, a lo que desees por ejemplo 200 dolares hay que agregarle la comisión (multiplicarlo) que depende del medio que usas para depositar, por ejemplo: rapipago y después multiplicarlo por el factor de conversión a dolares.

      2 – Se puede retirar por cajero automático con la tarjeta física mastercard en pesos y pagando un costo fijo por extracción, también se puede pagar en comercios sin que se te cobre ninguna comisión.

      3 -Algunos optan por usar Bitcoins aunque ahí no tengo mucha experiencia.

      Te dejo links:
      https://member.neteller.com/moneyIn/index
      https://member.neteller.com/moneyOut/index
      https://www.neteller.com/es/fees

      Saludo!

  23. me olvidaba decirte, creo que con la tarjeta net no recibís o mejor dicho no retiras en dolares, sino en pesos, Creo que todavia aca en argentina los cajeros no te permiten el retiro en dolares, o sea que vas a retirar al cambio en pesos para que lo tengas en cuenta. Suerte.

    1. Hola Alejandro, veo que tenes bastante claro el tema y me gustaria consultarte. No me salen las opciones de crear tarjetas NET+ por lo que no se como retirar fondos de Neteller. Pude depositar por medio de pago facil, solo me demoro unas horas en acreditarse el pago, pero necesito saber como retirar. Se podra a una cuenta bancaria en pesos o dolares?

  24. Hola , yo hice un pago el dia viernes y todavia sigo esperando.. y ya lo page porque page con pago facil y me dice que esta rechazado eso importa o no ?

  25. estoy igual q vos!.
    hice el pago el sabado , en neteler me dice rechasado ,ayer entre a la pagina de pagofacil,por chat hable con elsoporte y me pidieron el segundo renglon y tercero del tiket de pago facil y me dijeron q tenia q esperar q el pago esta en tramite.
    mañana vuelvo a reclamar si hoy no se acredita.saludos

  26. Hola gente, alguien sabe si en el momento de completar los datos, es necesario poner el nombre y apellido? O poniendo solo el nombre tal cual aparece en el DNI está bien?

      1. Hola, No me salen las opciones de crear tarjetas NET+ por lo que no se como retirar fondos de Neteller. Pude depositar por medio de pago facil, solo me demoro unas horas en acreditarse el pago, pero necesito saber como retirar. Soy de Argentina, alguien sabe que opciones tengo para poder retirar?

      2. Si, mi cuenta esta verificada. Estuve investigando y al parecer la tarjeta NET+ no la emiten mas para países que no sean de la SEPA (Single Euro Payments Area) que son países europeos. Por lo que para retirar dinero de Neteller esta no seria una opción para nuevos usuarios. Hay alguna otra forma de retirar que no sea mediante la tarjeta NET+?

  27. buenas gente, hace rato tengo la net fisica, mi pregunta es si se puede retirar dinero en efectivo desde un cajero aqui en argentina, la he usado en los super y eso, pero nunca puede retirar dinero desde mi cuidad. alguien me puede decir como hacer? tienen que ser un cajero de banco internacional? Y EN QUE OPCION BUSCO PARA RETIRAR? GRACIAS..

Responder

