Todo sobre la regla 5.1 de Neobux

tos

Ya lo hemos hablado antes, sin embargo, la regla 5.1 del TOS es muy importante como para dejarla de lado. Además suele ser muy consultada en el foro de Neobux. Veamos de que se trata esta famosa regla y cuales son sus alcances. Un artículo muy importante para todos los usuarios de esta gran PTC.

Ingrese ahora a NeobuxIngrese ahora a ClixSenseDescarge Neobux Control PRO

Esta norma trata directamente sobre los pagos a los usuarios, por lo cual tiene consecuencias directas sobre la utilización de Neobux. Entonces, si buscamos en el TOS de Neobux, dentro de la sección 5 sobre PAGOS A LOS USUARIOS, podremos observar la regla 5.1, que concretamente dice:

“5.1. Todos los pagos serán realizados mediante Payza, PayPal, Skrill y NETELLER. Por el momento, ningún otro método de pago está disponible. Únicamente puede solicitar una cantidad de pago ilimitada por el procesador de pagos que ha utilizado para hacer la mayor parte del importe de sus compras. La máxima cantidad que puede solicitar para los restantes procesadores de pagos es igual al importe de las compras que ha hecho con ellos individualmente. En el caso de que el importe de las compras sea el mismo entre uno o más procesadores de pagos puede solicitar pagos ilimitados por cada uno de ellos.”

La 5.1 de los Términos de Servicio de Neobux, viene a decir que puedes cobrar ilimitadamente por el procesador de pagos por el que más dinero has metido mientras que por el resto podrás sacar como mucho lo que has metido por ellos individualmente. Esta normal la imponen los procesadores de pago para evitar el intercambio de dinero entre ellos.

Ejemplos:

  • Si solamente has metido $10 a través de PayPal entonces podrás cobrar ilimitadamente por PayPal mientras que por el resto de procesadores no podrás cobrar.
  • Si has metido $10 a través de PayPal y $5 a través de Neteller podrás cobrar de forma ilimitada por PayPal y por Neteller podrás cobrar un máximo de $5. Por Payza y Skrill no podrás cobrar.
  • Si has metido $10 a través de PayPal y $10 a través de Neteller podrás cobrar ilimitadamente a través de ambos. Por Payza y Skrill, sin embargo, seguirías sin poder cobrar.
  • Si no has metido dinero por ningún procesador de pagos puedes cobrar ilimitadamente por cualquiera de ellos.

Además, hilvanando fino, hay que diferenciar el significado de “compras” y “compras directas”. Se entiende por “compras” a los depósitos realizados desde los “Procesadores de pagos”, no se debe confundir con el término “compras directas” que se refiere al dinero que ha salido de tu “Saldo Principal” (como por ejemplo los alquileres o las renovaciones de rr, etc.).

Por lo tanto se tienen en cuenta las “compras” realizadas desde los procesadores de pagos en Neobux como pueden ser:

  • Las compras realizadas desde el Saldo Principal
  • Las compras de clicks para tus anuncios
  • Las compras de Paquete Golden y Membresia Golden
  • Los depósitos al Saldo de Alquiler

Entonces si has depositado por distintos Procesadores de pago, es fundamental conocer cuanto has depositado por cada uno de ellos para de esta manera saber por cual podremos retirar. Si no sabes cuanto es lo que has invertido por cada procesador puedes ponerte en contacto con el soporte técnico de Neobux, enviando un ticket en ingles pidiendo tu histórico/historial de depósitos: https://www.neobux.com/m/st/

Si deseas cobrar por un procesador de pagos distinto deberás invertir por él hasta al menos igualar la cantidad depositada por el que actualmente cobras.

Éxitos!

Ingrese ahora a Neobux

Ingrese ahora a ClixSense

Descarge Neobux Control PRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s